• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy picado porque pase sin ganar ningún partido en cancha y, además de ello, por diferencia de gol (8-1 salio Freestyle vs koloroalive)

:maldito:

jajaja me debi dos chelas por la ayuda :lol2:
ya en segunda ronda con comodidad, ahora se empiesa a poner complicada la cosa :cafe3:
 
CSM!!! me ganaste 5-0 media goleada wn :naster: te cache mandaste a los titulares :lol2:
al final igual pasó a segunda ronda el inglés :lol2:
otra vez quede tirado en primera fase :yeah:
el problema es que tengo como predeterminado el plantel titular.... pero recuerdo haber enviado el "plantel b" que era una formacion guardada de puros mulas.....peor no se que paso wn...
 
No se preocupen por el Inglish... yo me lo hecho en la proxima fecha. :cafe3: en mi ultimo partido gane 7-1 de visita, termine con 9 puntos y 19 goles a favor
 
Amistosos solicitados

Estás retando 1 equipos
Chile Atlético Cañones (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 10-11-2010 22.50


:cafe3:
 
Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile Wanderianos (VII) en tu estadio [Reglas de Copa] 10-11-2010 22.50
 
muchachos la UEFAntro no vá, por estar al tope con las fechas de copa Chile, asi que a esperar la proxima copa elantro, a no ser que se haga antes del inicio de esta, las fechas alcanzan.

salu2 :up:
 
señores, reto enviado:

Estás retando a 1 equipos
Chile Black Dot F.C (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 10-11-2010 22.50
 
Me avisaron por conferencia de Hattrick esto

[Dep.Concepcion S.A.D.P]
Ya envie el reto al Cauros Unidos porfavor .... necesito entrenar urgente...
 
XD primera vez que veo los octavos
Mode Claudio Palma On:
con todos pero si... todos los pleyers en su lugar

Mode Claudio Palma Off.

Lo digo ya que no hubo sanciones...
uta2.gif


Pasando a mi partido mi rival no tiene buen equipo asi que igual no me confiare y ire mixto... y asi agregarme una bandera mas a mi equipo.


Le gane al Ingles por 4-2 eso si me lesiono 2 jugadores, pero son suplentes, a cuartos ahora mentalizarme para el partido del fds.
 
Perdiendo 2-0 al final del primer tiempo
Creo que hasta acá llego la participación del Marraqueta en la Copa :bye1:
 
gane con mucha categoría 3-0, todavía no me veo en la necesidad de ocupar titulares (solo un medio, por que no tengo mas suplentes XD), y así diademas united avanza una ronda mas en el sueño de alzar la copa de elantro.

ahora a esperar el resto de talentosos club :troll:
 
gane con mucha categoría 3-0, todavía no me veo en la necesidad de ocupar titulares (solo un medio, por que no tengo mas suplentes XD), y así diademas united avanza una ronda mas en el sueño de alzar la copa de elantro.

ahora a esperar el resto de talentosos club :troll:

En un rato mas te la envio por que estoy en el extranjero todavia. Va a ser un buen partido para 2 postulantes serios a ganar la copa

Se fueron los dos equipos extranjeros asi la copa se queda en Chile
 
Genial .... gané mi partido XD .....

Volví para ganar la copa esta temporada ;)

Esperando el reto para el proximo partido :cafe3:

Salute :)
 
Reto enviado.

Estás retando 1 equipos
Chile Diademas United (V) en tu estadio [Reglas de Copa] 17-11-2010 22.50
 
joajoaoja m iba ganando el polaco en el 1er tiempo 2-0 ... le di vuelta el partido 3-2 XD un extranjero menos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba