• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que me quieren inventar una guagua

noobster11

Hincha Huevas
Registrado
2013/11/10
Mensajes
4
Sexo
Macho
hola estimados, primero que nada obviamente soy un clon y ojala no me juzguen por eso. se que me van a trollear pero se atenderan los comentarios serios pues necesito ayuda.

yo tengo 30 sin hijos (hasta ahora) deportista de rendimiento, buena pinta, sano sin vicios ni nunca he tenido ningun tipo de enfermedad grave ni nada por el estilo. empezando mi vida como "adulto" (pero de adulto no tengo mucho) terminando mi carrera (si, a los 30) sin muchos proyectos la verdad. soy relajado me gusta salir con amigos, reirme, etc y como todo el mundo me tomo sus chelas pero NO me gusta emborracharme y de hecho hace MUCHOS años que no me curo. tengo un depto donde vivo solo en santiago. tengo trabajo esporadico pero aun sin contrato ni nada por el estilo, que este año deje totalmente de lado por que como soy deportista de rendimiento debo cumplir obligatoriamente con un training sumamente exigente, eso mas la U no me deja tiempo (ni energia) para nada mas.

ella tiene 35, sin hijos, no ha estado casada ni divorciada ni nada por el estilo. fisicamente super guapa pero SIN DUDA se le nota en la cara que es mayor que yo. ella es MATRONA/OBSTETRA (de la chile) y ejerce su profesion hace casi 10 años ya. tiene un cargo medio en su trabajo. no es millonaria pero tiene buena situacion y gana lo suficiente para darse una vida tranquila ha viajado por muchos paises, francia, alemania, suiza, varias veces en brasil, y varios otros paises de latinamerica y el mundo. vive con su mama y su hermano "chico" (tiene como mi edad) en una casa muchisimo mas grande de la que necesitan, con habitaciones que les sobra y que nadie usa. es muy apegada a su madre y nunca la deja sola. ella tiene una vida armada y tiene muchisimo mejor situacion que yo. tiene su pega bien y ella hace rato que vivio la etapa de la vida a la que yo estoy recien entrando.

aqui mas antecedentes si quieren leer mas, le puse spoiler para que no se aburran:

la relacion que teniamos era de harto "cariño", con varias peleas si pues al principio ella me daba jugo por cualquier wea, de hecho me pateo un par de veces por que yo no estaba comprometido con la relacion y ella tenia razon, despues volviamos. pero yo nunca me proyecte con ella y ella lo sabe, de hecho en casi el año que la conozco ella nunca conocio a ninguno de mis amigos ni parientes ni nada, esto no quiere decir que yo no la queria, yo si la queria y harto. solo quiere decir que no me veia proyectado con ella asi como nunca me proyecto con nada en la vida, ni con mi carrera ni con el deporte ni con nada, asi soy yo esa es mi personalidad y ese no es el tema aqui, se que es una mala cosa pero asi es como es. de hecho yo no tengo proyectos mas alla de un semestre mas adelante y NO ME INTERESA tenerlos, pues hasta ahora ese sistema de "vivir el momento" me habia sido mas que suficiente.

nos conocimos hace unos 9-10 meses y llevamos pololeando como 5 meses. esta semana me dijo que acababa de ver un test de embarazo y que estaba embarazada, al dia siguiente fuimos al medico y era verdad, segun el examen ella tenia 3 meses de embarazo (ya hablaremos de esto). para mi esto fue un tremendo golpe del que aun no me recupero y esta es la razon por la que les escribo. yo no veo mi vida con un hijo ni ahora ni nunca, de hecho, para que se hagan una idea, hace un par de años estaba decidido en hacerme una vasectomia y finalmente pasaron weas de la vida y no lo hice. y eso ella lo tenia claro desde un principio de la relacion

hoy dia culpa me COME. por un lado siento que mi vida va a cambiar para siempre en una ruta totalmente fuera de mis deseos y anhelos, por otro lado me siento absolutamente responsable y obligado por "lo que es correcto" a hacer algo que no quiero hacer. tengo un choque dentro mio entre lo que deseo y lo que tengo que hacer. el sentimiento de culpa y obligacion me empuja a hacer algo que va en contra de todo lo que me hace ser la persona que soy y por el resto de mi vida. este choque me tiene mal, si pudiera decidirme por un lado o por otro estaria mas tranquilo y no tendria problemas (aunque muchos no tienen esa opcion, ya hablaremos de eso) mi pareja sabe que estoy mal pero NO sabe que tan mal estoy. ese choque produjo un quiebre profundo en mi cabeza y siento que estoy cayendo que mi cabeza me va a explotar. llevo como 3 dias sin comer salvo alguna fruta o algo asi, ayer estuve vomitando toda la tarde hasta que bote lo poco y nada que tenia en el estomago llevo 2 dias acostado mirando el techo pensando pensando pensando pensando pensando pensando PENSANDO PENSANDO siento que mi obsesiva cabeza va a explotar. estoy cagado de miedo pq como les decia, yo soy super sano fisicamente, super sano SALVO mi personalidad (que si llevo años haciendome cargo de esto responsabemente con medicos gastando tremenda cantidad de dinero tiempo y energia) normalmente estas cosas me empujan directamente al circulo de la autodestruccion, esto ha sido asi desde que era niño y durante toda mi vida y me cago de miedo pensar que voy derechito para alla denuevo.



cuando paso esto porsupuesto que hablamos con mi mina y aqui viene la parte en que queria pedirles opinion:
ella me dijo un monton de cosas que a mi me parece extraño:

1.- segun el examen (eco) el doctor dijo que sin duda el embarazo era de alrededor de 3 MESES. y mi mina me dijo que la primera regla que no le vino fue ESTA SEMANA, deberia haberle llegado 2 o 3 dias antes que se hizo el test y fuimos al doctor el dia siguiente. ademas que el mes pasado habia tenido una "regla irregular" (asi textualmente) y eso es totalmente incongruente con lo que dijo el medico q era un embarazo de 3 meses por donde se lo mire. y EN EL PEOR DE LOS CASOS ella tenia menos de 2 meses de embarazo segun su historia.

2.- segun ella, ella tomaba pastillas, era la forma de cuidarnos en todo lo que hablamos ella NUNCA me ha dicho si lo que paso fue que fallo la pastilla o que a ella se le olvido tomarla. ese tema o lo hemos hablado y ella no me ha dicho nada al respecto. solo me dice "no entiendo como pudo haber pasado"

3.- esta mina es MATRONA/OBSTETRA de la u de chile y tiene casi 10 años de experiencia, ve minas embarazadas todos los dias y es experta en metodos de anticoncepcion y todo eso. COMO ES POSIBLE que no se haya dado cuenta que ella misma estaba embarazada hasta 3 MESES DESPUES si esa es precisamente su area de conocimieto? ella a las minas que atiende poco menos que las mira y sabe si estan esperando o no, ha atendido cientos y cientos de embarazadas en estos casi 10 años todos los dias debe atender quizas a cuantas. creo que es IMPOSIBLE que ella no se haya dado cuenta hasta 3 meses despues. y como sea como es posible que hayan "fallado las pastillas" si precisamente el area que maneja es la anticoncepcion, conoce todas las pastillas, las distintas marcas como actuan, cuales hay que tomarlas todos los metodos etc tc etc, ha hecho cursos instruye a las otras minas sobre la anticoncepcion, las pastillas y sus otros metodos.... ESA es precisamente su area.

4.- cuando recien me dijo que estaba embarazada supuestamente tenia menos de 2 meses (segun lo que me dijo) por eso la primera opcion que ella tb ESTABA DE ACUERDO era el aborto. tomar esas pastillas abortivas que se consiguen casi en cualquier lado. cuando hablamos de eso ella me dijo que no tenia idea como conseguir esos medicamentos ni cuales eran y que NUNCA habia conocido alguien que se hubiera hecho un aborto asi que no tenia idea como conseguirlas ni que hacer. PERO COMO!??!! casi 10 años en como matrona/obstetra y NUNCA ha sabido de nadie que se haya hecho un aborto??? y que no tenia idea donde conseguir los medicamentos?? siendo que ella misma me dijo que p ejemplo la pastilla del dia despues o los anticonceptivos se los conseuguia casi como si fueran tic-tac?? aparte que ella siempre me conseguia y traia medicamentos y weas pq le sobraban. ademas a los 3 meses ya no puedes hacerte un aborto con pastillas.

5 y lo mas importante:
cuando hablamos ella me dijo y me ha insistido VARIAS veces (a lo que yo aun no le he dado una respuesta definitiva por que mi conciencia me carcome) me ha dicho asi tal cual "yo tengo una buena situacion y no necesito que me apoyen tu no tienes que hacerte responsable de nada SI NO QUIERES"
ASI TAL CUAL textualmente y me ha insistido varias veces en esto, ayer hablamos y de hecho me pregunto "entonces esta es ultima vez que hablamos no quieres que te llame mas?"
y cuando le dije que no sabia que hacer con su proposicion por que me comia la culpa y el sentimiento de responsabilidad ella me dijo "no tienes que sentir culpa por nada, quizas te haga bien tratar tu culpa con tu siquiatra"

o sea QUE MINA le dice y le insiste al supuesto papa de su hijo eso??? a menos que lo haya tenido todo planeado?
yo le dije que si me veia mal o lo que sea o si me deprimia ese era MI problema y que ella tenia que preocuparse por estar contenta con su mama y no de mi, que no sabia que onda conmigo pero que no se preocupara por eso

-------------------------------------
estimados antronianos, de verdad siento haber escrito un papiro tan gigante pero es que NECESITO su opinion pq yo estoy hecho mierda, siento que mi cabeza va a estallar y no tengo idea a quien preguntarle. solo lo he hablado con 2 personas (paradojicamente mi viejo) y me dijo que cai en el truco mas viejo del mundo, le mostre una foto de ella y me dijo "ella se las sabe por libro", el tiene como 60 años en este mundo algo debe saber. tb lo habia hablado con mi siquiatra y me dijo que ella tenia justo el perfil de las minas que hacen esas weas. porfa opinen, esa wea de culpa me esta comiendo, no duermo, no como ....
 
hola estimados, primero que nada obviamente soy un clon y ojala no me juzguen por eso. se que me van a trollear pero se atenderan los comentarios serios pues necesito ayuda.

yo tengo 30 sin hijos (hasta ahora) deportista de rendimiento, buena pinta, sano sin vicios ni nunca he tenido ningun tipo de enfermedad grave ni nada por el estilo. empezando mi vida como "adulto" (pero de adulto no tengo mucho) terminando mi carrera (si, a los 30) sin muchos proyectos la verdad. soy relajado me gusta salir con amigos, reirme, etc y como todo el mundo me tomo sus chelas pero NO me gusta emborracharme y de hecho hace MUCHOS años que no me curo. tengo un depto donde vivo solo en santiago. tengo trabajo esporadico pero aun sin contrato ni nada por el estilo, que este año deje totalmente de lado por que como soy deportista de rendimiento debo cumplir obligatoriamente con un training sumamente exigente, eso mas la U no me deja tiempo (ni energia) para nada mas. con decirles que hace mas de un año que no me acuesto tarde un sabado pq el domingo super temprano hay entrenamiento y por regulaciones de gobierno no se puede faltar, tengo que cumplir con un monton de exigencias por todos lados y hasta ahora lo he logrado.

ella tiene 35, sin hijos, no ha estado casada ni divorciada ni nada por el estilo. fisicamente super guapa pero SIN DUDA se le nota en la cara que es mayor que yo. ella es MATRONA/OBSTETRA (de la chile) y ejerce su profesion hace casi 10 años ya. tiene un cargo medio en su trabajo. no es millonaria pero tiene buena situacion y gana lo suficiente para darse una vida tranquila ha viajado por muchos paises, francia, alemania, suiza, varias veces en brasil, y varios otros paises de latinamerica y el mundo. vive con su mama y su hermano "chico" (tiene como mi edad) en una casa muchisimo mas grande de la que necesitan, con habitaciones que les sobra y que nadie usa. es muy apegada a su madre y nunca la deja sola. ella tiene una vida armada y tiene muchisimo mejor situacion que yo. tiene su pega bien y ella hace rato que vivio la etapa de la vida a la que yo estoy recien entrando.

la relacion que teniamos era de harto "cariño", con varias peleas si pues al principio ella me daba jugo por cualquier wea, de hecho me pateo un par de veces por que yo no estaba comprometido con la relacion y ella tenia razon, despues volviamos. pero yo nunca me proyecte con ella y ella lo sabe, de hecho en casi el año que la conozco ella nunca conocio a ninguno de mis amigos ni parientes ni nada, esto no quiere decir que yo no la queria, yo si la queria y harto. solo quiere decir que no me veia proyectado con ella asi como nunca me proyecto con nada en la vida, ni con mi carrera ni con el deporte ni con nada, asi soy yo esa es mi personalidad y ese no es el tema aqui, se que es una mala cosa pero asi es como es. de hecho yo no tengo proyectos mas alla de un semestre mas adelante y NO ME INTERESA tenerlos, pues hasta ahora ese sistema de "vivir el momento" me habia sido mas que suficiente.

nos conocimos hace unos 9-10 meses y llevamos pololeando como 5 meses. esta semana me dijo que acababa de ver un test de embarazo y que estaba embarazada, al dia siguiente fuimos al medico y era verdad, segun el examen ella tenia 3 meses de embarazo (ya hablaremos de esto). para mi esto fue un tremendo golpe del que aun no me recupero y esta es la razon por la que les escribo. yo no veo mi vida con un hijo ni ahora ni nunca, de hecho, para que se hagan una idea, hace un par de años estaba decidido en hacerme una vasectomia y finalmente pasaron weas de la vida y no lo hice. y eso ella lo tenia claro desde un principio de la relacion

hoy dia culpa me COME. por un lado siento que mi vida va a cambiar para siempre en una ruta totalmente fuera de mis deseos y anhelos, por otro lado me siento absolutamente responsable y obligado por "lo que es correcto" a hacer algo que no quiero hacer. tengo un choque dentro mio entre lo que deseo y lo que tengo que hacer. el sentimiento de culpa y obligacion me empuja a hacer algo que va en contra de todo lo que me hace ser la persona que soy y por el resto de mi vida. este choque me tiene mal, si pudiera decidirme por un lado o por otro estaria mas tranquilo y no tendria problemas (aunque muchos no tienen esa opcion, ya hablaremos de eso) mi pareja sabe que estoy mal pero NO sabe que tan mal estoy. ese choque produjo un quiebre profundo en mi cabeza y siento que estoy cayendo que mi cabeza me va a explotar. llevo como 3 dias sin comer salvo alguna fruta o algo asi, ayer estuve vomitando toda la tarde hasta que bote lo poco y nada que tenia en el estomago llevo 2 dias acostado mirando el techo pensando pensando pensando pensando pensando pensando PENSANDO PENSANDO siento que mi obsesiva cabeza va a explotar. estoy cagado de miedo pq como les decia, yo soy super sano fisicamente, super sano SALVO mi personalidad (que si llevo años haciendome cargo de esto responsabemente con medicos gastando tremenda cantidad de dinero tiempo y energia) normalmente estas cosas me empujan directamente al circulo de la autodestruccion, esto ha sido asi desde que era niño y durante toda mi vida y me cago de miedo pensar que voy derechito para alla denuevo.

cuando paso esto porsupuesto que hablamos con mi mina y aqui viene la parte en que queria pedirles opinion:
ella me dijo un monton de cosas que a mi me parece extraño:

1.- segun el examen (eco) el doctor dijo que sin duda el embarazo era de alrededor de 3 MESES. y mi mina me dijo que la primera regla que no le vino fue ESTA SEMANA, deberia haberle llegado 2 o 3 dias antes que se hizo el test y fuimos al doctor el dia siguiente. ademas que el mes pasado habia tenido una "regla irregular" (asi textualmente) y eso es totalmente incongruente con lo que dijo el medico q era un embarazo de 3 meses por donde se lo mire. y EN EL PEOR DE LOS CASOS ella tenia menos de 2 meses de embarazo segun su historia.

2.- segun ella, ella tomaba pastillas, era la forma de cuidarnos en todo lo que hablamos ella NUNCA me ha dicho si lo que paso fue que fallo la pastilla o que a ella se le olvido tomarla. ese tema o lo hemos hablado y ella no me ha dicho nada al respecto. solo me dice "no entiendo como pudo haber pasado"

3.- esta mina es MATRONA/OBSTETRA de la u de chile y tiene casi 10 años de experiencia, ve minas embarazadas todos los dias y es experta en metodos de anticoncepcion y todo eso. COMO ES POSIBLE que no se haya dado cuenta que ella misma estaba embarazada hasta 3 MESES DESPUES si esa es precisamente su area de conocimieto? ella a las minas que atiende poco menos que las mira y sabe si estan esperando o no, ha atendido cientos y cientos de embarazadas en estos casi 10 años todos los dias debe atender quizas a cuantas. creo que es IMPOSIBLE que ella no se haya dado cuenta hasta 3 meses despues. y como sea como es posible que hayan "fallado las pastillas" si precisamente el area que maneja es la anticoncepcion, conoce todas las pastillas, las distintas marcas como actuan, cuales hay que tomarlas todos los metodos etc tc etc, ha hecho cursos instruye a las otras minas sobre la anticoncepcion, las pastillas y sus otros metodos.... ESA es precisamente su area.

4.- cuando recien me dijo que estaba embarazada supuestamente tenia menos de 2 meses (segun lo que me dijo) por eso la primera opcion que ella tb estaba de acuerdo era el aborto. tomar esas pastillas abortivas que se consiguen casi en cualquier lado. cuando hablamos de eso ella me dijo que no tenia idea como conseguir esos medicamentos y que NUNCA habia conocido alguien que se hubiera hecho un aborto asi que no tenia idea como conseguirlas ni que hacer. PERO COMO!??!! casi 10 años en como matrona/obstetra y NUNCA ha sabido de nadie que se haya hecho un aborto??? y que no tenia idea donde conseguir los medicamentos?? siendo que ella misma me dijo que p ejemplo la pastilla del dia despues o los anticonceptivos se los conseuguia casi como si fueran tic-tac?? aparte que ella siempre me conseguia y traia medicamentos y weas pq le sobraban.


No lei ni una wea pero por si la moscas

rana+rene.jpg
 
Sólo vengó a decir: te la hicieron de oro.

Mina de 35 sin nada? Te metió la guagua para que no se le pase el tren. Lo demás es challa.

Como Matrona sabe perfectamente lo que hace en el área sexual, así que te metió el golazo por donde se le mire
 
Guardo puesto pa' cuando lea entero el papiro... es muy temprano :lol2:


EDITADO:

:voz de Jake el Perro, mode on:

tumblr_lci9ucrBn01qbvfh9.gif


Hermanito, concuerdo con la opinión de varios filigreses aquí presentes... es una mina que trabaja en el "rubro", se la hicieron de lujo. SÓLO hay dos opciones posibles: Apechugar como hombre (y en caso de que no quieras nada, llegar a un acuerdo), o simplemente apretar cachetes como muchos chilenos acostumbran a hacer ante estas situaciones.

Pienso que simplemente le tienes miedo a la responsabilidad y compromiso. Haz estado solo y haciendo lo que gustas y sumergido en tus proyectos toda tu vida, y claramente la llegada de un ser vivo que dependerá de ti produjo el quiebre en tu cabecita.

Te recomiendo la primera opción, Apechugar como hombre (y en caso de que no quieras nada, llegar a un acuerdo), porque según lo que he aprendido en mi carrera artística... CASI, CASI SIEMPRE, los wnes que huyen de la paternidad, tarde o temprano les termina tirando la sangre, y vuelven babosos con ataques de paternidad a hacerce cargo de los críos, normalmente ya crecidos, y que no quieren saber nada de un CSM que escapó cuando eran bebés.

:voz de Jake el Perro mode off:
 
Compadrito......deberia existir una nueva regla (una que definimos con una amiga):

ALEJARSE DE MINAS DE DELANTAL BLANCO!!!!
Pase x lo mismo; teniamos la misma edad y al final no he sabido de ellos hace casi 2 años. Y finalmente el crio no fue mio. Pero esa presion culiada te tendra los icoquitos secos.

La vdd? Tu decides si te haces cargo o run to the hills, pero en algun momento el bicho querrá saber quién es el papá


PREGUNTA:
Esa mina estudio en la USACH? Trabaja en alguna fundación de adultos mayores?

:idolo: Exámen ADN
:monomeon:Minas Medicos, enfermeras, obstetras, sicologas
:yaoming: Post largos que nadie lee
 
La mina sapbe.

Qué haría yo? la tiro por las escaleras o algo así :troll:

Mandala a la chucha y virate de éste país culiao. En volá incluso pueden llegar a un acuerdo legal donde no te haga responsable con ningún tipo de 'pensión' o weá monetaria, y que simplemente tú le 'prestaste' tus espermatozoides para que ella quedase embarazada. avispa reweón, si ya cagaste, con 3 meses haciendose la weona la loca y vo juray que va a abortar o algo así? si no quiere, lo que quiere es el hijo en volá, por eso, averigua lo de que le 'donaste semen' en vivo y en directo y en volá te salvay del cacho.
 
puta compadre, no lei el papiro completo, pero cache de que se trata, mi consejo es...

2385.jpg
 
la mina cacho q el tren iba por casablanca ya y te cago. el crio es tuyo, la mina te la hizo weeta
 
Yo creo que si te gusto ponerlo, con chuño adentro, a fierro pelao, rellenando el pavo todos los días.

...y le echas la culpa a la mina por que es matrona, es que tu eres un saco de weas de primera.

Tu entrenas los domingos para ser mas weon.

No se como quieres que te lo digan, si juegas un juego de hombres y mujeres, llamado sexo, pero pensando ilusamente que no hay consecuencias, es que eres weon o maricon con las minas.

Pd. Espero que esa niñao niño tenga la inteligencia de la madre, por que de ti no pasa nada. Ama y cuida mucho a tu mujer en el embarazo, el futuro de los dos, ya se vera.

Pd. Ojala tu mina tenga Fonasa, el pads esta de lujo y el gobierno te regala hasta la cuna, una gran ayuda para la clase media. Saludos.
 
Algunas de tus dudas son de ignorante no más, por no decir de weón. No es raro que la regla siga llegando de forma rara, conocí un caso de 5 meses de embarazo, además, en este mismo caso, la mina no se había dado cuenta, ya que no tenía nada de guata (al final lo perdió).
No hay método anticonceptivo que te de un 100% de seguridad (bueno, sólo el no tener sexo), si tienes relaciones de forma regular tienes probabilidades de que quede embarazada, aunque sean pocas, aunque termines afuera. Tu "lógica" de "10 años de experiencia, entonces no debería quedar embarazada a menos que quisiera" es harto weona.

La verdad es que no veo tu "gran drama".
 
"no tienes que sentir culpa por nada, quizas te haga bien tratar tu culpa con tu siquiatra"

Para mi que teni que tener cuidado que mina le dice a un loco eso :naster:
 
Fuiste poco vio, lo peor wn, lo peor de lo peor es dejar que la mina se encargue de cuidarse. Hay muchas señales que dicen cuando la mina quiere una guagua, cuando van paseando y mira ropa de guagua, la forma que mira a los niños, te lo digo porque me paso y afortunadamente me di cuenta, y tambien me chanto supuestos embarazos. Las metas de una mujer e la vida son casarse, tener hijos es por instinto y tiene una edad limite, ya que pasada una edad la guagua puese salir con problemas.

No todo es tan malo, hazte cargo de crio, ella tiene la estabilidad, hora nadie se casa
 
Fuiste poco vio, lo peor wn, lo peor de lo peor es dejar que la mina se encargue de cuidarse. Hay muchas señales que dicen cuando la mina quiere una guagua, cuando van paseando y mira ropa de guagua, la forma que mira a los niños, te lo digo porque me paso y afortunadamente me di cuenta, y tambien me chanto supuestos embarazos. Las metas de una mujer e la vida son casarse, tener hijos es por instinto y tiene una edad limite, ya que pasada una edad la guagua puese salir con problemas.

No todo es tan malo, hazte cargo de crio, ella tiene la estabilidad, hora nadie se casa

siempre el socio puede terminar como un cafiche :troll: mientras ella trabaja el loco le puede estar cambiando la caquita al crío. :troll:
 
tendras que hacerte responsable, aunque la mina diga que no te necesita, si estay cachuo que la guagua no sea tuya, junta plata pa despues hacerte un examen de adn. (como 200 lucas)
PD: Saca de tu cabeza el aborto, por último wn, si ambos no quieren el bebe, aún existe la posibilidad de adopción
 
tendras que hacerte responsable, aunque la mina diga que no te necesita, si estay cachuo que la guagua no sea tuya, junta plata pa despues hacerte un examen de adn. (como 200 lucas)
PD: Saca de tu cabeza el aborto, por último wn, si ambos no quieren el bebe, aún existe la posibilidad de adopción

y pensar que los condones son tan baratos y el qleao no se pudo comprar uno, al final traen hijos a lo bestia y piensan en ellos mismo cuando el unico qleao q va sufrir va ser el hijo por lo aweonao que salieron los 2, Una parte la mina que piensa que sin padre la va hacer, el hijo va crecer etc pero siempre va tener ese vacio qleao y por otra parte el weon culea pensando que no va pasar nada tipico de weon flaite con 0 criterio
 
1.- Hay embarazos en los cuales sigue llegando el periodo en la mujer como dijeron arriba hasta los 5 meses o de manera "irregular".

2.- Las pastillas no son 100% efectivas, aunque también todo pudo haber sido fríamente planificado para que le hicieras la guagua y punto.

3.- En casa de herrero cuchillo de palo.:sleep:

4.- Por lo leído, ella si quiere tener a su hijo, te recomiendo dejarla tranquila y no insistir en la idea del aborto si ella no quiere.

5.- Usted no sea weón, cuando nazca por ningún motivo la reconozca si tiene dudas de paternidad. El reconocer a un bebe no es un juego ya que sera para toda la vida y cono los derechos que conlleva (pensión, salud y educación). Haga una demanda de paternidad, aunque digan que se gano las penas del infierno, siga con esto para que realicen un examen de adn y todos felices.
 
Volver
Arriba