• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tbn voto por la semana de vacaciones solo si no topan con el inicio de la copa chile, si la wea igual esperamos caleta pa jugar la copa y no es la gracia irse por un aweonamiento pero es verdad que el error fue de ustedes al no fijarse que la pagina no estaba actualizada, mas vivitos pa la proxima pos cabros

ojala que naohiro haga una excepcion solo por esta vez xD
 
la semana de vacaciones no se puede, ni menos cambiar las fechas, porq ya no se puede y no me dan esa facultad...los partidos pactados no se pueden declinar, eso lo supe hace poco...asi q lamentablemente debo sancionar por hacer los retos mal hechos...sé cabros q hubo un error en la página y por lo mismo puse q NO HICIERAN RETOS, HASTA Q LA PÁGINA NO SE ACTUALIZARA...si quieren me putean pero esto debe seguir, y sirvirá para una nueva regla para la otra edición...

yoOva y Mathradamanthys...las cosas como son...no puedo cambiar los partidos por la página, y menos por hattrick...no pasa por mi....y vuelvo a repetir.

Esto debe seguir

:evil:

:vale:

 
naohiro dijo:
la semana de vacaciones no se puede, ni menos cambiar las fechas, porq ya no se puede y no me dan esa facultad...los partidos pactados no se pueden declinar, eso lo supe hace poco...asi q lamentablemente debo sancionar por hacer los retos mal hechos...sé cabros q hubo un error en la página y por lo mismo puse q no hicieran retos, hasta q la pÁgina no se actualizara...si quieren me putean pero esto debe seguir, y sirvirá para una nueva regla para la otra edición...

Yoova y mathradamanthys...las cosas como son...no puedo cambiar los partidos por la página, y menos por hattrick...no pasa por mi....y vuelvo a repetir.



:evil:

:vale:


chan!!!!!
 
:hands: asi es la vida, mas ojo para la edicion de la copa en primavera

va a haber supongo ????
 
13 minutos de juego, y ya voy perdiendo 0 - 2 :nonono: Sabía ke esto estaba muy dificil :nonono:
Terminado el primer tiempo, me vuelan el orto por 1 - 4 :nonono: Parece ke vuelvo a mis rancios amistosos para la otra semana :nonono:
 
voy perdiendo 2 a 1... contra the demons... termino el primer tiempo y me esta ganando en la posesion del balon en un 71%

:( no me gusta perder a menos que pierda con el campeon de la copa......
 
Zedrexz dijo:
13 minutos de juego, y ya voy perdiendo 0 - 2 :nonono: Sabía ke esto estaba muy dificil :nonono:
Terminado el primer tiempo, me vuelan el orto por 1 - 4 :nonono: Parece ke vuelvo a mis rancios amistosos para la otra semana :nonono:

x2 ... perdiendo 5 - 0 ... habrá que meterse a la copa UEFantro
 
4 a 1 ... tenemos que hacer una copa de los rezagados de antronio.... xD
 
1 - 5, resultado final. Me volaron el orto de manera inobjetable...
Se aceptan amistosos para la otra semana :cafe3:
 
me gano sinloli 6-1...
pense q seria muxo mas abultada la goleada...:cafe3: :lol2:
para jugar con equipo semi titutal no estuvo mal...
bueno felicitaciones d = forma para el compa sinloli...
para ser mi primera participacion en la copa y con un equipo de hace solo 2 meses creo q supere a otros que llevan mas tiempo en hattrick...:lol2:
ya eso seria...bye
 
resultados actualizados perfectamente

Cup Manager

no hay problemas en la página, asi q pueden hacer los retos :cafe3:

eliminaron al campeon :zippymmm:
 
despues de varias voladas de rajas a los rivales, al fin me toca un rival de peso (y creo que bien complicado).

Retos: 1
Riders of Hell
Comienzo: 03/09/2008 a las 22.50
Dónde: El Patio Del GreenLand, Normal. ¡Cancelar!

ojala gane :uy:
 
seanlole dijo:
despues de varias voladas de rajas a los rivales, al fin me toca un rival de peso (y creo que bien complicado).

Retos: 1
Riders of Hell
Comienzo: 03/09/2008 a las 22.50
Dónde: El Patio Del GreenLand, Normal. ¡Cancelar!

ojala gane :uy:

Los del A F.C.
Comienzo: 03/09/2008 a las 22.50
Dónde: El Patio Del GreenLand, Normal. ¡Hecho!
MatchID: 189004816

tamos listos ;) salu2
 
RINTARO25 dijo:
[COLOR=\"Blue\"]piensas salir campeon??? tu ekipo me gano solo por 4-0, que onda tus delanteros andan con la polvora mojada??? no mereces salir campeon, mejor dicho no vas a salir campeon, solo por 4-0 a cun ekipo chanta de 8ª?? lo siento gotenks no saldras campeon en esta copa, asi ke anoten por ahy , kakarotto sporting club no saldra campeon....lo doy firmado, 4-0 no puede ser es una verguenza, pense que me ivas a masacrar con tu ekipo, cambia el entrenamiento el dt o no se, compra otros delanteros, estay mal cabro[/COLOR]
:malosi:

me autocito:
recuerdas lo que dije en ese post??? y cuanto perdio tu ekipo?? 3-2.......lo sabia no saldrias campeon!!!! cagaste weon!!
 
seanlole dijo:
despues de varias voladas de rajas a los rivales, al fin me toca un rival de peso (y creo que bien complicado).

Retos: 1
Riders of Hell
Comienzo: 03/09/2008 a las 22.50
Dónde: El Patio Del GreenLand, Normal. ¡Cancelar!

ojala gane :uy:



dificíl que encuentres un rival de mayor peso que tú...

hablamos de equipos, obviamente...
:rolleyes:
:lol2:
 
Retos: 1
SULZER fc
Comienzo: 03/09/2008 a las 22.50
Dónde: Metropolitan Stadium, Reglas de Copa. ¡Cancelar!

Esperando que acepte el reto XD

Salute XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba