• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es de weon pagar por sexo?

compadre... siempre se paga por sexo, de una u otra forma, invitándo a una mina o tu polola a salir a comer, al cine , o a cualquier otra cosa.... terminas pagando para q tener relaciones, ahora pagarle a la mina de manera directa no lo haría.... jajajaja se me pasa por la cabeza si, pero naaa.... mejor tener su piernita suave sabiendo que no te cobrara por hora y que por la misma plata haces mucho mas y te sobra...
 
Es como un poco triste la verdad, a ojos de nosotras, que un hombre le pague a una prostituta habiendo tanta mujer soltera si es de fracasado, y da a entender que no tienen los cojones suficientes para conquistar a una.
El punto es que la mujer chilena promedio es tan enrollada, cuática, bipolar, maniática y alzada de raja, etc, etc, etc, que es una verdadera paja tenerla incluso solo para la cama. Tengo varias amigas que están solteras (de entre 25 y 40 años), físicamente son muy atractivas, tienen trabajo estable y varias no tienen hijos, pero nadie las soporta, excepto los amigos babosos que les suben el ego.

No se trata de cojones. Un hombre inteligente y que tenga las cosas claras en la vida no andará en un caballo, galopando bajo la lluvia y con la espada en alto dirigiéndose hacia la torre para conquistar a su princesa. Muchas confunden "cojones" y/o "ser jugado" con un hombre baboso que se dedique a satisfacer los caprichos de la mujer en la etapa de conquista, solo para que la historia termine mucho tiempo después con un "te quiero como amigo". Y en ese preciso instante aparecerá un tipo penca en todo sentido, la conquistará siendo un chuchesumadre de marca mayor y la mujer llorará desconsolada diciendo "¿Por qué no hay hombres buenos?".

Todo parte en la primera salida, donde la mujer espera que el tipo pague todo y que además la vaya a buscar y dejar en auto. ¡Ahí está todo mal! Si los dos trabajan y ambos quieren disfrutar un momento agradable, que los gastos sean compartidos. El 99% de los hombres mayores de 25 que valen la pena (entiéndase tipos derechos) te dirá que está chato de las mujeres y no le interesa perder el tiempo con una, a menos que sea realmente espectacular.

Aparte piénsalo, es super arriesgado: si ya tus congeneres te dicen que vayas poco mas que envuelto en un condon, que gracia tiene eso? Con solo besarla ya te puedes agarrar un herpes, si se te rompe el condon ya tienes el riesgo de una sifilis o gonorrea, o qu parasitos habitan en su cuerpo pulgas, sarna, guacala :ohno: quizas cuantos penes pasan por una de ellas al día, cada día, o cuantos hombres han eyaculado en cada parte de su cuerpo.
¿Y cuál sería la diferencia entre una puta y una mujer común y corriente que uno conoció en un pub, que nunca se ha cuidado, le gusta el webeo y que sus pololos han sido mujeriegos? Técnicamente, meterse con ella es meterse con las mujeres del tipo mujeriego (y esas mujeres a su vez suelen ser bien maracas). Es un cálculo exponencial muy difíci de establecer. Una mujer chilena de 30 años con cuatro pololos (dos de ellos mujeriegos) y algunos touch and go, es el equivalente a acostarse con 150 personas. Ese cálculo lo hicieron en un laboratorio clínico donde trabajaba alguien con quien anduve y hasta el día de hoy siguen discutiendo que el número es aún mayor.

Ella todos los días tenía que notificar a pacientes con VIH. No eran gays, putas ni similares. Eran chilenos/as como tú, yo, nuestros padres, hermanos, familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo. De ella rescato su consejo; antes de meterse con alguien hay que pedir examen de VIH. La conciencia de las personas es cero porque todos piensan que a uno no le va a pasar solo porque la pareja se ve bien vestida y es educada.
 
El punto es que la mujer chilena promedio es tan enrollada, cuática, bipolar, maniática y alzada de raja, etc, etc, etc, que es una verdadera paja tenerla incluso solo para la cama. Tengo varias amigas que están solteras (de entre 25 y 40 años), físicamente son muy atractivas, tienen trabajo estable y varias no tienen hijos, pero nadie las soporta, excepto los amigos babosos que les suben el ego.

No se trata de cojones. Un hombre inteligente y que tenga las cosas claras en la vida no andará en un caballo, galopando bajo la lluvia y con la espada en alto dirigiéndose hacia la torre para conquistar a su princesa. Muchas confunden "cojones" y/o "ser jugado" con un hombre baboso que se dedique a satisfacer los caprichos de la mujer en la etapa de conquista, solo para que la historia termine mucho tiempo después con un "te quiero como amigo". Y en ese preciso instante aparecerá un tipo penca en todo sentido, la conquistará siendo un chuchesumadre de marca mayor y la mujer llorará desconsolada diciendo "¿Por qué no hay hombres buenos?".

Todo parte en la primera salida, donde la mujer espera que el tipo pague todo y que además la vaya a buscar y dejar en auto. ¡Ahí está todo mal! Si los dos trabajan y ambos quieren disfrutar un momento agradable, que los gastos sean compartidos. El 99% de los hombres mayores de 25 que valen la pena (entiéndase tipos derechos) te dirá que está chato de las mujeres y no le interesa perder el tiempo con una mujer, a menos que ella sea realmente espectacular.


¿Y cuál sería la diferencia entre una puta y una mujer común y corriente que uno conoció en un pub que nunca se ha cuidado y que tuvo un par de pololos mujeriegos? Técnicamente, meterse con ella es meterse con las mujeres del tipo mujeriego (y esas mujeres a su vez suelen ser bien maracas). Es un cálculo exponencial casi infinito. Una mujer chilena de 30 años con cuatro pololos (dos de ellos mujeriegos) y algunos touch and go, es el equivalente a acostarse con 150 personas. Ese cálculo lo hicieron en el mismo laboratorio y hasta el día de hoy siguen discutiendo que el número es aún mayor.

Una loca que la anduve trabajaba en laboratorio clínico y todos días tenía que notificar a pacientes con VIH. No eran gays, putas ni similares. Eran chilenos/as como tú o yo, nuestros familiares, hermanos, amigos, vecinos o compañeros de trabajo. De ella rescato su consejo. Antes de meterse con alguien hay que pedir examen de VIH. La conciencia de las personas es cero porque todos piensan que a uno no le va a pasar y si la pareja se ve bien vestida/educada uno no se contagia.

heavy lo que contay wn... pero es la verdad. :sisi:
 
No tiene por qué ser de loser, si está bien, son tus necesidades y además dependiendo de la mina, te puede dar un excelente servicio. Demás que aquí en el antro te darán buenos "datos" :D
 
Es como un poco triste la verdad, a ojos de nosotras, que un hombre le pague a una prostituta habiendo tanta mujer soltera si es de fracasado, y da a entender que no tienen los cojones suficientes para conquistar a una.

Polynne respecto de eso que escribes, si pasara en tu caso, que quedas sola y no te pesca un sólo weon en tu vida y andas caliente y tienes lucas, no pagarías por "desahogarte" si la masturbación o el vibrador no son suficientes?
 
Polynne respecto de eso que escribes, si pasara en tu caso, que quedas sola y no te pesca un sólo weon en tu vida y andas caliente y tienes lucas, no pagarías por "desahogarte" si la masturbación o el vibrador no son suficientes?


es tan linda ella :wub:
 
Polynne respecto de eso que escribes, si pasara en tu caso, que quedas sola y no te pesca un sólo weon en tu vida y andas caliente y tienes lucas, no pagarías por "desahogarte" si la masturbación o el vibrador no son suficientes?


...algo me dice que tu posteas desde otra "galactea" :mellow:
 
Polynne respecto de eso que escribes, si pasara en tu caso, que quedas sola y no te pesca un sólo weon en tu vida y andas caliente y tienes lucas, no pagarías por "desahogarte" si la masturbación o el vibrador no son suficientes?


me caso ... lástima que no sea un gordo granudo para poder entregarle mi adiposo y corazón rebosante en colesterol :sm:

pd. :monomeon: minas que se creen trofeos
 
Pagar por ser mmm , para que pagar si lo puedes obtener gratis?... aaaaaaah! verdad que no todo pueden, no les da el pellejo.
Algunos pagan sexo para poder reafirmar su masculinidad , femineidad, ya que con alguien común y corriente no les da.
Peeeeeero el bolsillo de de cada uno, cada quien sabe en que gasta la plata .Personalmente jamás pagaría por Zepzo,no me considero tan penca aún JAjajjJJAjAJjajJAjAJJAJAJAJJAJAJAJJA.
 
Pagar por ser mmm , para que pagar si lo puedes obtener gratis?... aaaaaaah! verdad que no todo pueden, no les da el pellejo.
Algunos pagan sexo para poder reafirmar su masculinidad , femineidad, ya que con alguien común y corriente no les da.
Peeeeeero el bolsillo de de cada uno, cada quien sabe en que gasta la plata .Personalmente jamás pagaría por Zepzo,no me considero tan penca aún JAjajjJJAjAJjajJAjAJJAJAJAJJAJAJAJJA.
Yo creo que el que tiene los medios y la necesidad, que lo haga si quiere. Al final, hay quien hace la oferta, y quien demanda por lo tanto es un negocio redondo. Es preferible eso, a que anden violadores (más violadores), garchando a diestra y siniestra porque "para qué pagar si lo puedes obtener gratis?". En lo personal no avalo la opción de andar pagando por sexo, pero en realidad es un mal necesario ese negocio, la sociedad al menos regula en algo su naturaleza animal (tanto mujeres como hombres).
Hay más placeres que el sexo, y cuando no se puede dar uno, entonces se puede recurrir a otros. Chaito
 
Cada uno hace con su plata lo que quiere... nunca he pagado por sexo ni lo hare porque ya me caso pronto :)

Asi como tampoco me metere a jeunesse :lol2:
 
creo que es weón engancharte de alguien a quien le compras el servicio, por lo demas lo que hagas con tu plata y si no dañas a nadie,qué importa o a quién tiene que importarle?
 
Pagar por ser mmm , para que pagar si lo puedes obtener gratis?... aaaaaaah! verdad que no todo pueden, no les da el pellejo.
Algunos pagan sexo para poder reafirmar su masculinidad , femineidad, ya que con alguien común y corriente no les da.
Peeeeeero el bolsillo de de cada uno, cada quien sabe en que gasta la plata .Personalmente jamás pagaría por Zepzo,no me considero tan penca aún JAjajjJJAjAJjajJAjAJJAJAJAJJAJAJAJJA.

(sobre lo primero que quoteo)

pero claros que nos da el pellejo!

de hecho muchos hemos tenido relaciones sentimentales, nos hemos separado y ya llegado un momento en que eres joven aun, pero te estay afirmando en lo economico, no hay mucho tiempo (cosa realmente importante), tu crees que van a quedar ganas de estar con minas que sin ser alexis texas son enteras de atadosas, (te cuentan de sus amigas, de sus ex pololos, de gente que no conoces y menos que te vayan a importar y dar las 1000 y una lata) y que peor aun, despues de aguantar estoicamente cuanta weá salio de ellas, al final con cuea te dan un besito en la mejilla. WTF!!!


(sobre lo segundo)

de seguro a ti te basta con tomar el telefono y marcar (casi) random pa que llegue una docena de pichulas dispuestas a satisfacer tus deseos. de seguro tu no estas aun en los 40's... edad donde muchas mujeres (de ahi p'a delante) solicitan servicios sexuales.

de hecho, un amigo/ex compañero de colegio pa un "reencuentro" me comento que estuvo trabajando un tiempo de puto.... pero de puto puto puto... que eran puras viejas culias del tipo feriante que querian que les chuparan el sapo :ohno:

ya despues la wea se puso mas complicada y tuvo que meterse con viejos y weones para mostacear y ser mostaceado. pero ese es otro cuento.

tanta gente simplista que anda con eso del: "hay, es que si tu pagar por coolear, eres un looser" :porqueami:
 
Volver
Arriba