• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que me quieren inventar una guagua

que culia mas tonta Etreli jajajajajaja

Es MUY , PERO MUY dificil que una mina quede embarazada si toma las pastillas CORRECTAMENTE, lo cual no basta solamente con tomarselas "a la hora", sino tiene que ver con hábitos de alimentacion, cantidad de alcohol ingerida, ejercicio, enfermedades como incluso una gripe que se puedan tener durante el año y hasta los medicamentos que tomas.

Tengo amigas de 30 y tantos que JAMAS han tenido hijos solo usando el método de las pastillas, las amigas de mi polola, ninguna embarazada, la mia tampoco, etc.

Pa mi la mina que queda embarazada usando pastillas es porque es una cavernicola culia que cree que las pastillas funcionan mágicamente.

anda a un ginecologo y que te diga q método es 100% tonto weon
 
Leíste la historia? La mina es MATRONA, profesional por excelencia en la educación sexual.
Las pastillas tienen una tasa de eficacia alrededor del 99%, y cuando se pierde la eficacia, es por uso concomitante de otros medicamentos, mal toma de las pastillas, etc. A los 30 y más sabes PERFECTAMENTE que haces con tu vagina.

En mi vida personal y profesional nunca ha escuchado alguien que haya quedado embarazada tomando pastillas regularmente; generalmente hay descuido o uso discontinuado.

Pero esta zorra la hizo de oro, lo digo porque lamentablemente conozco minas nefastas que hacen cosas así para amarrar hombres, una pena.

Saludos

si leí q la mina es matrona
lo de educación sexual no lo decia por ella, lo decia por el mino y por otros comentarios q habia leido
yo si conozco minas a las q les ha fallado las pastillas y no por descuido , si no por desorden hormonal o cambio de pastillas, etc
y también existen minas q creen q por q se embarazan van a retener a un mino (cosa q encuentro horrible)
 
pongan atención todos los weones

Barney+Stinson+2.jpg


si andan por la vida despotricando que:
- no quieren ser padres.
- que un hijo te empobrece.
- que tengo mis proyectos.
- que aman su libertad y todo ese discurso.

NO CONFÍEN EN QUE ELLAS SE CUIDAN !!!!

sea responsable y consecuente, fórrese la pichula siempre.

lejos el comentario mas atinado !!
 
Qisas la mina solo qeria qedar embarazada, piensa qe ya tiene 35 :eek:
No sé si le compraria eso de qe si no qieres hacerte cargo no lo hagas, es probable qe esté tanteando el terreno y probandote :sisi: las minas somos asi :xd:
Si no estás seguro qe sea tu hijo, dile. Pueden esperar a qe nazca, le hacen un ADN. Si sale qe es tuyo, solo te haces cargo de tu hijo, en caso de qe no qieras seguir con la mina.

Saludos, no te hagas tanto caldo de cabeza ;). Animo compadrito.
 
Saludos, no te hagas tanto caldo de cabeza ;). Animo compadrito.

dificil no hacerme cargo de cabeza con algo asi.

Pero por qué una mina profesional, adulta y buena pega iba a quererchantarle una guagua a un weón bala loca, recién egresado y sin pega estable?
El ego monumental weón oh.
Lo más probable es que te hayan usado como donante de esperma, así que no te preocupes.
es que esa es el tema. he preguntado a personas cercnas asi "adultos" viejos que saben, no amigos jovenes que no cahan nada y todos han concordado con lo mismo. me dijeron que me estaba ahogando en un vaso de agua. que ella habia planeado todo esto, que me avispe y que no le comprara mucho lo que me dice, que existen demasiadas coincidencias.

ademas han pasado mas cosas que no cuadran. ella me habia dicho un par de veces ue queria cortar relaciones conmigo, por que que yo era muy negativo (y lo soy) frente a la vida etc etc. y yo le habia dicho que no sabia, que no teniamos por que estar peleados, etc. finalmente la semana pasada tuve un viaje al extranjero que tenia planeado hace casi un año, le dije que dado lo que paso no tenia sentido que fuera pq realmente no iba a hacer nada productivo y ella me dijo que no, que "por ningun motivo" con esas palabras, que se sentiria como las weas si yo cancelo los planes que tenia hace tanto tiempo, ademas que me haria bien que iba a ser poco tiempo y podria decidir y pensar con la cabeza mas fria.
fui y volvi, mientras estuve alla le escribi todos los dias cuando pude (pq casi nunca tuve internet) y ella me contesto solo UNA vez asi como "hola como llegaste" eso fue, despues ella leia los mensajes pero no me contesto mas. haciendola corta disfrute casi CERO el viaje, estaba con la mente en otro lado, asi de distraido que perdi el celular un dia hasta el carnet otro dia y casi me quedo alla de no ser por un cueazo. fue un poco torturante, pero debo decir que igual fue mejor que quedarme aca mirando el techo.

hoy hable con ella denuevo por caleta de rato hasta que al fin me contesto y me dijo por face q yo era muy negativo y que no me queria ver mas, que yo era super falso y que me preocupaba al peo, qu era un niño consentido y me dio la cortada por FACEBOOK pero en serio, ya no me pregunto que pensaba ni nada, yo le dije que ok si ese era su deseo. me llama la atencion que me haya dicho que me fuera de viaje y todo siendo que yo le dije que pensaba en no ir, pq supongo que una mina embarazada prefiere que su pareja este ahi. pq derrepente me manda a la mierda siendo que si yo no le hubiera escrito no nos hubieramos comunicado, siempre trate de mantener en contacto de antes de irme le ofreci caleta de veces juntarnos y ella me dijo que no, despues dice que no estoy ni ahi... ella no me pregunto lo que pensaba, me dijo que "era mas facil para mi" y claro que tiene razon y que para ella debe ser dificil. pero ella simplemente no quiere nada, ella no me pidio ninguna opinion, simplemente me comunico como iban a ser las cosas de aqui en adelante. yo no se q pensar.
 
dificil no hacerme cargo de cabeza con algo asi.

es que esa es el tema. he preguntado a personas cercnas asi "adultos" viejos que saben, no amigos jovenes que no cahan nada y todos han concordado con lo mismo. me dijeron que me estaba ahogando en un vaso de agua. que ella habia planeado todo esto, que me avispe y que no le comprara mucho lo que me dice, que existen demasiadas coincidencias.

ademas han pasado mas cosas que no cuadran. ella me habia dicho un par de veces ue queria cortar relaciones conmigo, por que que yo era muy negativo (y lo soy) frente a la vida etc etc. y yo le habia dicho que no sabia, que no teniamos por que estar peleados, etc. finalmente la semana pasada tuve un viaje al extranjero que tenia planeado hace casi un año, le dije que dado lo que paso no tenia sentido que fuera pq realmente no iba a hacer nada productivo y ella me dijo que no, que "por ningun motivo" con esas palabras, que se sentiria como las weas si yo cancelo los planes que tenia hace tanto tiempo, ademas que me haria bien que iba a ser poco tiempo y podria decidir y pensar con la cabeza mas fria.
fui y volvi, mientras estuve alla le escribi todos los dias cuando pude (pq casi nunca tuve internet) y ella me contesto solo UNA vez asi como "hola como llegaste" eso fue, despues ella leia los mensajes pero no me contesto mas. haciendola corta disfrute casi CERO el viaje, estaba con la mente en otro lado, asi de distraido que perdi el celular un dia hasta el carnet otro dia y casi me quedo alla de no ser por un cueazo. fue un poco torturante, pero debo decir que igual fue mejor que quedarme aca mirando el techo.

hoy hable con ella denuevo por caleta de rato hasta que al fin me contesto y me dijo por face q yo era muy negativo y que no me queria ver mas, que yo era super falso y que me preocupaba al peo, qu era un niño consentido y me dio la cortada por FACEBOOK pero en serio, ya no me pregunto que pensaba ni nada, yo le dije que ok si ese era su deseo. me llama la atencion que me haya dicho que me fuera de viaje y todo siendo que yo le dije que pensaba en no ir, pq supongo que una mina embarazada prefiere que su pareja este ahi. pq derrepente me manda a la mierda siendo que si yo no le hubiera escrito no nos hubieramos comunicado, siempre trate de mantener en contacto de antes de irme le ofreci caleta de veces juntarnos y ella me dijo que no, despues dice que no estoy ni ahi... ella no me pregunto lo que pensaba, me dijo que "era mas facil para mi" y claro que tiene razon y que para ella debe ser dificil. pero ella simplemente no quiere nada, ella no me pidio ninguna opinion, simplemente me comunico como iban a ser las cosas de aqui en adelante. yo no se q pensar.


Parece que esta claro:


La wna se preño a proposito, no para retenerte, sino para tener un crio antes que se le pasara la micro. No esta ni ahi contigo, solo queria tu semen para hacer una guagua y listo.
 
Haste hombre, pq pico y weas los maricones tambien tienen!!!!!!!!

Si culeas existe riesgo de embarazo, con pastillas lo disminuyes con condon igual, combinados lo disminuyes aun mas, pero nunca lo eliminas, si de verdad no querias hijos, pq no te hiciste la vasectomia????

La masculinidad vas mas alla de chantar la tripa, tambien consiste en crear y cuidar una familia.
 
Egoista culiao. Asi es, eso es lo que eres, se nota mucho que tienes un problema y es que estas sumergido en ti mismo, no te gusto confiarte solo en un metodo anticonceptivo? apechuga ahora po culiao, tienes todo mi infinito odio por el solo hecho de mencionar la palabra Aborto.

Da lo mismo si te metieron un gol o no, apechuga nomas, tienes la mitad de los cromosomas en ese hijo y es tu responsabilidad hacerte cargo, porque esta claro que ahora no depende de ti, sino que ahora hay alguien mas, que te guste o no va a estar a tu responsabilidad.

Bueno simio reculiao, espero que hagas lo que mejor te parezca, pero repito, tienes todo mi odio por el hecho de querer abortar.

Chupalo.
 
A mi me parece que te la hicieron viejo, como muchos dijeron antes a la flaca se le estaba yendo el tren, quiere una guagua y jugó con las situaciones y listo!


1- Me imagino que el miedo la culpa y todo ese mundo que se esta viniendo encima tuyo tiene que ver con una cantidad de responsabilidades a las que has estado ajeno toda tu vida, si siempre optaste por un camino "individual" es normal que tanta cosa junta te este abrumando, que eso en parte no te desaliente pero intenta aterrizar los motivos por los cuales te estas sintiendo así, de esa manera vas a poder "minimizar" el efecto de todo este "psicoseo"

2- Nunca a nadie le confíes esa hueaita del "tomo pastillas" SOBRETODO si no es algo serio, ahora frente al ámbito emocional, hazte cargo de la guagua, la mina te esta dejando claro que no te necesita de manera emocional, si te sientes en la necesidad hazlo pero yo no confiaría en alguien que dejó de tomar las pastillas, y si te sientes tan responsable, aperra durante el embarazo, si la mina esta bien tu hijo estará bien, así que si tus dudas persisten intenta ser al menos alguien presencial hasta el fin del embarazo, estas hueás intenta conversarlas con ella para que no le llegue de sorpresa si quieres hacer un ADN cuando el bebé nazca

Harto ánimo viejo, asume tranquilo al final este tipo de situaciones mal que mal te vienen a enriquecer como persona, sea tuyo o no. Si es tuyo aperra, un hijo siempre es un regalo quizás le vas a encontrar sentido a más cosas después de haber estado tanto tiempo solo y en el caso que no sea tuyo, aprenda a usar gorrito siempre y tratar de siempre ser mas zorro, SOBRETODO si estai con una mina mayor.

peace out.
 
Ningun metodo anticonceptivo es 100% xfaaa educacion sexual!!!!
X eso si no quieres tener hijos no solo la mujer debe cuidarse
Mas barato una caja de condon q bolsas de pañal
=^.^= prrrrr



La mina es matrona . La tasa de falla de los anticonceptivos el del 1% aprox en el que entrarian

1)Las minas que no toman bien el tratamiento (la weona es matrona, sabe perfectamente como tomar bien las pastillas

2)Haga interaccion con algun medicamento (Por profesion sabe que medicamentos hacen o no interaccion con su metodo anticonceptivo, digamos en el caso hipitetico de que esto le haya pasado a la mina)

3)Vomitaste antes de las 3 horas (aprox) en la que la pástilla la asimila el cuerpo (idem, por profesion la mina sabe como actuar en caso de para evitar un embarazo).

Esta claro que la weona lo uso de donante de esperma y que queria tener guagua y este weon peco de tonto weon ingenuo NO cuidandose el tambien, no solo para evitar el riesgo de embarazo, sino tambien de una ETS. Espero que con esto, aprenda este gil a ser mas responsable con su sexualidad, porque, como tu dices , el asunto de cuidarse, va de mano de los dos, tanto hombre como mujer :sisi:

Cagaste, po , hermanito. Te usaron y ahora vas a vivir con esa wea el resto de tu vida, porque por mas que la mina trate de borrarte del planeta y de la vida del crio que viene en camino, SIEMPRE vas a saber que tienes un hijo en este mundo, y no se si seas tan sangre fria como para seguir adelante sabiendo eso.

Y claro, pa que te cuento el problemon que vas a tener cuando quieras "sentar cabeza" y armar tu familia.

Por weon confiado te paso :zippymmm:
 
:idolo: donante no informado

:idolo: soy matrona y no sé como quedé embarazada

:idolo: me proyecto a lo mas a seis meses
 
A esa edad las minas están tan urgidas pq se les fue la micro, que pueden llegar a hacer lo que sea por tener un crio.

PERO, independiente de eso, el wn que debio preocuparse si no queria nada con ella, eras tu.
 
Volver
Arriba