• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Hannibal Lecter dijo:
el partido repetido lo acabo de ver en fox sport basico.
el partido del martes (premium) en mexico deberia repetirse el miercoles en la mañana en el basico a eso de las 9 o 10 am.

esta noche lo mejor de la sudamericana a la 1 de la mañana (analisis, goles, etc)
recuerden adelantar 1 hora a los horarios de la progrmacion de fox en la red.

la programacion semanal de fox en

www.foxsportsla.com menu programacion de tv

VALERIA

Grande COLO COLO los mexicanos de kgados no ponen el bus en el arco estaban todos defendiendo asi da gusto q respeten al futbol chileno ojo q ese es el campeon mexicano , ahora el tolo gallegos tiene fe de q a los chilenos les afecte la altura y q ademas esta su kga de armador un tal ciña le tengo mucha fe al colo q a ganar en la altura a los mexicanos vamos muchachos q se puede levantar la otra mitad de la gloria

por la forma de jugar de colo colo, tendria que pasar algo muuuy raro en mexico para que colo colo pierda, y mas raro seria que colo colo no metiera un gol

Expectacular ayer en el estadio
la salida del colo nada que decir
y el partido bueno, los mexicanos entero de ratones
tuvieron miedo los weones
aaa y el arquero un xiste, el weon mantequillas
la cago
parecia el arquero de los clubes de tatitas (con tooo el respeto que merecen)
y ahora esperar hasta el marte
para una futura final de la sudamericana
Xaops

Desmond dijo:
por la forma de jugar de colo colo, tendria que pasar algo muuuy raro en mexico para que colo colo pierda, y mas raro seria que colo colo no metiera un gol

Ya que estamos en ambiente mexicanoteeeeeeeeee

Mexicanos ratones la cagaron, con 8 defensas quien no sale airoso , quedóclaor q vinieron a ratonarse para no llevarse una voleta, y el wn del Gallejo orgulloso el wn, contento porq no los goleamos.... zorro viejo??, perdonenme pero si un equipo es campeón de su país no podí jugar con 8 defensas poh wn:nonono:, el partido de vuelta será distinto habrá más espacio para colo colo, y habrá un juego más fluido, hay confianza en el partido de vuelta.:sisi:

PD:uta q se veía espectacular el estadio llena la wuea la cagó:ohmy:, y la entrada del cacique chuuu un espectaculo na q decir :clapclap:

naohiro dijo:

PD:uta q se veía espectacular el estadio llena la wuea la cagó:ohmy:, y la entrada del cacique chuuu un espectaculo na q decir :clapclap:

Habra que superarlo para la FINAL.

Con toda la fe en mi colocolo querido..faltan 90 minutos para otra alegria.

1163641731_f.jpg

se va el cacike a mexico............

colo colo todo tu pueblo te alentara desde cada shoperia, desde cada restaurante, desde las picadas, desde sus casa, los taxistas, micreros y todos aquellos que no veran el partido por tv.

celebraremos juntos tu paso a la final, cada vez la copa esta mas cerca......

solo decir que el cakique va a ganar y la vuelta vamos a dar.

yo fui al estadio y puta los mexicanos culiaos ratones wn!!!..taban cagaos de miedo weon q etraba al area le hacian falta..en mexico tienen q salir a ganar por ende daran mas espacios y ahi los liquidamos...y la salida puta na que decir po..la mejor salida que se ha hecho en Chile..KARNAVAL EN LAS 2 GALERIAS!!!...GRANDE CACIKE!!

defabxla dijo:

NOTABLE..!!

Vamos colocolito somos mucho mas que los mexicanotes .

la final esta a solo 90 minutos..

Vamos GLORIOSO ETERNO CAMPEON otra alegria internacional esta por venir..

belfegor dijo:
la mejor salida que se ha hecho en Chile..KARNAVAL EN LAS 2 GALERIAS!!!...GRANDE CACIKE!!

fue emocionante hasta por la tele wn. te envidio

los mexicanos tan cagaos de miedo............ wn tratan de meterle presion al equipo con la altura y alabando a los jugadores del equipo contrario, esos ya son recursos xtremos.

fe en el buen juego q caracateriza a colo colo., pq ta dando clases.

harto malo el toluca.....

si pierde el indio se viene el weveo monja - madre por perder ante un ekipo tan remalo y raton

uta colocolo gana wn, y ya pasando esta ronda es probable q gane la copa porque pachuca ya esta listo y esos wns si q son malos

Yo creo ke el Albo hace un gol alla en mexico y estamos al otro lado...
Seria raro ke no hicieran niun gol ojala sigan jugando = y lleguemos a la gran final ke todos keremos...

xChonx dijo:
a que hora es el partido el martes ???

pa colarme donde mi tia que tiene fsp premium :banana:

22:15 pelao...xuxa!, estamos a la vuelta de la esquina con el partido:ohmy:...hay confianza y tranquilidad , este partido será muy distinto q el de Stgo, Gallego está muy confiado creyendo q el colo se irá a refugiar y q no pueda con la altura...ja!...en todo caso Borchi la tiene clara:sisi:

Volver