• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
servicio de utilidad publica antroniana:
se solicita al dueño del club: Deportes Lota Schwager S.A.D.P
para que en nuestro próximo partido se deje ganar... :lib:
ya que su equipo esta eliminado, y que a la vez impedir la clasificación del equipo ingles (si es que juega)... ya po perrin si te dejas ganar te presto a mi hermana :sisi:
saludos
:zippyhello:
 
servicio de utilidad publica antroniana:
se solicita al dueño del club: Deportes Lota Schwager S.A.D.P
para que en nuestro próximo partido se deje ganar... :lib:
ya que su equipo esta eliminado, y que a la vez impedir la clasificación del equipo ingles (si es que juega)... ya po perrin si te dejas ganar te presto a mi hermana :sisi:
saludos
:zippyhello:
tu no eres el que me elimino en la copa pasada?????

que puedo decidir?????
eleminarte y dejar al ingles???? o dejarte pasar y dejar pasar mi orgullo??? XD
 
segundo triunfo y creo ya estar asegurado en segunda ronda :up:

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile los koloroalive (VII) en tu estadio 03-11-2010 22.50
 
Estás retando 1 equipos
Chile Black Dot F.C (VI) en tu estadio 03-11-2010 22.50

reto hecho ojala se pueda sacar sikiera el empate i clasificar a la sgte ronda
 
tu no eres el que me elimino en la copa pasada?????

que puedo decidir?????
eleminarte y dejar al ingles???? o dejarte pasar y dejar pasar mi orgullo??? XD

yo opino que debes dejarte ganar para que mi equipo pase a la siguiente ronda.. :sisi:
debes ser un antroniano patriota :zippychile:
:troll:
 
yo opino que debes dejarte ganar para que mi equipo pase a la siguiente ronda.. :sisi:
debes ser un antroniano patriota :zippychile:
:troll:
naaaaaaaa..... sinceramente no creo que gane estoy enfocado en la liga quiero salir campeon.... no importa si subo o no por ir a la promo... pero quiero salir campeon..!!!

yo creo que para el proximo partido tendre un mejor arquero para no perderle el entrenamiento.... pero aun asi no creo que te gane....
no es que te deje ganar.... pero de verdad... no creo que te gane... XD
igual el inglish es de la tierra de mis idolos XD

estoy confundido.... harrison y lennon no me lo perdonarian... XD
 
Cabros quiero que me deseen suerte ya que juego mi paso para la 2° ronda contra el polaco de mierda los 2 estamos igualados con 3 puntos y por diferencias de gol pasa ese qlao necesito ganar por mas de 3 para pasar D:
 
servicio de utilidad publica antroniana:
se solicita al dueño del club: Deportes Lota Schwager S.A.D.P
para que en nuestro próximo partido se deje ganar... :lib:
ya que su equipo esta eliminado, y que a la vez impedir la clasificación del equipo ingles (si es que juega)... ya po perrin si te dejas ganar te presto a mi hermana :sisi:
saludos
:zippyhello:

ya compare ire con equipo titular para eliinar al ingles, aunque este casi clasificado, no dejare pasar a ese british XD

y el de lota schwager, se te olvido la formacion no? xq te presentaste con 10 ... :S
 
Aviso de utilidad publica, mi usuario neosei ha sido baneado hasta enero, asi que este mi clon XD sera mi usuario oficial hasta esa fecha. :P
 
Puta la wea... ni me Acorde la Copa qlea, pense que iban a Envíar MP esta Vez... <_< , Eso sí, esta Semana no me envíaron reto :awesome:, Por que me Metí el Sabado en la Noche y no tenía Ninguna Solicitud, de hecho pacte un amistoso Recién Ayer...

Avisen para la Otra poh Maracos XD

Salu2 :salud:

me hago responsable compipa, por motivos de tiempo se me hizo dificil organizar bien esto :up: ...aunque se agradece la ayuda de evil, pero veo que no hizo bien la pega :lol2:
 
me hago responsable compipa, por motivos de tiempo se me hizo dificil organizar bien esto :up: ...aunque se agradece la ayuda de evil, pero veo que no hizo bien la pega :lol2:
y vo' ?? igual te mandaste tus buenos cagazos en la edicion pasada... asi que
evil_talentoso :up:
naohiro--> :pataenlaraja:
:lol2:
 
ya compare ire con equipo titular para eliinar al ingles, aunque este casi clasificado, no dejare pasar a ese british XD

y el de lota schwager, se te olvido la formacion no? xq te presentaste con 10 ... :S
jejeje noo... ese es mi plantel suplente.... no tengo unos suplentes decentes salvo 2 que corren por ahi...
me ganaste con todas las leyes... estaba conciente en que iba a perder... estoy cuidadndo a mis titulares ya que el ingles me cago con el arquero y me cago too mis planes....
congratulations....
una vez mas soy la papita del campeonato.. XD
 
me hago responsable compipa, por motivos de tiempo se me hizo dificil organizar bien esto :up: ...aunque se agradece la ayuda de evil, pero veo que no hizo bien la pega :lol2:

Capaz que se me paso pero envie HTmail a casi todos avisando bueno para la otra con mas tiempo enviare SPAM :lol2:
 
Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile Wanderianos (VII) en tu estadio 03-11-2010 22.50
 
a mi el british ya me envio el reto y lo acepte, asi ke esperando poder eliminarlo no mas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba