• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrÓnicas De Jack Bauer 2. "daÑos Colaterales"

antioquia dijo:
Noticia de ultima hora: Profesor de enseñanza media golpea los dedos de sus alumnos contra una puerta por no traer tarea requeridas.

Ese es nuestro amigo Lord :lol2:
 
antioquia dijo:
Noticia de ultima hora: Profesor de enseñanza media golpea los dedos de sus alumnos contra una puerta por no traer tarea requeridas.

que me cage de la risa con este posteo.. :risas:

wena anteoquia
 
Entonces para cuando estariamos de nuevo disfrutando de nuevas Cronicas de Jack Bauer???
 
No habia cahcado esta si no es por que paitoko me dice la dejo pasar....... vamos a pegarle unas leidas

Saludos
 
Noticia de ultima hora: Aviso de bomba en colegio fue controlado por profesor que se cree Jack Bauer XD XD
 
antioquia dijo:
Noticia de ultima hora: Profesor de enseñanza media golpea los dedos de sus alumnos contra una puerta por no traer tarea requeridas.

antioquia dijo:
Noticia de ultima hora: Aviso de bomba en colegio fue controlado por profesor que se cree Jack Bauer XD XD


Muy buenas!!! :lol::surprised:

¿Alguna chance de designar a antioquia como Director de Ocurrencias Jocosas, o algún depto. ad-hoc de nuestra CTU virtual? Lo que sea, yo voto por él, me caigo de la silla solo de la risa :D
 
antioquia dijo:
Noticia de ultima hora: Aviso de bomba en colegio fue controlado por profesor que se cree Jack Bauer XD XD

:lol2: :risas: XD

Muy bueeena :up:

ryan_chappelle dijo:
Muy buenas!!! :lol::surprised:

¿Alguna chance de designar a antioquia como Director de Ocurrencias Jocosas, o algún depto. ad-hoc de nuestra CTU virtual? Lo que sea, yo voto por él, me caigo de la silla solo de la risa :D

Apoyo tu comentario... cuentas con mi aprobacion :up:
 
Noticia de ultima hora: Profesor de enseñanza media viaja a Argentina para interrogar a ex frentistas...solo lleva un saca-corchos y vaselina...No se sabe que hará con ellos.
 
antioquia dijo:
Noticia de ultima hora: Profesor de enseñanza media viaja a Argentina para interrogar a ex frentistas...solo lleva un saca-corchos y vaselina...No se sabe que hará con ellos.

:lol2: me meo... me meo.... :lol2:

gran comentario :malosi:
 
Estoy como reportero de guerra aqui en Argentina para seguir la noticia toda la noche si es necesario.
 
antioquia dijo:
Estoy como reportero de guerra aqui en Argentina para seguir la noticia toda la noche si es necesario.

Y el archivo word con las historias e imagenes... para llegar y bajar? :zippymmm:
 
paitoko dijo:
Y el archivo word con las historias e imagenes... para llegar y bajar? :zippymmm:

a que te refieres paitoko?

al final me tome el tema de Lord.....Lord postea alguna historia XD
 
Hola amigos, aca un paseo cortito, entre tanta pega, quizas se venga alguna precuela cortita, antes del estreno de la nueva cronica en diciembre
 
Hola amigos, aca un paseo cortito, entre tanta pega, quizas se venga alguna precuela cortita, antes del estreno de la nueva cronica en diciembre


shuuu, va llegar primero el dia 7 que las cronicas XD XD


aunque sea para las vacaciones de invierno que llegue una historia.
 
Hola amigos, aca un paseo cortito, entre tanta pega, quizas se venga alguna precuela cortita, antes del estreno de la nueva cronica en diciembre


shuuu, va llegar primero el dia 7 que las cronicas XD XD


aunque sea para las vacaciones de invierno que llegue una historia.
 
Hola amigos, aca un paseo cortito, entre tanta pega, quizas se venga alguna precuela cortita, antes del estreno de la nueva cronica en diciembre


shuuu, va llegar primero el dia 7 que las cronicas XD XD


aunque sea para las vacaciones de invierno que llegue una historia.
 
Hola amigos, aca un paseo cortito, entre tanta pega, quizas se venga alguna precuela cortita, antes del estreno de la nueva cronica en diciembre


shuuu, va llegar primero el dia 7 que las cronicas XD XD


aunque sea para las vacaciones de invierno que llegue una historia.
 
lord venegas dijo:
Hola amigos, aca un paseo cortito, entre tanta pega, quizas se venga alguna precuela cortita, antes del estreno de la nueva cronica en diciembre

Esperaremos pacientemente... :cafe3:

XD
 
Volver
Arriba