• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

Un titan que morira sea OSIRIS (recuerden que forma parte de los titanes), otra puede ser Aquagirl (otra vez moriria), o Offspring (no el grupo de musica, el hijo de plastic Man).

otro que morira en 52 podria Ser Raph y ISIS.

En World of War 3 el q puede morir es The Ray (el hijo del rayo de los Originales Freedom Fighters)
 
solo nos quedan 63 semanas de comic semanales (contando el cero digo yo) ¿que vamos a hacer?

¿semanas semanales quedo muy redundante no?
 
A ver, pienso que el titan que la estira sera.....
Jericho
durante la serie regular.....los de la WW3 y 52 tan pintados

Mi duda es que si seran tan wones para volver a echarse a Donna, en Countdown,como posible efecto


AUNQUE.....Si leemos infinite Crisis #3, Superviejo indica que el comienzo del declive de su tierra fue....
La muerte del Batman de Tierra 2
Por lo que los analisis anteriores pueden generar el efecto que "supondria" una perdida tan importante, aunque podria ser la perdida de otro de los "7 magnificos" ...total como anda de weon el Marciano, no se le echaria de menos a menos que no estuviera, y el verde siempre termino siendo el enlace de todas las formaciones de la Liga.....
 
Barison dijo:
When a character dies in COUNTDOWN 51, it sets off an unexpected ripple that will touch virtually every character in the DC Universe.

Y al parecer sería
http://bp0.blogger.com/_4RSwy1GKihw/RdubX8RUWQI/AAAAAAAAAQM/D8YGtrGVJVo/s1600-h/wizard.jpg

Info sacada de "El diario del Bicho Azul", amigo que merodea por estos lares. ¡Gracias!
 
si fuese asi si el personaje que muriese es el de partida seria una muerte impresionante en la historia del comic por ser uno de los secundarios mas antiguos en el dcu y uno de los mejores amigos de supes y uno de los queridos entre los heroes

y si es el joker el asesino seria la caga otro mas que se suma a su cuenta
 
esa imagen si que deja sorprendido...yo creo que si ya le hace falta.....a super algo tan terrible como eso...ejejejejejee
 
:ohmy: :sorprendido: :ohmy:

Muere ¿"él"?

Reseemblanza con Kingdom Come------Joker, Daily Planet. Solo que no es LL esta vez.
 
muy buena la imagen ahi e ve a starfire y a adam pero no se ve a buddy.....sera que tdavia no ha regresado del espacio
 
Solo una palabra :ohmy:, bueno esa no fue una palabra...
... el joker es oficialmente el asesino #1 de DC, no pense ni por un momento que "el" fuera el muerto de countdown 51, todos pensabamos mas bien en un superheroe o algo asi.

Sobre la entrevista, Countdown no va a tener nada que ver con 52???, segun entendi countdown es una combinacion de IC y 52, entonces Countdown es una IC de 52 semanas esto me asusta un poco, por otra parte en lugar de enfocarse en 5 o 6 personajes principales, vamos a ver 5 o 6 GRUPOS de personajes trabajando en conjunto o equipo, me gusta, me gusta, mas si son personajes que no muy comunmente se ven juntos.
 
Entonces:
Alex no esta muerto!!!!, puede que el joker no haya sido convocado a la sociedad secreta de Alex, porque era la arma secreta por si su plan fallaba, eso significa que Alex va a sacar a superboy de Oa....

Sorry me emocione...

PD: Uta q me gusta soñar wn! :plop2:
 
Por fin!!! informacion!!
y esa entrevista y la ima gen y Dini woooooooooooow!
ya quiero que empieze,
y este si va a tener a los main de DC! y dicen que de auqi salio esa imagen
wooo estoy emocionado XD
Tb en la entrevista Dini dice q ando pujando buen rato por un macroevento, asi q creo q le va a meter muchas ganas,



Barison dijo:
Info sacada de "El diario del Bicho Azul", amigo que merodea por estos lares. ¡Gracias!
En todo caso, la imagen es de la pag 2 de la entrevista que postearon.
Y ya quiero que salga wizard XD
 
Excelente Informacion!!

Ya Tampoco Pense Que "el" Moriria... Y A Manos De "el" Xd

algo Que Me Llamo La Atencion De La Foto, Es El Traje De Donna, Sigue Siendo Troya. No Aparece Buddy... Pero Tampoco Otros De Estelares De 52, Como Booster, Montoya, Ralph, Steel... Que Podria Significar?? :s
 
Barison dijo:
Y al parecer sería
http://bp0.blogger.com/_4RSwy1GKihw/RdubX8RUWQI/AAAAAAAAAQM/D8YGtrGVJVo/s1600-h/wizard.jpg

Info sacada de "El diario del Bicho Azul", amigo que merodea por estos lares. ¡Gracias!

Si fuera asi, entonces eso explicaria el que supes llore sobre el regazo de WW en la imagen collage de eventos en DC que se atribuyó a la WWIII en un principio
 
Por andar atrasado en noticias, llegué tarde... pero igual me he quedado con los ojos bien abiertos!
 
Wow la entrevista...
No estaba muy emocionado por el grupo creativo, pero creo q ya lo estoy.
 
Jimmy dead???

Me da lo mismo XD Mientras que no maten a Dick y a Kyle. Que expectativa que está creando Countdown... muy pronto vamos a tener que cambiarle el nombre a la iglesia. XD
 
Volver
Arriba