• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vale la pena buscar algo serio hoy en día?

Mira por experiencia te digo.

Cuando uno BUSCA encuentra maracas.

Cuando uno NO BUSCA aparecen las minas buenas.

La clave está en mantenerte bien, centrarte en tu trabajo en verte bien, en cultivar tus hobbies, viajar. Después de un tiempo las minas van a aparecer solas. Pero no busques.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
No seas tan romántico con tus ideales, la verdad es que la vida de uno es miserable y fugaz, si esperas por la indicada vas a quedarte solo y se te irán los años, al final a quien elijas la encontrarás especial, nunca se trató de ser la "indicada" ni que el destino te tenía preparado.
Si quieres algo serio y duradero primero encuentra a alguien y luego comienza a cuidar esa plantita, ahí le darás sentido a algo que en verdad no lo tiene.
La respuesta más sensata, madura y cuerda q se ha leído en el antro. Usted sabe
 
La respuesta más sensata, madura y cuerda q se ha leído en el antro. Usted sabe
Parece que acá piensan que uno busca un ideal de mina que roce la perfección, nada que ver, no tengo drama en aceptar sus defectos y virtudes, yo también tengo. Acá asumen un montón de weas bien alejadas de la realidad.

El dilema es mucho más básico que todo lo que han dicho, simplemente entre culear sin compromiso o pololear de manera sería. Yo me decanto por la segunda opción, pero la duda es ¿vale la pena? Me arrepentiré después?
 
Última edición:
cipa, soy un poco más chico que tú, pero tal como dijeron más arriba, es algo q llega simplemente y no algo que se busca… a esta edad pásala bien nomás, centrado en tus metas y aspiraciones claramente, pero si se te da la chance comete a cuanta weona aparezca hasta que “llegue la indicada”…

en primer año de u estaba igual que vo, terminé mi relación y estaba palpico… me puse mas lacho que la ctm y puta, se pasó bien pero me fue como las weas en la u… me eche como 3 ramos

Ahora menos mal que ya maduré, ese mismo año a finales me puse a andar y ahora estoy pololeando, nunca lo pensé pero todas esas weas al final me hicieron ser mejor persona, ahora de a poco igual voy poniendo bien las prioridades, donde la primera en ordenar fue la U pos weon, con cuea estudiaba en la noche antes de la prueba porque mi única preocupación eran las minas

Y eso pos gueon, igual ser lacho, por lo menos a mi, me ayudó a no engancharme brigido con las minas (como me pasaba antes) y no idealizar a nadie, q es lo mas importante

eso cipa, no pierda la fe y disfrute la vida :buenaonda:
 
Yo diría que sí porque tiene que ser fiel a su esencia.

Lo más seguro es que caiga y resbale varias veces y ahí le tocará sacar los aprendizajes respectivos. Sí es bastante cierto que probablemente llegue lo anhelado cuando no lo esté buscando.
Una mierda po wn, puedo tolerar todos los golpes y caídas en la vida cómo lo he hecho desde siempre, menos en lo amoroso. Las relaciones no es algo que podría tomar a la ligera.

Para ustedes es fácil decirlo porque ya tuvieron esas caídas, pero de partida jamás tuvieron un sentido de la moral tan alta y exagerada como la que yo tengo, irreal si le quieres poner nombre a la weá.
Para ustedes culear y agarrarse minas es algo banal, para mí no lo es.

Me aterra convertirme en un cuarentón culiao al que ya nada le afecta, putero, mujeriego, etc.
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.
No. Las RR.SS. whatsapp y mensajería instantánea, han cagado las relaciones a simple conveniencia. Por eso ya no conviene buscar "algo serio". Solamente unos cariñitos por aquí y por allá. Las minas la saben hacer y entre mas ricas y potables, mas deseadas están, mas carreteadas y culeadas están. Esa es la triste realidad
 
Lo del título papus, vale la pena buscar algo así? Hace un par de meses creía que si, pero después de cierto suceso ya no tanto. Ya di vergüenza ajena en otro tema y no voy a profundizar más.

En mi caso tengo 25 años y prácticamente toda la vida he querido algo serio y duradero, ahora me estoy dando cuenta que la estoy cagando, tarde me di cuenta que debí lanzarme cuando tuve oportunidad, que fueron varias, pero no lo hice por lo que dije anteriormente.

Para ustedes es algo banal porque son unos califas o unas promiscuas de mierda, pero yo soy más chapado a la antigua y se me hace difícil forzar algo que no siento.
lo unico serio que vale la pena buscar hoy en dia es pega :lol:
 
Una mierda po wn, puedo tolerar todos los golpes y caídas en la vida cómo lo he hecho desde siempre, menos en lo amoroso. Las relaciones no es algo que podría tomar a la ligera.

Para ustedes es fácil decirlo porque ya tuvieron esas caídas, pero de partida jamás tuvieron un sentido de la moral tan alta y exagerada como la que yo tengo, irreal si le quieres poner nombre a la weá.
Para ustedes culear y agarrarse minas es algo banal, para mí no lo es.

Me aterra convertirme en un cuarentón culiao al que ya nada le afecta, putero, mujeriego, etc.

Cipita, se está yendo solo en prejuicios. Nadie toma las relaciones sepso-afectivas a la ligera. Y, probablemente el ámbito de su vida que lo provea de más golpes y caídas a lo largo de su vida será, justamente, el amoroso.

El antroniano no la pone ni por casualidad o error, así que difícilmente culear y agarrarse minas será algo banal para la elite.

A los cuarenta muchos somos todo lo contrario: todo les afecta, antiprepagos y traperos, entre otras virtudes y defectos.
 
Mira la verdad es esta:

Si sigues la ruta tradicional lo mas probable es que duren sus 5 años de buena relacion, tengas un hijo pero la mina se aburra y se separen. Viendo a tu hijo los findes y pagando pension de alimento.

Pa durar toda la vida tienes que estar en una relacion que cumpla con condiciones.
Por ejemplo que los dos sean muy religiosos, que tu ganes harto y ella no trabaje, que tengan una empresa juntos que si se separan deja de funcionar, etc.
 
Peor sería que hayas repetido cuarto medio, embarazado a una chica con la que ya terminaste, estar funado, no tener estudios en nada, ser repitente, estar obligado a trabajar, volver a embarazar a otra chica con la que no tenías mucho sentimiento y ahora estar con deuda de pensión de alimentos...


Conozco un caso así de miserable.
 
Osea no se puede, listo. Estoy puro weando nomás. :hands:

Se puede... Sonará canuta la wea (no tengo joroba), pero si fuiste un buen chato, no desesperes.

Un clavo no saca otro clavo, vive tu duelo en paz, enfócate en tí, no busques minas pa sacarte la calentura (a veces es mejor estar solo durante un tiempo). No te darás ni cuenta y llegará una mina con valores a tu vida.
 

el problema que veo...
es que los weones y las maracas cruzaron los cables; buscan "la buena cculeada" pa cosas serias; lo gracioso es que creen que con dos encuentros ya están al otro lado, y como no les resulta, bam, tenis todo un chat de redpilleados y maracas atencionales peleando por quien tiene la culpa de ser como son
culiaos mongólicos.

me tire directo al final porque paja leer pero entremedio habian unas respuestas, sigue esas. y recuerda, en esta weba debes exponerte igual: debes abrirte para cimentar algo con alguien, con todo lo que eso implica.
 
Una mierda po wn, puedo tolerar todos los golpes y caídas en la vida cómo lo he hecho desde siempre, menos en lo amoroso. Las relaciones no es algo que podría tomar a la ligera.

Para ustedes es fácil decirlo porque ya tuvieron esas caídas, pero de partida jamás tuvieron un sentido de la moral tan alta y exagerada como la que yo tengo, irreal si le quieres poner nombre a la weá.
Para ustedes culear y agarrarse minas es algo banal, para mí no lo es.

Me aterra convertirme en un cuarentón culiao al que ya nada le afecta, putero, mujeriego, etc.
Le dai color y teni como 39 años 3n cada teta, awelo culiao :santa:
 
Eso que tú buscas es real, no una fantasía. No dura toda una vida pero no por eso deja de ser auténtico. Puedes durar 3, 5 años con esa persona y ser algo serio, con un ex pololo íbamos en serio pero en el camino pasaron cosas, depende de ti sacar lo mejor de esa experiencia, se bueno con ella.

Intenta pensar en que viene después de la luna de miel, cuando las mariposas ya no estén y tengas que convivir con ella, pero por ahora soluciona tu negatividad interna, o puedes caer en una espiral brijida de soledad :/

Atte una veintisiempre ✌️
 
Volver
Arriba