Bola_8
Come Mierda
Si mataron a un ex amante de la Bachelet ex MIR porque sabía demasiado y si abría el tarro dejaba la cagá, obvio que mataron al Bonva, al igual que Camiroaga, y capacito que tb hubo mano negra en el accidente de Piñera (nunca hubo peritaje al helicoptero ¿?).
Chile es un país de ahueonaos, pero hay un submundo en el "Alto Nivel" que es sórdido, sectas, masonería, weas satánicas.... 2do Piso de la Moneda.
Prepara el hipoglós, vienen por ti culiao!!!! y tambien vienen por el @Chupallita culiaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Post automatically merged:
Bonva era lo más cercano a la Tercera Posición pero sin declararlo. Tampoco fascista, creo que era un tipo políticamente equilibrado sin caer en miserias zurdas o derechistoides, por eso admiraba al General y le hizo la entrevista.
Bueno, el peritaje del helicoptero de Piñera, si lo hicieron y no arrojó nada novedoso, solo error humano
Siempre que hay estas muertes tan "convenientes"...aunque el caso de Piñera, podría ir desde el "fingió su muerte" hasta un "lo quisieron callar"...cuando quizás lo mas simple sea un error humano, que aunque probabilisticamente sea dificil de creer, no deja de ser una probabilidad distinta de 0.
Lo que me hizo abrir los ojos, fue el accidente de Kobe Brian: casi tanto o mas raro que el de piñera.
Lo mismo con Camiroaga y quizás el de Carolina Fadic. Pero todos tienen algo en común: de haber sido una conspiración del deepstate, estaríamos sobre los gringos en cuanto a nivel de ejecución de las muertes. No sería raro (por algo la CIA y la Mossad hablaban de la eficacioa de la CNI chilena), pero se me caen principalmente por que los moviles políticos son muy debiles y no habría razón de mover un aparataje inmenso y arriesgar una misión fallida en esos personajes.
Para ponerlo en ejemplo: ¿Qué hubiea pasado si el secuestro al teniente ojeda hubiera fallado?...habría quedado la cagá y media. Lo mismo que Piñera...y si hubiera vivido? o el CASA de Felipe si se hubiera salvado o se hubiera detectado muestras de impactos balísticos?
EL de Bachelet, te la doy: había motivos, gente importante, situación rara y casi nula posibilidad de fallo. Aparte, responde a un mobil político que beneficia a una figura importante...todo el rato es sospechoso