• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con respecto a la copa UEFANTRO.. propongo que se empieze (si es que algún contertulio se moptiva a organizarla) en dos semanas más.. porque los eliminados de la COPA ANTRO.. muchos yaprogramaron amistosos..

eso.. :)
 
YoOva dijo:
cambiaron el fixture??????

ami me tocaba con k-fishes de lokal y le mande el reto y me lo acepto y ahora me meto a wear a cupmanager y sale que me toca con riders of hell :S


ke wea????

ya envié un MP explicando el asunto, trata de comunicarte con dwimmerlaik por hattrick y asi para todos los q han hecho mal los retos por no estar la página actualizada....avisen por cualquier cosa :vale:
 
naohiro dijo:
ya envié un MP explicando el asunto, trata de comunicarte con dwimmerlaik por hattrick y asi para todos los q han hecho mal los retos por no estar la página actualizada....avisen por cualquier cosa :vale:

ehh y tonces yo con quien juego?XD
 
naohiro dijo:
con Los Amigos de tu Hermana FC

como soy! :lol2:

ID: 705786

:vale:

sipo si vi eso en cupmanager, pero YoOva ya hizo amistoso.. no puedo retarlo a menos que espere una semana :S

que hago?XD
 
Dwimmerlaik dijo:
sipo si vi eso en cupmanager, pero YoOva ya hizo amistoso.. no puedo retarlo a menos que espere una semana :S

que hago?XD

Yoova tiene q ubicar a Mathradamanthys, sino me equivoco, para q decline el partido, espera el reto por ahora :vale:

de todas formas ya le envié un MP por hattrick para q decline el reto :sisi:
 
oigan cauros...no pueod declinar el reto...nose como se hace...si me pueden guiar plz pa no kagarla :S :S
 
eso es lo que decia XD el amistoso ya esta pactado... no se pueden retractar
 
xD despeus de estar inubicable reaparezco xDDD
oe Nao la wea ya esta pactada :S q se puede hacer..tu q eri como nuestro guru en esto de las copas...teni q darnos alguna solucion xD

Saludos
 
Puta ke la cagan. Naohiro dijo claramente ke no hiciesen retos antes ke se actualizaran los datos en Cupmanager. Esto pasa por apurarse. Los amistosos pactados no se pueden cancelar. No se si se pueda, pero la únika solución ke veo es ke esta semana no corran los resultados de los partidos mal pactados. Y la próxima semana ke jueguen, mientras los ke ya jugamos esta fecha, descansamos, los ke pasamos a 4tos claro :lol2:
Y si no se puede, ke Naohiro aplike :pataenlaraja: nomás, por weones :lol2:
 
RETADO POR TI

Retos: 1
The DemoNS F.C.
Fecha: 27/08/2008 a las 22.50
Estadio: La Bombominera, Reglas de Copa. ¡Hecho!




ultimo dia que lo espero..... por que si no me pierdo mi entrenamiento....!!!
 
cristian_LS dijo:
RETADO POR TI

Retos: 1
The DemoNS F.C.
Fecha: 27/08/2008 a las 22.50
Estadio: La Bombominera, Reglas de Copa. ¡Hecho!




ultimo dia que lo espero..... por que si no me pierdo mi entrenamiento....!!!

viejo acepté el partido hace rato ya :rolleyes:
 
el partido se puede rechazar, tienen q comunicarse con el q hace de local, para q decline el partido explicandole lo q pasa....

voy a cachar q partidos faltan


faltan 2

Yoova declina el partido con Mathradamanthys, para q hagan los retos, son uds 2 los q tienen la cagaita XD

voy a esperar hasta el Martes.
 
que alguien me explique como se rechaza un partido ya pactado por favor :sconf2:

primera vez que leo eso xD
 
naohiro dijo:
el partido se puede rechazar, tienen q comunicarse con el q hace de local, para q decline el partido explicandole lo q pasa....

voy a cachar q partidos faltan


faltan 2

Yoova declina el partido con Mathradamanthys, para q hagan los retos, son uds 2 los q tienen la cagaita XD

voy a esperar hasta el Martes.

nopos naohiro... cuando aun no aceptan el reto se puede declinar, pero lo de ellos ya esta pactado, no hay vuelta atras :S
 
Dwimmerlaik dijo:
nopos naohiro... cuando aun no aceptan el reto se puede declinar, pero lo de ellos ya esta pactado, no hay vuelta atras :S

:zippymmm:

a xuxa! tienes razón...a quien sanciono, q dice el publico??!!!! :evil:...q venga la modelo!!! XD

como soy!!

 
Zedrexz dijo:
Puta ke la cagan. Naohiro dijo claramente ke no hiciesen retos antes ke se actualizaran los datos en Cupmanager. Esto pasa por apurarse. Los amistosos pactados no se pueden cancelar. No se si se pueda, pero la únika solución ke veo es ke esta semana no corran los resultados de los partidos mal pactados. Y la próxima semana ke jueguen, mientras los ke ya jugamos esta fecha, descansamos, los ke pasamos a 4tos claro :lol2:
Y si no se puede, ke Naohiro aplike :pataenlaraja: nomás, por weones :lol2:

Me autocito :cafe3:

Yo voto por :pataenlaraja: :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba