• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrÓnicas De Jack Bauer 2. "daÑos Colaterales"

rated_rko dijo:
Alguna idea para mantener vivo el tema??

Fácil... Postea la frase de la cronica que mas te gusto :sisi: ..con eso tenemos pa' rato para postear y discutir las distintas partes de las CJB :up:
 
yo encontre que Lord es bueno para:

mezclar peliculas (por las fotos digo) :lol2:


encontre bueno el dinamismo que le dio al texto.
 
me inspiro mucho en las peliculas para hacer las crónicas, los invito a descubrir varias de ellas
 
Oye lord_venegas no había sabido de ti hace tiempo... cuando editábamos los reviews de la cuarta (o la quinta?) temporada... me alegra ver que sigues por el Camino del Verdadero Fanático de 24.

He leido esta producción fanfic tuya, y tengo que decir, que es simplemente asombrosa. Me ha agradado mucho, y me ha venido bien para pasar el rato ahora que la séptima temporada está en hiatus...:madno:

Pero bueno. Volviendo al punto... mis sinceras felicitaciones por el trabajo realizado. Tener a Henderson de vuelta ha sido un lujo... ¡Sencillamente te pasaste!

Estas felicitaciones son demasiao grandes como para enviartelas por MP... ¡todo el colectivo de fans de 24 debe saber que tu fanfic va muy bien! Lo voy a votar en "excelente" (era que no :D).

¿Habrá otros fanáticos de 24 aquí con ganas de escribir un fanfic? Hace rato que tengo unas ideas, pero no he podido plasmarlas.... a ver si tu trabajo me reinspira un poco.

Felicitaciones superlativas de nuevo, pásala bien y gracias por colaborar manteniendo vivo a "24" en ElAntro.

Nos vemos.
 
Muy buenas palabras Ryan_chappelle :clapclap:

La pura verdad nada más!! :up:

Grande Lord !!
 
Hola amigos, gracias por mantener los temas de 24 aun vigentes, especialmente las crónicas, las cuales las he creado con tiempo y dedicación, para Uds y es agradable ver que les ha gustado, saludos para todos los que han planteado publicamente su gusto por esta pequeña obra de ficción, mención especial a Chapelle y Paitoko, mi vida laboral de Marzo a Diciembre es muy movida, hago clases en Educación media y universidad, asi que mis posteos son cada vez menos constantes, pero cuando puedo me doy una vuelta por aca, la tercera temporada en Diciembre, esperando la temporada 7 en Enero del 2009 de la gran 24. A Partir de Abril viajo a Santiago 1 vez al mes, espero ansioso una gran reunión del Team.
 
Estaremos esperando que ordenes ideas y crees una Cronica de Jack Bauer 3 :up:

Por msn coordinemos la reunión.
 
Hola amigos, gracias por mantener los temas de 24 aun vigentes, especialmente las crónicas, las cuales las he creado con tiempo y dedicación, para Uds y es agradable ver que les ha gustado, saludos para todos los que han planteado publicamente su gusto por esta pequeña obra de ficción, mención especial a Chapelle y Paitoko, mi vida laboral de Marzo a Diciembre es muy movida, hago clases en Educación media y universidad, asi que mis posteos son cada vez menos constantes, pero cuando puedo me doy una vuelta por aca, la tercera temporada en Diciembre, esperando la temporada 7 en Enero del 2009 de la gran 24. A Partir de Abril viajo a Santiago 1 vez al mes, espero ansioso una gran reunión del Team.

dale permisos a los cabros, una horita, y asi aprovechas de darnos un nuevo Bets Seller XD XD XD
 
lord venegas dijo:
jajaja "Disculpen cabros, voy a escribir unas cronicas y vuelvo"

Si en las noticias vemos que hay un profe que tortura a sus alumnos.. ya sabemos quien fue :lol2:

Profe.. para qué trajo esa lampara? XD
 
paitoko dijo:
Si en las noticias vemos que hay un profe que tortura a sus alumnos.. ya sabemos quien fue :lol2:

Profe.. para qué trajo esa lampara? XD

Noticia de ultima hora: Profesor de enseñanza media golpea los dedos de sus alumnos contra una puerta por no traer tarea requeridas.
 
Volver
Arriba