• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que me quieren inventar una guagua

golazo de arco a arco .... a los 35 a las mujeres se les esta yendo la micro y en mala...por tanto están en las ultimas donde pueden tener un embarazo sin complicaciones..

sencillamente la mina quería ser mama y te comió , dejo de tomarse las pastillas y ahora te va pegar la pata en la raja.
 
Las minad deciden si se quieren embarazar, por la edad ya se le estaba pasando la micro
 
Eso de que aceptaría que no te involucraras me da mala espina.

Ya te veo que pase el tiempo,tu muy tranquilo, y te llegue senda demanda por pensión alimenticia.

:unsure:
 
Las minad deciden si se quieren embarazar, por la edad ya se le estaba pasando la micro

ella misma me dijo que no debia preocuparme, que "conozco caleta de minas que tienen sus hijos y no estan ni ahi con tener parejas, yo tengo a mi mama y buena situacion, no necesito nada mas"
 
La mina sapbe.

Qué haría yo? la tiro por las escaleras o algo así :troll:

Mandala a la chucha y virate de éste país culiao. En volá incluso pueden llegar a un acuerdo legal donde no te haga responsable con ningún tipo de 'pensión' o weá monetaria, y que simplemente tú le 'prestaste' tus espermatozoides para que ella quedase embarazada. avispa reweón, si ya cagaste, con 3 meses haciendose la weona la loca y vo juray que va a abortar o algo así? si no quiere, lo que quiere es el hijo en volá, por eso, averigua lo de que le 'donaste semen' en vivo y en directo y en volá te salvay del cacho.


Jurídicamente lo destacado en amariillo es imposible, es un derecho irrenunciable del hijo.
Si el crío es del weón, ella tiene todo el derecho de pedir pensión de alimentos.

Si tiene dudas: examen de ADN.
 
NO SEEEE ahora la llame y no me contesto. la ultima vez que hablamos me dijo "entonces no hablamos nunca mas?"
 
Wn, te la hicieron. Lo más probable es que la mina haya dejado de tomar las pastillas a propósito y ahora se hace la weona. En todo caso, mejor aléjate de la mina y preocúpate por el crío. A penas nazca aplica su ADN. Si la wna te mete una guagua y dp te manda al psiquiatra tiene el terrible tejao de vidrio po wm.

Consejo: Aplica soga al cogote :lol2:
 
Si no querias tener un hijo debiste cuidarte y usar siempre condon
Q mas quieres q te diga ella, si tu como wn le repites q no quieres ser papa??
Hay mujeres q no se dan cuenta q estan embarazadas hasta los 5meses o mas, es verdad q ella trabaja en eso,pero a cualquiera le puede pasar.
Mijo sea hombrecito y x ultimo haste responsable legalmente con las lucas ,pero no estes con ella
Hazte una vasectomia xfa ya q eres irresponsable cuidandote , evita ser papito corazon

=^.^= prrrrr
 
Hágase cargo nomás, por lo menos la señorita tiene edad y no va a andar con estupideses de pendeja, pasciencia y los niños son muy lindos, dele gracias a la vida que hay gente que simplemente no puede y cria hijos ajenos (admirables en todo caso)

Saludos.
 
Wn, te la hicieron. Lo más probable es que la mina haya dejado de tomar las pastillas a propósito y ahora se hace la weona. En todo caso, mejor aléjate de la mina y preocúpate por el crío. A penas nazca aplica su ADN. Si la wna te mete una guagua y dp te manda al psiquiatra tiene el terrible tejao de vidrio po wm.

Consejo: Aplica soga al cogote :lol2:
Y no crees q tambien fue irresponsable tirando con la mina y sin condon? No wei po

=^.^= prrrrr
 
ella misma me dijo que no debia preocuparme, que "conozco caleta de minas que tienen sus hijos y no estan ni ahi con tener parejas, yo tengo a mi mama y buena situacion, no necesito nada mas"
entonces?, cual es tu drama?, no te necesitan ni como proveedor
 
Pero por qué una mina profesional, adulta y buena pega iba a querer chantarle una guagua a un weón bala loca, recién egresado y sin pega estable?
El ego monumental weón oh.
Lo más probable es que te hayan usado como donante de esperma, así que no te preocupes.
 
Y no crees q tambien fue irresponsable tirando con la mina y sin condon? No wei po

=^.^= prrrrr


Mas o menos. Pero se supone que la relación se basa en la confianza y si te dicen que está tomando pastillas es por algo. A parte te ahorrai harta moneas en vez de comprar condones todos los días, sino hubieran ocupado este último del principio mejor. A parte que mejor que culiar a fierro pelado XD.
 
Volver
Arriba