• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de carne preferida al sarten??

Posta negra, con aceite de oliva y ajo, bien caliente el sarten antes de tirar el beefsteak.
 
El asiento y postas valen callampa para el sarten, como no tienen grasa (o muy poca) las tienden a quedar secas y duras si se les pasa el punto de cocción, ademas de tener muy poco sabor. Lo mejor es usar Lomo vetado y el filete, o Huachalomo si las lucas son pocas, sobre todo para cortes gruesos.

De hecho, varios nombran al Asiento. No tiene idea de carnes, ese corte es una mierda para el sartén, de típico huevon que cree que una carne media dura y sin grasa es buena. Les falta parrilla cabros. Quizas para churrascos y seria con esa huevada. Por lo demás, es cierto, de entrada los Lomos, pero el Huachalomo no, tiene un nervio de mierda y en general es un mal corte. El corte que es muy bueno y barato, con un buen vetado (grasa), es el Sobrecostilla. Encuentro que este ultimo es mucho mejor que el Huachalomo. Y el famoso corte americano de líder, no es mas que Sobrecostilla con un poco de Huachalomo.
 
posta rosada, posta paleta (ambos entre los cortes semi-baratos), mas caros tienes el lomo liso y vetado, corte americano.

las postas son para escalopas o churrascos, no mas que eso al sartén. En general esas son carnes para el horno u cacerola. Nicagando clasifican como buen bistec de brontosaurio.
 
Lomo liso a punto...................... de salir corriendo :lol2: :baba: o plateada weon, apaña caleta, sobretodo con papitas cocidas.. :baba:

La plateada no es un corte para el sartén y nunca lo será. La plateada se prepara con dificultad a la cacerola y seria.
 
Ocupo para todo pura posta rosada. Más barata, casi sin grasa y rica :3
la posta rosada es una mierda corte para el sartén. Tienes que cortarla delgadita porque sino te saca los dientes. Y casi no tiene sabor, porque la grasa es justamente lo que hace sabrosa a la carne. Niun brillo tu recomendando cortes.
 
EL SOBRECOSTILLA ES LA RESPUESTA.
100_6046.jpg
 
Su medallón de filete envuelto en tocino, se sella en el sartén, y se remata en el horno con especias . Esa wea es la zorra
 
siempre compro lomo liso/lomo vetado/filete y molida 3% grasa.
en la carne es de las pocas cosas que me doy el gusto y me voy solo por la calidad.

mi especialidad, cualquiera de esas weas preparadas crudas.
 
Lomo vetado a la plancha, del espesor de un dedo con su correspondiente aliño....
Cosida a punto, no completamente...
CSM :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
la posta rosada es una mierda corte para el sartén. Tienes que cortarla delgadita porque sino te saca los dientes. Y casi no tiene sabor, porque la grasa es justamente lo que hace sabrosa a la carne. Niun brillo tu recomendando cortes.
Hermanito, no estaba recomendando, sé que es una mierda de carne la verdad, pero es la que uso, porque no soy muy fanática del vacuno y la uso sólo en preparaciones tipo budín, carbonada, etc. Y me quedan ricas, cuando quiera lo invito a almorzar xd :c
 
el truco para que cualquier carne de vacuno quede buena es tener el sarten caliente como tu hermana... y no cocerla completamente y hacerla mierda y terminar con una suela y ctm que me dieron ganas de un bistecks
 
Hermanito, no estaba recomendando, sé que es una mierda de carne la verdad, pero es la que uso, porque no soy muy fanática del vacuno y la uso sólo en preparaciones tipo budín, carbonada, etc. Y me quedan ricas, cuando quiera lo invito a almorzar xd :c
recuerda que todo es dentro de un marco de respeto y admiración mutua :buenaonda:. Tendrías que darlo por hecho ya :tecito:
 
La plateada no es un corte para el sartén y nunca lo será. La plateada se prepara con dificultad a la cacerola y seria.

Coincido que no es para el sartén, pero ¿Que sea solo para la cacerola? JAAA... una plateada al palo es INSUPERABLE sisterito
Respecto al tema... nada pero nada mejor que un filete de buey (solo para los avezados como yo que mira que animal compra el carnicero en la feria y después le pide un corte mientras aún esta el animal vivo)
 
Volver
Arriba