• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema sigue trabajando: revoca resolución y ratifica que expulsión de inmigrantes venezolanos fue legal

Igual tengo una teoría, yo creo que los jueces y funcionarios de la Corte Suprema también estan Chatos porque conviven diariamente con los caribeños.

images


La corte Suprema esta demasiado cerca de la plaza de armas y desde ahi les llega todo el olor a mierda. Por eso son indolentes con ellos a diferencia de otros juzgados que no tienen a los monos prácticamente encima.

images


Plaza de armas siempre ha sido flaite pero con la inmigración filete se ha puesto mucho peor.
 
Reportando desde iquique , estos cochinos de mierda el día de hoy se pusieron a pintar la plaza Brazil , la tiene hecho mierda con el olor a Caca ? y pichi , más encima destruyeron el pasto ya que está plaza era bien bonita .
 
Reportando desde iquique , estos cochinos de mierda el día de hoy se pusieron a pintar la plaza Brazil , la tiene hecho mierda con el olor a Caca ? y pichi , más encima destruyeron el pasto ya que está plaza era bien bonita .
csm, ¿como es eso de pintar la plaza? No me digas que andan pintando esa bandera qla o sus colores patrios.
A todo esto, estoy notando que aqui en Conce hay manadas de venecos, y digo esto por que antes no veias tanto mono junto, ahora ves en las esquinas como 10 wnes haciendo nada, uy lo raro es que los veo muy echados con tremendos rollos bolivarianos gracias a las arepas, no estan pasando hambre al menos. Alguien de aqui que me diga si estos grupos estan todo el dia alli o se dispersan eventualmente, y si te atajan pa pedirte plata, por que dentro de poco debo recorrer a pata y debo aprender a evitarlos.
 
Reportando desde iquique , estos cochinos de mierda el día de hoy se pusieron a pintar la plaza Brazil , la tiene hecho mierda con el olor a Caca ? y pichi , más encima destruyeron el pasto ya que está plaza era bien bonita .
Quieren limpiar su imagen esos delincuentes, me acuerdo que en Lima descuartizaron a 2 personas en un hotel, despues de dias esos infelices se dedicaron a adornar puentes y a limpiar playas, pero a los palomos no les vienen con weas.

No les den ni un peso, al menos harian algo positivo
 
Es verdad, por eso cuando critican la ley solo se refieren a ella como "la ley del 75" pero nunca nombran un puto artículo.

Tampoco dicen que la ley fue modificada durante el gobierno de Lakes para meter toda la mierda de refugiados políticos.

Cada vez que la miro digo que mierda tiene de mala, de NO actual??? es perfecta, pero la ignoraron y metieron la falacia que era antigua...

DwPz5Z-V4AEFoEv
 
Cada vez que la miro digo que mierda tiene de mala, de NO actual??? es perfecta, pero la ignoraron y metieron la falacia que era antigua...

DwPz5Z-V4AEFoEv
Osea podemos decir que está cagá de gobierno, las instituciones caca como el sjm, y politicuchos de Izmierda, promueven pasarse la ley por la raja?
 
Osea podemos decir que está cagá de gobierno, las instituciones caca como el sjm, y politicuchos de Izmierda, promueven pasarse la ley por la raja?

Desde Bachelet 2 estimado, soy testigo de como en el primer Gobierno de Bachelet si se expulsaba gente a montones por no cumplir la ley, incluso estando casados con Chilenas y con castigos de no ingreso por 10 años o mas por incumplir la ley, después del viaje de Bachelet a USA cuando gobernó Piñera llego con esa mente de ENTREN TODOS, que paso? que se firmo? solo ellos lo saben...
 
Volver
Arriba