• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zedrexz dijo:
Me autocito :cafe3:

Yo voto por :pataenlaraja: :malosi:

por respeto a los q hicieron bien los retos y estaban al tanto, sería penca aplazarla asi q....q dice el publicooo!! :evil:

yyyy?!!!!!

insisto me gusta esta parte en sancionar :evil:

como soy!
 
naohiro dijo:
por respeto a los q hicieron bien los retos y estaban al tanto, sería penca aplazarla asi q....q dice el publicooo!! :evil:

yyyy?!!!!!

insisto me gusta esta parte en sancionar :evil:

como soy!

mientras se alcancen a jugar todas las rondas a mi me da lo mismo q se aplace :)
 
:protesta: sancion !!!!!

todos nos planificamos para q los partidos sean esta semana y mas encima se dieron las indicaciones para que se esperara la actualizacion de la pagina
 
a los equipos ya eliminados recibiran un correo de invitacion a la copa uefantro a realizarse el 3 de septiembre a traves de hattrick puesto que no tengo completamente todos los alias de aqui
 
:pataenlaraja:para los ke se aguarelaron!!!! :protesta:
:lol2::lol2:

No, en serio, por lo menos yo no tengo problemas en ke se aplace una semana la copa :cafe3:

Pero me gusta tu pensamiento naohiro :lol2:

:pataenlaraja: :malosi:
 
naohiro tengo una idea.... no se si estaba planteada.... pero pienso que los que hicimos nuestros retos deberiamos jugar y los otros que se equivocaron que hagan su partido la proxima semana, y los que jugamos dejamos esa fecha como libre.
les parece?
 
Ya estaba esa idea carbonifero :cafe3:

Naohiro decide ahora: esperamos a los pasteles o :pataenlaraja:
 
Semana libre.... Ademas puede que pierda como tambien puede que gane.... O me voy de vacaciones por una semana o me voy por todo el resto de la copa.... El miercoles se va a saber
 
puta la wea recien me entere que quede fuera por diferencia de goles...



pa mi ke el maricon del tot no acepto el partido ya ke si jugabamos le metia la pelota en el ano..
exijo justicia para que no se repitan mas estas situaciones!!!!
 
ChaLo_G dijo:
puta la wea recien me entere que quede fuera por diferencia de goles...



pa mi ke el maricon del tot no acepto el partido ya ke si jugabamos le metia la pelota en el ano..
exijo justicia para que no se repitan mas estas situaciones!!!!

para la proxima copa el resultado para el que no hace o acepta el reto deberia ser de 5-0 como en hattrick
 
-Shorty- dijo:
para la proxima copa el resultado para el que no hace o acepta el reto deberia ser de 5-0 como en hattrick

Te apoyo completamente. Para el ke gana por no presentación en esta copa, es una gran deventaja ganar apenas 2 - 0, siendo ke en hattrick lo normal es 5 - 0. La diferencia de goles en un torneo por grupos es demasiado importante... Además, el subir la cuota de goles por no presentarse hace ke los weones esten más atentos a los retos...

5 - 0 por no presentación :protesta:
 
cristian_LS dijo:
naohiro tengo una idea.... no se si estaba planteada.... pero pienso que los que hicimos nuestros retos deberiamos jugar y los otros que se equivocaron que hagan su partido la proxima semana, y los que jugamos dejamos esa fecha como libre.
les parece?

no ke paja ,por apurones pata en la raja nomas
 
por un lado deberiamos ceñirnos al reglamento original el q decia q reto no aceptado , penalizacion con la perdida del partido...pero por otro, estando ya en segunda fase, implica la eliminacion inmediata de la copa, cosa q igual es muy drastica

estan las 2 opciones..

q Naohiro decida :cafe3:
 
masterortega dijo:
por un lado deberiamos ceñirnos al reglamento original el q decia q reto no aceptado , penalizacion con la perdida del partido...pero por otro, estando ya en segunda fase, implica la eliminacion inmediata de la copa, cosa q igual es muy drastica

estan las 2 opciones..

q Naohiro decida :cafe3:

en ninguna parte de el reglamento esta estipulada la "sancion" en caso de un error de cupmanager. el error fue de la pagina
 
YoOva dijo:
en ninguna parte de el reglamento esta estipulada la "sancion" en caso de un error de cupmanager. el error fue de la pagina

El error NO fue de la página. Solamente los datos no se actualizaron inmediatamente. Lo ke pasa es ke los retos ke aparecían, hasta antes de actualizarse, eran los ke se estaban dando, una vez terminada la segunda ronda de partidos. Por esto es ke naohiro dijo ke se esperaran a ke se actualizaran los datos, porke era obvio ke las parejas iban a cambiar. Lo ke pasó fue de apurones nomás y de no estar atento a lo ke dice el organizador de esto...

En fin, ke naohiro decida.... :)pataenlaraja::lol2:)
 
denles una oportunidad... no es por ser "corazon de abuelita" pero fue un error un poco a confusion de los mismos users....
creo en ke tengamos unas minis vacaciones... total es solo una semana nada mas.

cristian_LS agrego info 6 minutos y 12 segundos despues...

pd:mañana me voy con suplentes... lamentablemente mi liga tiene la preferencia... y el domingo tengo un partido importante que podria definir el segundo lugar y pisarle los talones al puntero....

con palinha me di el gusto de jugar con el plantel 100% titular..... xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba