• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que paso comenzamos o pactamos amistosos?
 
Y que paso comenzamos o pactamos amistosos?

hagan amistosos no mas, hasta no avisar por MP esto no empieza...lo otro, ya deberías recibir una invitación para co-organizador, solo limitate a seguir las reglas :evil: pero antes de eso, esto debe comenzar como maximo el 29, cosa que asi lo veo :mmm:

ojalá lleguen los 12 que faltan de aquí a una semana :mmm:
 
lamento mucho lo que ha pasado con esta copa, hace dos años habia que esperar a que crearan la copa y anotarse de una si no quedaba uno afuera, fue asi como comenzo la uefantro para los que aun eramos de VII y VIII para ganar algo si kiera, y yo en particular por tiempo deje de ingresar a la copa, esperando subir mas de division y tener algo mas solido, pero en una de esas coo saben me puedo rajar jajajaj

saludos a laos hattrickeros que siguen manteniendo esta liga en pie
 
puta cabros no voy a poder participar ahora pq el 6 de octubre empieza la copa cdf

vale por la invitacion

suerte
 
puta cabros no voy a poder participar ahora pq el 6 de octubre empieza la copa cdf

vale por la invitacion

suerte

por puro que en esa copa dan premios de verdad ! jajajaja suerte entonces

nos vemos a fin de mes ;)
 
oye ya me inscribi en la copa...
team: heroes del mañana
user: SHUNGODAI

:zippy:
 
en too caso me ha tentado caleta la del CDF ... pero me mantengo solo por fidelidad XD

PD: quero premios XD TC rajate con auspicio ...
 
yo me quedo aca nomas

tengo mas opciones aca que en la del cdf

bueno entonces hasta fin de mes esperamos,

ahora a pactar amistoso nomas se a dicho :cafe3:
 
Y si, en vola seria y responsable (como diria el empresario) ponemos una cuota, hacemos su pozo y el ganador de la copa con esa plata que todos pusimos compra supporter.

Si lo pensamos detenidamente, 24000/32 = 750 pesos, y ojo, los 24000 son redondeados.

La dejo boteando
 
lamento mucho lo que ha pasado con esta copa, hace dos años habia que esperar a que crearan la copa y anotarse de una si no quedaba uno afuera, fue asi como comenzo la uefantro para los que aun eramos de VII y VIII para ganar algo si kiera, y yo en particular por tiempo deje de ingresar a la copa, esperando subir mas de division y tener algo mas solido, pero en una de esas coo saben me puedo rajar jajajaj

saludos a laos hattrickeros que siguen manteniendo esta liga en pie

si me acuerdo perfectamente los cupos se llenaban de una.
muchas veces perdi cupo ..porque no alcanzaba a inscribirme.
eran tiempos muy buenos en el foro
saludos compa hace tiempo no lo veia por estos rumbos :salud:

Y si, en vola seria y responsable (como diria el empresario) ponemos una cuota, hacemos su pozo y el ganador de la copa con esa plata que todos pusimos compra supporter.

Si lo pensamos detenidamente, 24000/32 = 750 pesos, y ojo, los 24000 son redondeados.

La dejo boteando

la otra vez habia propuesto esto mismo..pero en juveniles.
y años atras para la copa del antro..pero nunca dio frutos.. creo que ahora menos daria frutos por el poco interes que ahi.. si ves en el foro hattrick ya no ahi el mismo movimiento que hace 3 o 6 meses atras..capaz sea el cambio de lock del foro antronio.com , que a mi en lo personal no me gusto el cambio..o por el terremoto y weas..

pero en fin.. ojala que esto mejore.. porque en realidad ya esta dando un poco lata..
estar armando cosas y que no funcionen por x tema ...ya vez en juveniles 4 div ya desaparecio del mapa.. y no ahi nadie mas responsable..
 
el problema con el foro empezo con el cambio a invision.....despues de eso el antro entero, no solamente el foro hattrick, ha comenzado a morir.... ya no postea casi nadie en ningun lado y no dan ni ganas de meterse

ojala por lo menos esta parte pueda reactivarse y volver a ser lo que era antes, yo voy a tratar de meterme mas seguido por aca XD
 
una duda se pueden regalar dias de supoporter???

si es asi yo regalo dos dias de supporter al ganador...

algunos se preguntaran para que chucha sirven dos dias...

bueno...solo con eso ya puedes hacer tu estadio, hacer camisetas y pasar alguna leyenda al salon de la fama...y pasado esos dos sias esos quedan por defecto guardados...
 
Atlético Imperial (1235280)

en lista de espera.
 
Con los 2 que estan en lista de espera, faltarian solo 5 mas para la copa, veamos algunos de aca que tengan amigos para que lo inviten y completemos los 32.
 
no me gusta la del cdf wn.... igual estoy metido ahi pero me gustaba cuando se jugaban copas con los mismos usuarios.... ahora se metio cualkiera y nisikiera postea en el foro.... asi que prefiero esta copa.....

ahi me inscribo
 
una duda se pueden regalar dias de supoporter???

si es asi yo regalo dos dias de supporter al ganador...

algunos se preguntaran para que chucha sirven dos dias...

bueno...solo con eso ya puedes hacer tu estadio, hacer camisetas y pasar alguna leyenda al salon de la fama...y pasado esos dos sias esos quedan por defecto guardados...


no es mala idea, como no lo es tampoco la cuota (de $750) para tener el premio de supporter al ganador de esta y de otras copas.

Tambien podríamos tener como opción poleras u otro tipo de merchandising "elantro", todo esto con el fin de recuperar el ATRACTIVO que tenía esta copa en versiones pretéritas.

en conclusión:

ATRACTIVOS = PREMIOS = $$$$ = Foro Hattrick Up ! B)
 
Faltan 4 equipos, ojalá comencemos la siguiente semana.
 
Que pasa seguimos en espera para pactar apestosos o le damos el vamos a la copa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba