• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corvo Acerado: El polémico perfil del abogado que se querelló contra la Defensora de la Niñez: pinochetista, trumpista y a favor del Bus de la Liberta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Retomando el tema del polémico video. Yo no me preocuparía tanto, esa propaganda burda sólo puede germinar en pendejos cuyos padres sean flaites o primera línea.

Cuando se es puberto uno tiende a rebelarse contra lo "establecido" y saben qué? La izquierda ya ha webiado tanto, ha inundado tanto, que muchos pendejos van a virar a la derecha como una forma de "rebelarse" ya hay caleta de pendejitos pubertos diciendo que son liberales, libertarios, ancap y un montón de hueas, lo que me parece magnífico.
 
Retomando el tema del polémico video. Yo no me preocuparía tanto, esa propaganda burda sólo puede germinar en pendejos cuyos padres sean flaites o primera línea.

Cuando se es puberto uno tiende a rebelarse contra lo "establecido" y saben qué? La izquierda ya ha webiado tanto, ha inundado tanto, que muchos pendejos van a virar a la derecha como una forma de "rebelarse" ya hay caleta de pendejitos pubertos diciendo que son liberales, libertarios, ancap y un montón de hueas, lo que me parece magnífico.
Y no es chiste :sisi3:

Estos weones y sus movimientos politicos han trabajado tan duro contra el establishment que se terminaron conviertiendo en el. Así que en el futuro se viene una generación de pendejos fachos, machistas, misóginos, homofóbicos, altos en lactosa, pro gluten y gordofobicos :lol2:
 
Si lo querian desacreditar y cagarlo bien cagao, mejor hubieran averiguado de su historial en este sitio tecnologico y en el otro que se llama o llamaba lotar o algo asi...era leer a una version de hitman que no sale a correr en calzoncillos.


Si lo ponen como trumpista pinochetista y todo esos, no van a faltar los retardados mentales que lo van a poner al nivel de heroe de la derecha al nivel de sucio judio de melnick y toda esa escoria.
 
Si lo querian desacreditar y cagarlo bien cagao, mejor hubieran averiguado de su historial en este sitio tecnologico y en el otro que se llama o llamaba lotar o algo asi...era leer a una version de hitman que no sale a correr en calzoncillos.


Si lo ponen como trumpista pinochetista y todo esos, no van a faltar los retardados mentales que lo van a poner al nivel de heroe de la derecha al nivel de sucio judio de melnick y toda esa escoria.

jajajajaja pero ahora dilo sin llorar pos wn :lol2:
 
¿De verdad que él posteaba acá o es weveo?
porque si no es weveo entonces le van a cagar su carrera profesional en un chasquido de dedos...


Fuera de mentira, Esquivel y Corvo NO SON la misma persona.

Pero el trolleo de niveles casi épicos en ese tiempo, quedó la idea de que Corvo = Mario Esquivel.

Siendo Mario Esquivel un retardado loco que era trolleado nada mas y nada menos que por un FORO ENTERO: el foro Lothar, con tipos raros pero de verdad raros. Hicieron pasar a Esquivel como si hubiera usado una camisa rosada y quisiera pertenecer a los fascistas italianos :lol2:

El resto está acá


Pero toda la historia completa se perdió en la WIki externa :sm:
 
Fuera de mentira, Esquivel y Corvo NO SON la misma persona.

Pero el trolleo de niveles casi épicos en ese tiempo, quedó la idea de que Corvo = Mario Esquivel.

Siendo Mario Esquivel un retardado loco que era trolleado nada mas y nada menos que por un FORO ENTERO: el foro Lothar, con tipos raros pero de verdad raros. Hicieron pasar a Esquivel como si hubiera usado una camisa rosada y quisiera pertenecer a los fascistas italianos :lol2:

El resto está acá


Pero toda la historia completa se perdió en la WIki externa :sm:
Pero el foro lothar era un puro judio con distintos users no mas Jajajjajaja
 
Me chupa un huevo quien sea, pero cómo relojito los medios investigando para desacreditar a cualquiera que ose atentar contra la izquierda hegemónica en este país. Ya vivimos en China y no nos dimos cuenta.


y que paso entonces con la bolita de carne que solia ir en el wantan?

donde esta? donde diablos estaaaa?

1vx0o7.jpg


ya hablando mas en serio, es increible como son capi de escudriñar hasta en la basura para cagarte la imagen wn.

no olvidar que los medios de prensa mas lo que hueiaron a giulianni cuando se le corrió la tintura poh wn!

por esa weá hicieron hasta una noooota poh wn!
 
Ojo que Mario Esquivel finalmente no era Corvo, este último era un guatón que trabajaba en una radio de Chillán. Sin embargo ambos se conocían y eran objetivos del trolleo del foro Lothar :sisi:

Como dato curioso Mario Esquivel participó en Charla Austral de Hitman :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba