Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la hermana de Kerin esta como mina recien llegada al Foro, todos le quieren dar

Que será ese rito con el velo rojo?

Que lindo y emotivo.Tengo entendido que eso vendría siendo como la despedida de soltera de los turkos.

Que será ese rito con el velo rojo?

lo otro que nadie a revisado es como las turcas desplazaron totalmente a las brazileñas. se entiende facil la victoria sobre las chilenas de escasa elaboracion y presupuestos menores. pero las brazileñas con grandes producciones tambien quedaron a un lado.
creo que va por la moral.
en las turcas el asunto moral es muy fuerte y los protagoinstas luchan arduamente por cumplir con el rigor social , yo creo que es eso lo que el publico hecha de menos. las brasileñas se pusieron muy diafanas, todos son buenitos, si es maricon no importa, si la muejr tiene amante no importa si dejo al papa botado no importa. entonces como que o hay atractivo en historias donde todo es buena ondi.

Hay una mina muy linda que se parece a Rachel Weisz y ha pasadado totalmente piola por acá
![]()
se nota que sin la maldad y astucia de Herdogan...no vale niun peso.

Comentar como curiosidad que las Novias Turkas se casan con una cinta roja en la cintura la cual, es una señal de que aun siguen virgenes, Fatmagul no la usa por razones obvias, pero dentro de la cultura, que una novia se case sin la dichosa cinta es sinónimo de escandalo, pelambre y verguenza.
Y Bueno, sobre el capitulo, pues hay algunas cosillas que me gustaría comentar:
-A Mehmet lo dejaron en la Friend Zone en tiempo record, prácticamente puro que lo enfocan para que ponga cara de pena
-Cago resat yasaran, se nos fue cortina por la presión de que le embargaran la casa
-Farethin y Kadir estaban con el culo a dos manos por si aparecía alguien a pitearse a Kerim
-harto cagon el beso que le dio Kerim a Fatmagul en la boda![]()

porque le gano olímpicamente a Mehmet...... La cara de venenosa de la Mukades ya es extrema y la envidia la corroe.... ya que no es ella quien recibe las atenciones.... el sr. Fahretin se gano el respeto cariño y afecto de kerim y el de muchos masHay una mina muy linda que se parece a Rachel Weisz y ha pasadado totalmente piola por acá
![]()