• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deberias promocionar esta copa en el foro de hattrick para que sea mas competitiva, si ahora yo creo que con cuea seriamos 16 en el foro.

PD: Deberias Aprovechado de cambiar el nombre de la Copa

promocionarlo en el foro de la pagina, me salgo de las reglas, la idea desde que se inició esto son con usuarios de acá...tenía la idea de hacer otra en ese foro pero necesito algun premio importante como un supporte por 3 meses o algo asi....lo del nombre la voy a cambiar a penas ubique algun mod :up: ...acuerdate que hay muchos que están en Copa Chile, asi que tiempo de sobra hay.
 
Ok
up.gif
 
Veo que la cosa anda lenta. Me anoté para llenar un cupo :vale:
 
16 inscritos :zippymmm: Y si armamos 4 grupos de 4???
 
Bueno me di el tiempo de hacer un estudio y aproveche de saperlos ver su estados
sapo.gif


Hasta ahora hay 16 equipos de los cuales 13 ya nos fuimos de :pataenlaraja: de la Copa Chile

Aca estan los 3 que quedan en la Copa Chile, Actualizado en el minuto 90 :gafas:

Sulzer(968341) -> Perdio 0-2 (299399454)
Kentucky My Friends(701482) -> Perdio 1-3(299399503)
Santiago C.F(969958) -> Empatando a 0 (299399822) Tiempo Extra


Asi que de que no sigan, podriamos empezar la proxima semana.

PD: Ojala se haga presente Naohiro, y que deje de actualizar el Status parece Facebook cuando escribe algo...

PD2: Quedaria 1 en tiempo extra si pierde, podriamos empezar la proxima semana
 
estuve viendo las fechas y perfectamente podemos empezar el 22 o el 29 de este mes...aviso cualquier cosa :up:
 
Otra cosa estoy viendo que seremos 16 ahora y siempre se ha hecho de 32, en las juveniles tenemos fijo como a 30 participantes que son del antro porque no se envian invitaciones a los que no estan en la copa y estan en las juveniles para llenar todos esos cupos. Yo tengo otro equipo que se puede inscribir pero esperare si se inscriben mas, asi le aviso al compipa para que se inscriba.
 
me fui cortao de la copa...

avisen cuando empieza esto para ver si programa amistosos o no...
 
Si comenzamos el 22 ó 29 de este mes, programo amistoso entonces :vale:

PD: es buena idea mandar MP a los integrantes de las ligas juveniles del antro :sisi:
 
de haber gente la hay !! si la copa pasada quedaron varios sin cupo.

como vemos, naohiro no se está conectando mucho y por ende tiene esto un poco dejado de lado. No seria mala idea que delegue a algunos de los antiguos para la co-administración de las copas que hacemos...quizás con esto evitamos estresar mucho a naohiro con reclamos, llamados a la gente para que se inscriba etc... asi la cosa andaría mas rápido y mejor.
 
Entonces dejemos pasar la proxima semana para que se inscriban mas equipos, yo avisare a un amigo que juega pero no se mete al foro, lo cual yo lo representaria.
 
Huasos revoltosos en lista de espera
 
ya , vengo a anotarme, estando un poco desaparecido del foro y del HT, asi que a ver como me va ahora en la copa de elantro con nuevo equipo (jugadores), ya que en V me tan rompiendo el ojete XD
 
esta semana mando MP a varios usuarios que han participado, faltan 12...lo de tener un co-administrador sería bueno.

:up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba