M
MaldOne
Guest
TENGO ENTRá!!!!!!!!
GALERA NORTE!
4 horas esperando en feria del disco.
GALERA NORTE!
4 horas esperando en feria del disco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CRXZADICTO75 dijo:a vender helados se ha dicho!
pa que compren la entrada digo
suerte en la final
Jope1186 dijo:Ja,ja, Q Risa Si El Fin De Semana Recien Pasado Tenian La Entrada A $1.500.- Y Llevaron 7.000 Pelagatos....
Me Imagino A $7.000.- La Galucha, Se Van A Quedar Todos Los Heladeros Afuera.... Jajaoojojoajajoajojao....
Karmelic dijo:Era de esperarse. como siempre pasa en los momentos de triunfos a todos les aflora el colocolino que llevan adentro y dejan a los heladeros que van todo el año sin entradas, lastima por ellos.
P.D.: Afirmense cabros que se viene una ola de asaltos, cogoteos, mecheos, saqueos a telefonos publicos, lanzasos y cuanta wea sea posible pa que las zorras junten las money para ir al estadio..
HECTOR111 dijo:una estafa lo de las entradas, estan aprovechandose de la ilusion del pueblo...![]()
Killer_road dijo:puta Héctor... como moderador eres muy como la callampa weon....
y no me digay "reclama en contacto con administrador"....
esta weá es pa comentar la copa weón y uno que quiere leer weás interesantes tiene que pasar por los post de estos chaqueteros y envidiosos de mierda por que vo no hacis tu pega weon penca... banea a esto weones de una vez!!! pa wevear al contrrio está Pelea de Madres

_arjen_ dijo:Me cagaron estos weones.....estoy sin niuno y creo que me voy a quedar sin entradas,están carísimas................en fin.....más encima estoy en valpo,ojalá tenga plata de aquí a mañana porque no creo que queden entradas despúes de este jueves........
Killer_road dijo:de buena fuente supe que las entradas que estaban disponibles por call center y feria del disco fueron retiradas del sistema (le quitaron las entradas a la feria del disco y Paris) y las venden sólo en el monumental...
hijos de puta... pa mi, esa weá también es discriminación..