• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Es que en chile la falta de cultura es tal, que para llegar a eso nos faltan décadas y eso siendo generoso.

el herdogan culiao odioso, la cago, da jugo por darlo.

no se si a mustafa lo apreto el cafiche o fue una movida de herdogan, pero si es de herdogan como supo que lo de la chimbiroca?[/QUOTE

El jefe de logistica contrato a unos matones, por orden del Herdogan para que no siguiera tan odioso Mustafa, el sabia que la mina era prostituta, porque Vural se atendio con ella y le conto.

Saludos.

muckakes hija de la conchesumadre. uso a fatmagul y rahmi para criar a su pendejo y sin miramientos los planeaba abandonar. la culia trapeo en el piso a fatamagul despues de la violacion y si hubiera podido le hubiera quitado todo. bien la sacada de chucha. cree por que ha manipulado a rami va a poder hacer lo mismo con un hueon normal

ayer llore con la cara de ramhi ctm. la huea triste

muckakes hija de la conchesumadre. uso a fatmagul y rahmi para criar a su pendejo y sin miramientos los planeaba abandonar. la culia trapeo en el piso a fatamagul despues de la violacion y si hubiera podido le hubiera quitado todo. bien la sacada de chucha. cree por que ha manipulado a rami va a poder hacer lo mismo con un hueon normal

ayer llore con la cara de ramhi ctm. la huea triste

rami sera antroniano de elite de tomo y lomo, pero no se merecia eso :sm:

rami sera antroniano de elite de tomo y lomo, pero no se merecia eso :sm:

Sabes lo que es peor de esta serie es que no es una maldad ficticia e inverosimil. es una tipo de maldad que lo vemos todos los dias en nuestro circulos personas que obligadas por las circunstancias, por comodidad o por resolverse la vida usan a los demas y los hacen cagar apoyados en sentimientos nobles del los otros.

el flahsback en que rami decia " ella esta sola, al igual que nosotros, nos cuidara y nosotros los cuidaremos, debes portarte bien o no se casara conmigo"

mansas actuaciones por la cresta, sobretodo el compadre que interprete a pobre Rami y la vieja Ebenai tambien , weas sutiles sin sobractuaciones ni weas maqueteadas como las weas de aca.
le van a sacar la chucha ala Moqueades, por weona y maricona la tetona CDSM

esta es una serie (tipo los 80) igual que la wea del Onur? tengo entendido que asi es, por eso duran como 5 años, y la Fatmagul se le noto el cambio de una temporada a otra, o es idea mia?

Nunca vi los 80, así que no se, la primera termporada de Fatmagul termina en el capitulo 40 si mal no recuerdo y si, de la primera a la segunda hay un cambio bastante grande y se nota la evolución de los personajes, en el mega deben ir en el capitulo 22 o 23.

La saca de chucha a mukkades es la raja, deberían ponerlo como bonus del proximo street fighter, lo mejor es que en la calle el weon se ensaña charcheteandola y nadie le dice nada :yaoming:

611776_detay.jpg

Última edición:
mansas actuaciones por la cresta, sobretodo el compadre que interprete a pobre Rami y la vieja Ebenai tambien , weas sutiles sin sobractuaciones ni weas maqueteadas como las weas de aca.
le van a sacar la chucha ala Moqueades, por weona y maricona la tetona CDSM

esta es una serie (tipo los 80) igual que la wea del Onur? tengo entendido que asi es, por eso duran como 5 años, y la Fatmagul se le noto el cambio de una temporada a otra, o es idea mia?

Como dijo el colega, es una serie que la primera temporada tiene 40 capitulos y la segunda tambien, no se acaso en Mega la van a dar de un solo tiron, pero Fatmagul en la segunda temporada se ve mas rika :wub: al igual que su evolución psicologica y de los demas personajes.

Saludos.

Última edición:
El problema del mega es que descuartizan mucho los capitulos, legamente están dando un capitulo a la semana cortado en 5 días, supongo que cuando termine corazón abierto (que me parece que le queda 1 capitulo) la van a alargar, por que ya es wea.

y si, la verdad es que Fatmagul esta mucho mas rica en la segunda termporada, pero la mina es preciosa weon, cuando se enoja, se ríe, llora... a mi me tiene loco, me encuentro una parecida en chile -o donde sea- y me caso de una y le embacallo los hijos que sean necesarios.

beren-in-fatmagul-un-sucu-ne-beren-saat-30873346-720-528.jpg

screenshotat20120426223.png

beren-in-fatmagul-un-sucu-ne-beren-saat-30873355-720-528.jpg

See...es una mina para enamorarse, ademas que actua muy bien...!!

Yo creo que Mega por no matar "la gallina de los huevos de oro" capaz que la alargue la serie todo un año.

Saludos.

igual interesante el angulo de muckades. ella no es mala.. solo miserable.

Se entiende el subtexto de su incesante interes de arruinarle la vida de fatmagul, fatmagul es joven bonita e incluso tiene esperanzas. ella tuvo que casarse con el estupido del pueblo, por que se embarazo asi mismo de un pije de su epoca. ella vivio el hehcho de ser aplastada por alguien de dinero desde su punto de vista la lucha por la dignidad no tiene destino.

mustafa CTM se vendio cual perra,

kerim me cayo bien a pesar de poder venderla de galan, solo quiere demostrar que es un buen cauro y para cuidar a fatmagul. pone pura cara de win cuando la fatmagul cede en su bronca
success_kid-t3.jpg
[DOUBLEPOST=1413320611,1413320494][/DOUBLEPOST]

solo escucho unos minutos la propagando y escucho una incesante martilleo de chiguas, mi reinas, pulento, lorea y mas chigua.
como si estuvieran gritando ehhh somos populares, miren usamos modismos pungas hey miren!

Para Kerim es una "pequeña victoria" cada día ganar la confianza de Fatmagul y en eso recide una de las premisas de la serie y en cada capitulo refuerzan un poco mas el vinculo de ambos.

Saludos.

me dio pena la chimbiroca.
ella solo quiere entregar cariño y todos las discriminan.
aca en chile estaria con futbolistas le darian trabajo en morande y tendria podrtadas en el lun. veganse para aca[DOUBLEPOST=1414495278,1414407528][/DOUBLEPOST]rahmi tiene el corazon grande perdono a la HDP de muckades

me dio pena la chimbiroca.
ella solo quiere entregar cariño y todos las discriminan.
aca en chile estaria con futbolistas le darian trabajo en morande y tendria podrtadas en el lun. veganse para aca

¿Te refieres a asu?, no se, yo el actuar de los padres de Mustafa lo veo bastante realista, por muy buenas intenciones que tenga cualquier viejo se espantaría al enterarse que es maraca :xd:

Y bueno, Kerim ya le solto la bomba a fatmagul, hoy día empieza lo bueno y la comadre se mandara una de sus mejores actuaciones en los 80 capitulos que dura la novela.

Pese a algunos fallos de traducción, considero que los actores de doblaje chilenos están haciendo un trabajo sobresaliente, nada que envidiar al doblaje mexicano hoyga.

:monomeon: Mustafa.

giles qls deberian haberle pegado el punzazo en la nuca

solo vine por las fotos de Asu :ear:

Pico con las fotos, traigo videos :laffevilsconf:

Lo malo, es que las turcas son bastante mas señoritas que nuestras contrapartes chilenas y no muestran mucha carne, al contrarío dejan bastante a la imaginación, pero a mi la verdad no me molesta, la actriz que hace el papel de Asu se llama Sevtap Özaltun, una ricura si me preguntan, todas las turcas están muy ricas por cierto y tienen ese toque exotico y desprenden un aura y una "magia" muy especial del que carecen las demás europeas.

Eso si, donde este Beren Saat, que se quite el resto:hehehemalo:

Última edición:
y esa cosita canta! por amor de dios que joya!

a todo esto que religion hay en turquia?. obviamente no son musulmanes por que son monogamos.
pero tampoco cristianos
parace que son cristianos coptos[DOUBLEPOST=1414523987,1414523840][/DOUBLEPOST]
:monomeon: Mustafa.

giles qls deberian haberle pegado el punzazo en la nuca

mustafa se merece todos los monos meones del antro. el hueon mas pusilanime y vendido

Volver