• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrÓnicas De Jack Bauer 2. "daÑos Colaterales"

Amigos mios, les cuento que la idea principal de las nuevas crónicas que se publicaran a fin de año, esta armada, sólo resta darle cuerpo y claro esta, escribirla. Los invito a preguntar, les puedo revelar algunos spoilers interesantes de su trama, sin comprometer las sorpresas.
 
lord venegas dijo:
Amigos mios, les cuento que la idea principal de las nuevas crónicas que se publicaran a fin de año, esta armada, sólo resta darle cuerpo y claro esta, escribirla. Los invito a preguntar, les puedo revelar algunos spoilers interesantes de su trama, sin comprometer las sorpresas.

por fin noticias de primera fuente.... XD

esperando... :paranoico:
 
El lunes publico algunas novedades de las nuevas crónicas que se estrenan en Diciembre
 
Pero ya es Lunes....


¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!!! --- que cuesta esperar, no???:lol2:
 
UPPSSSS SORRY pase el Lunes de Largo, vamos a lo esperado: La nueva crónica de Jack Bauer, será de nuevo, una precuela antes de las series conocidas por todos. Henderson tendrá un papel fundamental en ella y conoceremos la razón porque Cristopher se paso al lado oscuro. El próximo Lunes mas información
 
lord venegas dijo:
UPPSSSS SORRY pase el Lunes de Largo, vamos a lo esperado: La nueva crónica de Jack Bauer, será de nuevo, una precuela antes de las series conocidas por todos. Henderson tendrá un papel fundamental en ella y conoceremos la razón porque Cristopher se paso al lado oscuro. El próximo Lunes mas información

:paranoico:

buenas noticias :up:
 
Ahora me salte delLunes al Miércoles, estoy demasiado impreciso, eso Jack no me lo permitiria, vamos a la información de las nuevas crónicas: Apareceran algunos personajes relacionados con la primera crónica, tendremos a AAron Pierce, David Palmer, la familia de Bauer y una de las locaciones será las Torres Gemelas. (No esta relacionado con el 9/11, pero aparecerán algunos guiños)
 
lord venegas dijo:
Ahora me salte delLunes al Miércoles, estoy demasiado impreciso, eso Jack no me lo permitiria, vamos a la información de las nuevas crónicas: Apareceran algunos personajes relacionados con la primera crónica, tendremos a AAron Pierce, David Palmer, la familia de Bauer y una de las locaciones será las Torres Gemelas. (No esta relacionado con el 9/11, pero aparecerán algunos guiños)

wena noticia.

Por fin se vienen nuevas Cronicas....
 
lord venegas dijo:
Ahora me salte delLunes al Miércoles, estoy demasiado impreciso, eso Jack no me lo permitiria, vamos a la información de las nuevas crónicas: Apareceran algunos personajes relacionados con la primera crónica, tendremos a AAron Pierce, David Palmer, la familia de Bauer y una de las locaciones será las Torres Gemelas. (No esta relacionado con el 9/11, pero aparecerán algunos guiños)

faltan menos dias... :yeah:
 
lord venegas dijo:
Ahora me salte delLunes al Miércoles, estoy demasiado impreciso, eso Jack no me lo permitiria, vamos a la información de las nuevas crónicas: Apareceran algunos personajes relacionados con la primera crónica, tendremos a AAron Pierce, David Palmer, la familia de Bauer y una de las locaciones será las Torres Gemelas. (No esta relacionado con el 9/11, pero aparecerán algunos guiños)

tirate alguna papita pos lord :malosi:
 
Lord Venegas.... me puedes enviar la cronica en word con las imagenes... tengo varias propuestas en mente...

24Animated2.gif


saludos,

fp.jpg
 
Lord enviame la cronica por MSN o E-mail para prepararla y postearla donde todos saben XD

Somos el unico grupo que se puede jactar de producciones propias de nuestra serie favorita... lo que es un merito y un orgullo. :sisi:
 
buenas crònicas compadre...

se agradece compadre el tiempo
 
Volver
Arriba