• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

• Colo Colo

Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

Votos: 3 3,0%
  • Otro

Votos: 30 30,3%

• Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
Guede ya mandó al pozo a los suplentes y dijo que jugarán los titulares

Que manera de farrearse las oportunidades

No pude ver el partido, pero no nos pueden dar vuelta un 2-0, ni jugando con suplentes y menos el 9° de la B :nonono:

x2 una vergüenza por donde se mire y se ve que los suplentes no dan con el nivel adecuado.

claro que hay jugadores que no merecen estar en el equipo. Pero son weones escogidos por el mismo salas, al punto de transformarlos en regalones, talez como el refigerador lanaro, cordero, manzano (jugador que nunca, nunca ha jugado un partido bueno) vallejos (susesor de cristian bravo), carlos espinosa, mañasco...que le hicha las weas 4 partidos y dps lo corta, pa despues darle ooootra oportunidad y vuelta a lo mismo.
A Silva no lo meto en la lista pq el weon con otro DT estoy seguro que haria goles. Pero con un weon de dt que no se sabe a lo que juega, es muy dificil.

Ahh, y manda a prestamo a rojas, a carreño, regalar a Gutierrez (el goleador del equipo)...o sea...que mas pruebas necesitamos para saber lo nefasto que puede ser un DT
El estanque es malo, punto. Católica crea multiples ocasiones de gol, llega harto (medio desordenado, pero llega) y sus compañeros han dejado al weon solo frente al arco demasiadas veces como para ser mala cuea. Castillo metía 1 gol por partido con practicamente los mismos jugadores y estilo de juego.

Mitomania pura y dura:

Post Clásico: Grande Guede
Post Iberia: Guede ctm
:cactus:

A mi me gustaba salas en barnechea , puta que jugaba bien ese equipo... a veces creo que tambien hay varios jugadores que no merecen estar en un equipo como catolica y se le carga todo al tecnico...
pero si el técnico es que el que los llevó y dejó partir a otros que no tenía que hacerlo

a mi me da lata por Vallejos, si a el le dan la posibilidad, obvio que va a decir que si, pero se sabe que no le va a dar. Mismo caso con Opazo y Marco Bolados en el colo

Wanderito hundió a la :monomeon: mentira huasa :toing: en su casa

:monomeon: piojiggins
:monomeon: pelaozzzz

Hoy clasificó San Luis tras golear 4-1 a Coquimbo y espera rival entre la U y Audax. El miércoles clasificó San Felipe, que jugará con el ganador de la UC y Huachipato.

25 mil personas ayer en una serie que ya estaba definida y con un equipo que venía de una semana de mierda.
:clapclap: :clapclap:

Esa wea de no más zorras en la u es doble estándar y exitista. Pusieron una foto de Bosejour, pero lo hubiesen hecho en el tiempo que jugaba Aranguiz? Lo harían con Sánchez si es que vuelve a Chile?

Esa wea de no más zorras en la u es doble estándar y exitista. Pusieron una foto de Bosejour, pero lo hubiesen hecho en el tiempo que jugaba Aranguiz? Lo harían con Sánchez si es que vuelve a Chile?
El torneo pasado lo más bien que celebraban a Jara y Beausejour por haberlos sacado campeones :cafe3:

Qué manera de dar la cacha Guede. Dos partidos perdidos contra un equipo de la B, indecente conchesumadre.

Volver