• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema sigue trabajando: revoca resolución y ratifica que expulsión de inmigrantes venezolanos fue legal

portada2.jpg
 
Bien conchesumare!!! Ahora que expulsen a 1000 diarios y al menos ya es un gran avance.
Post automatically merged:

Muestren comentarios de grupos de venecos, quiero ver esos mensajes lastimeros.
La misma wea de siempre

¨Mis panah, comoh eh posibleh que el paih xenofoboh deh Chileh no ehteh cerrandoh lah fronterah y expulsandonoh como si fueramoh delincuenteh. Acasoh se olvidaroh que ustedeh tambieh fueron a Venezuelah en los ochentah. Sih algoh hicimoh mal disculpah la delincuenciah no tieneh nacionalidah¨
 
La misma wea de siempre

¨Mis panah, comoh eh posibleh que el paih xenofoboh deh Chileh no ehteh cerrandoh lah fronterah y expulsandonoh como si fueramoh delincuenteh. Acasoh se olvidaroh que ustedeh tambieh fueron a Venezuelah en los ochentah. Sih algoh hicimoh mal disculpah la delincuenciah no tieneh nacionalidah¨
Si pero solo fueron 30 mil chilenos y no como ahora, que tenemos 2 millones de mandriles dando vueltas por acá en chilito.

La deuda está saldada hace rato.
 
con que salga 1 avion al dia es suficiente....el hecho de que hay weones que venden un riñon para pagarle al coyote para llegar a bolivia los va a hacer pensar si vale la pena su hay una probabilidad de que lo manden cagando de vuelta y pierda todo.

ademas bajo el flujo de venecos porque en peru se pusieron trigidos y no los estan dejando cruzar a la mala. los que intentan pasar son los que estan haciendo fotosintesis de hace semanas en el altiplano.
 
Bien conchesumare!!! Ahora que expulsen a 1000 diarios y al menos ya es un gran avance.
Post automatically merged:


La misma wea de siempre

¨Mis panah, comoh eh posibleh que el paih xenofoboh deh Chileh no ehteh cerrandoh lah fronterah y expulsandonoh como si fueramoh delincuenteh. Acasoh se olvidaroh que ustedeh tambieh fueron a Venezuelah en los ochentah. Sih algoh hicimoh mal disculpah la delincuenciah no tieneh nacionalidah¨
Chile nunca ha alcanzado el nivel de riqueza que Venezuela tuvo, más bien dicho sigue teniendo riqueza pero dirigiendo la izquierda no hay recursos que aguanten
 
Este miércoles la Corte Suprema revocó revocó 3 de 4 recursos de amparo interpuestos en favor de inmigrantes expulsados desde la ciudad de Iquique el día 10 de febrero, los que habrían ingresado por pasos no habilitados al país.

Fue durante la semana pasada que la Corte de Apelaciones de Iquique ordenó dejar sin efecto estas ordenes de expulsión del territorio nacional decretada por el Ejecutivo.

Expulsi%C3%B3n-678x330.jpg


Sin embargo, se recurrió al máximo tribunal, el que revocó la resolución y dio la razón al Poder Ejecutivo.

Dentro de los argumentos de la 2ª Sala de la Corte Suprema es que el procedimiento y argumento del Ministerio del Interior es legal, es decir, no hubo ninguna acción u omisión que afectara la libertad personal o ambulatoria de los extranjeros.

Al respecto se refirió el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, el que señaló: “Expresamente la Corte Suprema señala que hemos actuado conforme a nuestras atribuciones, conforme a la Ley y a la Constitución y además, dando cumplimiento a la Ley Migratoria”.

“Creemos especialmente relevante comunicar a aquellos ciudadanos extranjeros que la forma de ingresar a nuestro país es hacerlo regularmente. Quienes lo hacen clandestinamente arriesgan su patrimonio, arriesgan su vida muchas veces, pero además obligan a Chile a iniciar respecto a esas personas proceso de expulsión”, sostuvo


Puta la wea yo venia con la misma noticia a generar un tema y me ganaste :sm:
 
¿ Qué onda esta huevada ?
Parece que alguien dejó de acostarse con algún alto mando y las cosas empezaron a funcionar.
 
Se imaginan en un mundo donde las weas funcionen y tengamos una hermandad Latinoamericana que se ponga de acuerdo en mandar de vuelta a todo los mandriles de vuelta a Madurolandia , pues el odio a estos micos es transversal y los une...hacer un gran puente aereo como en la guerra fría, deportando la basura de vuelta...y que Maduro tenga que bancarse a sus monos hediondos , la llamaría "Operación Esperanza" o algun titulo qlo asi.
 
Igual las Cortes de Apelaciones se arrancaran con los tarros, ya que la Corte Suprema en Chile no marca precedente, en todo caso, buena noticia y buena señal, con esto los venecos la pensarán dos veces en iniciar su travesía hasta Chile, pues existirá el riesgo efectivo de deportación.
 
Volver
Arriba