• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2008

se esta prendiendo la sudamericana, se viene un partidazo...

inter vs boca
 
:hands: comentario de hueones que juegan contra equipos potreriles


partido desperdiciado, conociendo a carvallo va ir a brasil a a aratonarse, y capaz que empatemos a 0 o perdamos por 1 y quedemos afuera.

bien barrientos, bien medel como siempre
 
Pero si era tan obvio lo que iba a pasar...
En fin, ojala carvallo no se vaya y las monjas sigan siendo objeto de risa de todos nosotros (si ganan en brasil me como mis paabras en todo caso..






pero no lo creo xD)
 
Ahora es cuando cagones. Alguna vez que sus jugadores demuestren que corre sangre por sus venas, y ganenle a los brasileños que mostraron poco.
 
Fiel a su tradicion,catolica se cago en los ultimos minutos...

Lo unico positivo de esto ,es el tremendo choque en la siguien te fase..

BOCA V/S INTER , ya que dalesandro es un reconocido jugador de river...

O cagolica lo da vuelta en brasil ?? :risapaquete:
 
ahora voy a explicar bien porque no pudimos ganar ayer al inter...

el unico culpable = calvario.

me explico...este raton que tenemos de DT puso en cancha 3 VOLANTES DE CONTENCIÓN !!!!!

medel, ormeño y vasquez.

osea wn...si estamos jugando de local no puede ser tan ratopn el ctm :nonono:

el gol de inter fue porque los mismos jugadores intentaron salir a atacar, pero sin ideas porque eran mayoria defensas....asi que dejaron botado el fondo.

nota aparte barrientos :clapclap: creo que ya le quito el puesto y ha hecho mas que caggiano.

en todo caso aun hay esperanza...y el resultado no fue el peor que pudimos sacar...ya que estamos obligados a buscar por lo menos 1 gol....en cambio si hubiesemos ganado 1 a 0 carvallo en brasil pone a 10 defensas el ql raton y ahi si que nos ganan sin que nossotros tengamos ningnua posibilidad.
 
Lamentable, que la Cato no tenga categoria en estos partidos internacionales, ya es reiterado, eso de los goles en los ultimos minutos...:waterdolor:
Bueno, ahora si lo ven del lado positivo...van a concentrarse solo en el campeonato nacional...XD
 
aguante catolica
zorras y madres rq ....les gusto el partido???de la uc
ajajaj
tubo weno ah...

y kien vio al colo n collao

jaja nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajjaaj

leo_tco agrego info 5 minutos y 32 segundos despues...

en brasil lo damos vueltaaaa..!!!!
ACUERDENCE GENTE..
PARECE QUE TODOS VIERON EL APRTIDO D ELA UC
HASTA LOS MISMOS COLO COLINOS JAAJA

MADRE RQ
TU HISTORIA INTERNACIONAL ES NADAAAAAAAA
AAJAAJJA
 
leo_tco dijo:
aguante catolica
zorras y madres rq ....les gusto el partido???de la uc
ajajaj
tubo weno ah...

y kien vio al colo n collao

jaja nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajjaaj

leo_tco agrego info 5 minutos y 32 segundos despues...

en brasil lo damos vueltaaaa..!!!!
ACUERDENCE GENTE..
PARECE QUE TODOS VIERON EL APRTIDO D ELA UC
HASTA LOS MISMOS COLO COLINOS JAAJA

MADRE RQ
TU HISTORIA INTERNACIONAL ES NADAAAAAAAA
AAJAAJJA

nosotrostecrremos-cc.jpg


pero no olviden llevar en el equipaje ,algo que realmente necesitaran...

confor-ba.jpg
 
Luego de meditar toda la noche en el partido de la gloriosa ayer y ver la repeticion a las 4 de la mañana, me parece que fue injusto el resultado, por mas que el planteamiento de calvario fue defensivo, los jugadores pasaron al ataque y controlaron mayormente los ataques de los negros.

para variar desperdiciamos muchas oportunidades de gol en el arco rival, un voleo y cabezao de gutierrez, tiros de milovan y desbordes de valenzuela que no eran capitalizados inclinaron la balanza hacia un empate que no mereciamos, pero al cual contribuimos.

la revancha es en brasil, y esta claro que por historia ningun equipo chileno tiene probabilidad cierta de pasar, pero espero que este equipo cambie eso tomando como ejemplo al america, que derroto en la libertadores a domicilio a los brazucas....teniendo un equipo que no era superior a la catolica del semestre pasado.

Si ha de cambiar la historia ...ha de ser ahora, carvallo esta claro morira en la suya y los ma sprobablie es que plante el equipo de igual manera, pero es la voluntad de lucha de los jugadores lo que me tiene trankilo...medel, ormeño, milovan y ahora con la aparicon de barrientos me dan esperanzas de que la gloriosas mas temprano que tarde sera el mejor equipo del continente.
 
la wea es que alla, si o si hay que hacer al menos un gol, el empate a 0 favorece a inter...
carvallo culiao no seas raton, arriesga weon, si ya no tenis nada que perder :nonono:
 
Lo repito lo damos vuelta..

Y sabandija niun brillo
no peleo con wnes
que pasan metio en un foro de internerd

ahy vida fuera del pc
ajajaja

y sigue criticando y viendo los partidos de la uc....
Asi me gusta que esten pendientes de nosotros


aguante catolica mierdaa

y el foro es cruzado..
Ajjaja
 
con el equipo que tienen todo depende del DT.

si arriesga y se va al ataque como en el partido contra River en la Libertadores, demas pasan.

si sale a buscar un gol para después defender con 10....cagaron.... ningun equipo Chileno a tenido exito cuando se arratona afuera..... es la mala suerte.

todo depende de Carvallo.

saludos

pd: el foro es albo.
 
Volver
Arriba