Arnie Grape
Gil
Se refirió al más vaca del país. Ahí firmó su muerte. Ahí no más la dejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recuerdo que no hace mucho salió la noticia de que el hijo ponía en duda el suicidio y buscando la noticia me sale que eso lo dijo en 2025 y que pedía revisar de nuevo la carpeta investigativa, a lo que también me salió otra noticia en la que el 2016 el mismo hijo confirmaba que su padre se había suicidado porque vio la carpeta investigativa y habían cartas de suicidio con la letra de su padre y que no había nada raro en las cámaras, lo cual despejó sus dudas en ese entoncesNo se si alguien de la familia puso en duda su suicidio.
Los que lo escuchabamos religiosamente sabiamos que varias veces dijo de forma velada que pensaba en suicidarse.
![]()
.

No se si alguien de la familia puso en duda su suicidio.
Los que lo escuchabamos religiosamente sabiamos que varias veces dijo de forma velada que pensaba en suicidarse.
![]()

Los pasturri no hacen eso. Si fue suicidio asistido, tiene que haber sido gente mas preparada. No dudo que Giorgito tenga contactos para ello, pero lo que realmente ocurrió, a estas alturas ya quedó enterrado.Mi tolueno es que el wn del Giorgio Jackson quedo tan picado y con el aji en la raja que contrato a algunos pasturri para que le hicieran un trabajo al bomba y pasarlo por suicidio![]()

las ideas de marx han matado mas de 100 millones de personas. siempre buscan eliminar a quien piensa y los deja en verguenza.Era un peligroso intelectual que novia masas . Fue sicariato encargado por el PC. 100% comprobable![]()

para seguir burlandole de forma burlesca.
![]()

Gurú era un tipo especial por decir lo menos, era la clase de persona que instaba al pueblo chileno a elevar la moral y ser mejores, y eso es imperdonable en un país cagon donde la instituciónalidad en las sombras ya nos tenía encaminados por el sendero de la mediocridad y la autodestrucción
...

El Bonva no representaba ningún tipo de peligro hace tiempo, para nadie loco. Estaba consumido por la depresión y su personaje cada vez más decadente.no deja de ser una teoria factible
la dirigencia del futbol lo odiaba, fue el primero en ventilar a felicevic, ni hablar de los chanchullos de la anfp
se granjeo la odiosidad de gente mafiosa y con dinero..

Si mataron a un ex amante de la Bachelet ex MIR porque sabía demasiado y si abría el tarro dejaba la cagá, obvio que mataron al Bonva, al igual que Camiroaga, y capacito que tb hubo mano negra en el accidente de Piñera (nunca hubo peritaje al helicoptero ¿?).No me cabe duda que alguien del PC lo mando a matar![]()
Bonva era lo más cercano a la Tercera Posición pero sin declararlo. Tampoco fascista, creo que era un tipo políticamente equilibrado sin caer en miserias zurdas o derechistoides, por eso admiraba al General y le hizo la entrevista.Un punto que tocar antes: Bonvallet nunca fue antizurdo, pero si estaba contra la elite zurda, y eso lo hace grande. Si vemos la izquierda desde el punto de vista de la proteccion, justicia e igualdad, se comportaba como un verdadero izquierdista, y por lo mismo aborrecia a los izquierdistas progres, por que odiaban al pais, eran hijos de cuicos que nunca habían levantado una pala y condenaba las dictaduras sea de donde sea...como critico tanto ese universo proto-progre que se estaba gestando en Chile, se le asocia a que es facho, pero muy lejos la verdad
Ahora, sobre la muerte: tenía hartos enemigos que cual profeta, querían callarlo como.fuera, pero al final siempre la razón mas simple, es la.mas correcta, y en esta, la mas simple era el.suicidio...calzaba todo: las despedidas, el debilitamiento por las quimios, la depresion cronica, los divorcios, los problemas económicos, la falta de incentivo a la vida (falta de proyectos), la llegada de septiembre, la carta y sobre todo, creo haber visto un video de los ultimos.dias y se notaba que estaba ya ido, con la sonrisa tipica de resignacion de los suicidas. El.socito estaba pedio que rato ya