miguelinopany
Hij@'e Puta
Eso no es tan fácil...supongo que en este caso hay constancia legal del término de convivencia antes de iniciar el divorcio o algo probatorio. 2do. ella le puede dar el apellido de algún presidente si quiere, pero mientras no exista un reconocimiento legal está jodida. Si quiere hacerlo papá a la fuerza por segunda vez debe demandarlo civilmente y con prueba de ADN en el médico legal incluida. Así q no hay de q preocuparse.
Respecto a la situación, todos los regímenes de visita son modificables en el tiempo, por lo q pienso q debe hacerse asesorar por un buen abogado en todas las materias. Puede demandarla 500 veces si quiere.
Me asalta la duda porq no la puede sacar???? eran casados bajo régimen de sociedad conyugal????? si es así está recagado. Pienso q el tribunal vio el bien superior del hijo y por eso falló así.
Y por último, y no menor, creo q se la va a tener q bancar un rato, porq al fin al cabo, no puede dejar desvalido a su hijo mientras él no pida la tuición (término legal) del menor. Si la logra sacar, donde va a parar su hijo? A veces hay q sacrificar cosas por un bien mayor, y créanme que el tribunal de menores se fija en esto, indistintamente de los intereses de los mayores.
Caso Cerrado.
Da lo mismo si están con soc. conyugal, pq si la guagua no es de él, tiene probada la culpa en el divorcio y así, se le rebaja o se determina la improcedencia de la compensación económica en virtud de la gorría. Por eso le recomendaba hacer el cese, pues pq aún cuando fuera de él, el plazo le corre desde que lo notifique, así las cosas, cada día que pasa es peor.

Problemas extremos , Medidas extremas
por que no la compartio conmigo? por cagao te pasa 

no me caso nicagando.