• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crear Empresa

entonces arrienda un departamento o casa, la arreglas para consulta medica, mandai a la vieja y subarriendas oficinas...les cobras en los gastos comunes la secretaria, anexos y todas esas weas complementarias.

y agradece que te estan respondiendo, chao gorreao!
 
... Ahora, yo no tengo ningún problema en monitorear desde acá el negocio, y sé que las cosas andarán bien, porque tengo gente leal que con los años se han ganado mi confianza y yo la suya....

:lol2: :lol2: Sabes cuántas historias de fraudes, estafas y robos comienzan así mismo como lo estás contando tú? :burlones:
 
Vende patines :sisi: creo que alla hay una o dos tiendas y la mayoria viene a stgo a comprar patines de marca, lo digo en serio en Viña tengo muchos conocidos que practican el deporte en serio :up:


de este nivel hablo http://planet-roller.com/
 
Me caiste mal. Ojalá que te vaya como el forro en tu emprendimiento, que se te inunde de mosquitos y ratas salvajes y tu señora de engañe con el portero del edificio, un cincuentón con guata y mas feo que la maldad y tu tengas una mina embarazada por fuera y te demande por paternidad y tengas que darle la mitad de tu sueldo mientras ella alimenta a la tropa de vagos de sus anteriores hijos y sus amantes rockeros del puerto

:yaoming:
 
Oye cochino conchetumare, más encima vení a pedir ayuda al foro y respondí como la corneta.

Estai forrao en plata con una weona que te caga como quiere, fracasao culiao.
Tení moneas y vei a tu hijo cada 15 días

:ohno:

anda a laarte el hoyo pao culiao

si por eso tengo mucha pena :sm:
 
un laboratorio casero de quimica..
Breaking-Bad-Season-5.jpg
 
Si tienes contactos en construcción o en la misma minería crea una empresa que preste servicios de aseo ,obras civiles menores ,pegado de cerámica ,tabiques o weas asi ( que no sean muy complejas y no requieran de tanto equipo sofisticado) y estas listo,un amigo hizo esa wea y ahora se esta ampliando ,empezo con señoras para aseo fino en terminaciones y le pagaban 40 lucas por cada una y el les pagaba 15 y tenia como 12 y asi fue teniendo mas viejos y otras especialidades y esta re bien.Depende tambien que seas ordenado ,si eres un wn que ve un poco de plata y se la farrea te vas a la chucha rapidito ,lo otro que es buen negocio y hay poca gente con bueno equipos son estas maquinas para pulir pisos ,el otro dia contratamos a un wn para que puliera una base de un grupo electrogeno y los equipos los traia de estados unidos y empezo con 30 palos y ahora ganaba caleta y la empresa la movia el ,su esposa y 2 viejos mas.
 
El tema de la plata es verdad, debes saber ahorrar al principio y controlar tus gastos, de tal manera que sean cosas imprescindibles.

Muchos han quedado en el camino y les ha llegado el pico porque se vuelven locos gastando, total piensan que " va a entrar facil".

Eso es falso, jamas especules en los negocios, es super relativo, hay semanas buenisimas, asi como hay semanas que te chupay la corneta, por eso el consejo es ahorrar SIEMPRE y tener tu capital.

Los negocios nuevos ( montados de cero) tardan en establecerse, en hacerse clientela, el otro error mas comun es que piensan que te haras millonario el primer mes, falso.

Debes tener capital para sostenerlo un par de meses, hasta que se afirme.


:monomeon: rey del pico hablando de negocios....

Con cueva sabe sabe limpiarse la raja y da consejos el pendejo de mierda... :lol2:
 
busca que residuos de las industrias regionales pueden tener alguna utilidad
 
Puta, yo empecé mi empresa, aunque la cagué con pensar que en los primeros meses iba a estar bien, el negocio se está pagando solo.
Sin embargo, tome como lema interno (junto a mi socia) "te compro o te cago", llevo 6 meses en el mercado y ya nos hemos hecho de algunos enemigos (nos han tirado al seremi y ahora estamos esperando al SII, que es obvio que va a caer pronto, pero tenemos todo ordenado) porque hemos planteado bien el tema.
Por otra parte, ya nos ofrecieron comprar un centro que es competencia directa de nosotros. Así que no nos podemos quejar. Como dice mi socia, en estos momentos, el negocio no está dando lucas para nosotros, pero estamos sembrando.
 
busca que residuos de las industrias regionales pueden tener alguna utilidad

eso también es interesante, pero sabes cual es el tema, de que cuando empiezas una webada así, es el tremendo webeo de papeleos, más caro que la chucha, y lo otra es hacer estudios de suelo, terrenos y toda una megaweá, lo cual no te garantíza el éxito del negocio. Además que la burocracia weona te puede llevar a un par de años de espera.
 
Puta, yo empecé mi empresa, aunque la cagué con pensar que en los primeros meses iba a estar bien, el negocio se está pagando solo.
Sin embargo, tome como lema interno (junto a mi socia) "te compro o te cago", llevo 6 meses en el mercado y ya nos hemos hecho de algunos enemigos (nos han tirado al seremi y ahora estamos esperando al SII, que es obvio que va a caer pronto, pero tenemos todo ordenado) porque hemos planteado bien el tema.
Por otra parte, ya nos ofrecieron comprar un centro que es competencia directa de nosotros. Así que no nos podemos quejar. Como dice mi socia, en estos momentos, el negocio no está dando lucas para nosotros, pero estamos sembrando.

Por esa línea quiero enfocar algún eventual mercado. Ya que de otra manera es muy díficil establecer el producto o servicio habiendo mucha competencia. SALUDOS
 
contacta al emprendedor por excelencia del foro entonces SirDead en verano debe salir a robar invertir en la 5ta region :buenaonda:

saludos
 
un laboratorio casero de quimica..
Breaking-Bad-Season-5.jpg

fuera de webeo, eso también es muy rentable, sobre todo en el norte dónde se deben hacer análisis diarios a las muestras geológicas, pero aquí en la región a que apuntarías?. saludos
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Volver
Arriba