jack durden
Hij@'e Puta
Es que en chile la falta de cultura es tal, que para llegar a eso nos faltan décadas y eso siendo generoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el herdogan culiao odioso, la cago, da jugo por darlo.
no se si a mustafa lo apreto el cafiche o fue una movida de herdogan, pero si es de herdogan como supo que lo de la chimbiroca?[/QUOTE
muckakes hija de la conchesumadre. uso a fatmagul y rahmi para criar a su pendejo y sin miramientos los planeaba abandonar. la culia trapeo en el piso a fatamagul despues de la violacion y si hubiera podido le hubiera quitado todo. bien la sacada de chucha. cree por que ha manipulado a rami va a poder hacer lo mismo con un hueon normal
ayer llore con la cara de ramhi ctm. la huea triste

rami sera antroniano de elite de tomo y lomo, pero no se merecia eso![]()

mansas actuaciones por la cresta, sobretodo el compadre que interprete a pobre Rami y la vieja Ebenai tambien , weas sutiles sin sobractuaciones ni weas maqueteadas como las weas de aca.
le van a sacar la chucha ala Moqueades, por weona y maricona la tetona CDSM
esta es una serie (tipo los 80) igual que la wea del Onur? tengo entendido que asi es, por eso duran como 5 años, y la Fatmagul se le noto el cambio de una temporada a otra, o es idea mia?
al igual que su evolución psicologica y de los demas personajes.
La saca de chucha a mukkades es la raja, deberían ponerlo como bonus del proximo street fighter, lo mejor es que en la calle el weon se ensaña charcheteandola y nadie le dice nada
![]()

igual interesante el angulo de muckades. ella no es mala.. solo miserable.
Se entiende el subtexto de su incesante interes de arruinarle la vida de fatmagul, fatmagul es joven bonita e incluso tiene esperanzas. ella tuvo que casarse con el estupido del pueblo, por que se embarazo asi mismo de un pije de su epoca. ella vivio el hehcho de ser aplastada por alguien de dinero desde su punto de vista la lucha por la dignidad no tiene destino.
mustafa CTM se vendio cual perra,
kerim me cayo bien a pesar de poder venderla de galan, solo quiere demostrar que es un buen cauro y para cuidar a fatmagul. pone pura cara de win cuando la fatmagul cede en su bronca
[DOUBLEPOST=1413320611,1413320494][/DOUBLEPOST]![]()
solo escucho unos minutos la propagando y escucho una incesante martilleo de chiguas, mi reinas, pulento, lorea y mas chigua.
como si estuvieran gritando ehhh somos populares, miren usamos modismos pungas hey miren!

me dio pena la chimbiroca.
ella solo quiere entregar cariño y todos las discriminan.
aca en chile estaria con futbolistas le darian trabajo en morande y tendria podrtadas en el lun. veganse para aca

solo vine por las fotos de Asu![]()

Mustafa.
giles qls deberian haberle pegado el punzazo en la nuca