• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2008

cccuc dijo:
Si, nos hizo 5, pero 2 off-side y nos anularon 1 legitimo.
y el hecho de que estuvieran Rai,Palihña,Miller,Vitor y cafu nos da mas meritos aun.

Viste que no tenis idea.
En esos años despues de la segunda final se hacia una cena entre los 2 finalistas.
Y todos los que estabamos ahi sabemos lo que dijo Tele Santana Q.E.P.D.
Y tengo de testigo a Oscar Wirth que estaba sentado en la misma mesa.

Pero bueno, ya fue
La cosa es que actualmente jugamos el jueves y el resto lo ve por la tv nomas poh.

y por que no llenaron el nacional ,si es la unica final deverdad que han jugado?

habias nacido en esa epoca ? Tomaste tus medicamentos??

:lol2:
 
SaBanDija dijo:
y por que no llenaron el nacional ,si es la unica final deverdad que han jugado?

habias nacido en esa epoca ? Tomaste tus medicamentos??

:lol2:

ppppfff, por tus comentarios me da la impresion que tu no nacias todavia
Tuve el honor de estar en esa cena.

El estadio no se lleno porque ni el real madrid lo hubiese llenado con un 5-1 en contra siendo el rival ese sao paulo que gano todas las copas que existian. En un dia de invierno con lluvia torrencial.


o me vas a decir que cc o la u lo hubiesen llenado.
 
y nadie comenta sobre el cagazo que quedo en paraguay y la practicamente nula sancion tanto para el equipo como para el recinto
 
mau1974 dijo:
y nadie comenta sobre el cagazo que quedo en paraguay y la practicamente nula sancion tanto para el equipo como para el recinto

La sede de la conmebol esta a 3 cuadras de ese estadio y el presidente es hincha de olimpia, asi que espera sentadito la sancion.

En todo caso, independiente de la cagadita de los hinchas, el arbitro la cago pa ladron.
El penal a ibarrola era igual que el que se comio osses en lo play off contra cc.
 
Cambiando de tema....Jugando de local, con equipo alternativo...Boca Junior le metio la pelota en la raja a L.D.U

Boca Junior 4 L.D.U 0
 
BomboKlat dijo:
Cambiando de tema....Jugando de local, con equipo alternativo...Boca Junior le metio la pelota en la raja a L.D.U

Boca Junior 4 L.D.U 0

No puede ser.......
si LDU tiene al gran Choro Navia y a Bieler.
 
cccuc dijo:
No puede ser.......
si LDU tiene al gran Choro Navia y a Bieler.

y pensar que porque el weon del choro metio un gol en bolivia, algunos antronianos ya lo daban como renacido y listo para la seleccion
 
mau1974 dijo:
y pensar que porque el weon del choro metio un gol en bolivia, algunos antronianos ya lo daban como renacido y listo para la seleccion

Nunca fue bueno ese wn.
El unico merito fue el gol a argentina por las eliminatorias, pq el que le hizo a brasil de penal lo hace cualquiera.
 
Esa llave estara de miedo...

BOCA JUNIORS V/S INTER DE PORTO ALEGRE

:gafas:
 
SaBanDija dijo:
Esa llave estara de miedo...

BOCA JUNIORS V/S INTER DE PORTO ALEGRE

:gafas:

sabes que llave va a estar mas infartante???
colo colo vs fernandez vial :lol2:

mañana a san carlos :gafas:
 
colo colino y a la conchatumare ajajaj
preocupate del gran fernandez vial..
ok??

ajajajajaj


papa mono jugara con el inter
ni mas ni menos..
jajaja

pa varias sakando la cara
por estos ekipuchos de mierdaa de chile ajjaaja
 
uc-07.jpg


:idolo:unico equipo chileno en la sudamericana
 
cccuc dijo:
Vealo por tv nomas amigo.
Y siga soñando que con sus millones de dolares va a llegar a una copa internacional.

Lo lamento ,pero vere un partido mas interesante que ese..:lol2:
 
SaBanDija dijo:
Lo lamento ,pero vere un partido mas interesante que ese..:lol2:

uuuppsss
me habia olvidado q juega colo colo con fernandez vial.

Mejor no voy a San Carlos y me quedo en la casa a ver ese "clasico del futbol sudamericano"
Que raro que no aparezca en la pagina de la conmebol.
Todo sudamerica se paraliza para ver ese partido.

El clasico del otro dia entre ñublense y sport ancash fue una cagá al lado de este.
 
cccuc dijo:
uuuppsss
me habia olvidado q juega colo colo con fernandez vial.

Mejor no voy a San Carlos y me quedo en la casa a ver ese "clasico del futbol sudamericano"
Que raro que no aparezca en la pagina de la conmebol.
Todo sudamerica se paraliza para ver ese partido.

El clasico del otro dia entre ñublense y sport ancash fue una cagá al lado de este.

Hablando en serio ,si es chileno hay que apoyarlo... mal que mal estan representando al pais...

Por lo que les envio algo que les servira esta noche,suerte muchachos :


confor-82.jpg
 
A sacar la cara por Chile no más, a jugar con todo hoy y ojalá se gane.
Dale UC!


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Preparado para ver el partido de hoy, toda la fuerzas para que saquen un buen resultado.

Será un partido difícil, ojalá eviten los goles de visita
 
Volver
Arriba