• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2008

cuando juega inter con boca??.......quiero hacerme un tiempo para ver ese partido

:lol2:
 
rated_rko dijo:
cuando juega inter con boca??.......quiero hacerme un tiempo para ver ese partido


Que wena, va estar bueno ese partido...!!!...parece que la Catolica va empezar a jugar la Copa Chile...:lol2:
 
mish 16 paginas de este tema
y todo gracias a catolica ajaja


COPA SUDAMERICANA...

VAMOS CATOO..
 
Para todas las hinchas cruzadas...

hoy lo necesitaran...



SaBanDija agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...

paratodalavida-2a.JPG
 
hoy le vamos a cerrar el hocico a todos los chaqueteros qls antichilenos que se andan paseando por este tema y ni si quiera clasificaron a la copa
 
a escuchar el partido se ha dicho, ojala los cruzados le den el palo al gato

pd. y carvallo cuando?
 
Por la conxesumare como le quedo el codo a ese weon que recien entrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
no le pueden echar la culpa al arbitro ni a la cancha ni a la pata de la guagua, ya se sabe quien tiene la culpa de todo esto
 
Yo ví los últimos 30 minutos...alguien puede decir si anteriormente tuvo alguna relevancia en el resultado el árbitro?
 
Ahora señor Carvallo esperamos su anhelada RENUNCIA


AGXANTE LA FRANJA!
 
les aseguro que la directiva va a rechazar su renuncia y lo confirmaran en el cargo
 
Cachando como son de acefalos los dirigentes capaz que quieran que se quede :nonono:
 
por la csm, estoy escuchando a carvallo y el weon dice que lo hicieron bien y el tati se siente satisfecho por lo hecho ... cero autocritica de los weones y con un conformismo que lo unico que hace es avalar eso que les da lo mismo ser o no campeones
 
Volver
Arriba