• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que me quieren inventar una guagua

Ningun metodo anticonceptivo es 100% xfaaa educacion sexual!!!!
X eso si no quieres tener hijos no solo la mujer debe cuidarse
Mas barato una caja de condon q bolsas de pañal
=^.^= prrrrr
 
entonces?, cual es tu drama?, no te necesitan ni como proveedor


pero es lo que le dijeron ahora ... lo que no necesariamente lo excluye de que le echen mano a su condición de papá en el futuro :zippymmm:
 
pero es lo que le dijeron ahora ... lo que no necesariamente lo excluye de que le echen mano a su condición de papá en el futuro :zippymmm:
creo q la palabra para el es progenitor y no papá

=^.^= prrrrr
 
Hay algo raro ahí socio, seguramente a futuro te exigirá pensión alimenticia, ya que no deseas intervenir en su relación... Ojo al charqui, lo mejor será estar al tanto de eso...
Si no quieres estar con ella y no te proyectas, bien, pero no dejes al niño solo, he visto como niños les falta su figura paternal y como les afecta en su desarrollo y posterior personalidad, así que al menos haga eso...
 
yo estaria contento: enguaguaste una mina inteligente y de plata? guena
solo dile que te haras responsable economicamente/emocionalmente pero que no cambiara nada la rlacion con ella

piensa que a los hombres tambien se les pasa el tren (despues de los 35) , a otros les hacen la misma pero minas locas y pencas. tu encambio te la hizo una mina cosmopolita, de plata y bonita

saludos
 
Ningun metodo anticonceptivo es 100% xfaaa educacion sexual!!!!
X eso si no quieres tener hijos no solo la mujer debe cuidarse
Mas barato una caja de condon q bolsas de pañal
=^.^= prrrrr

Leíste la historia? La mina es MATRONA, profesional por excelencia en la educación sexual.
Las pastillas tienen una tasa de eficacia alrededor del 99%, y cuando se pierde la eficacia, es por uso concomitante de otros medicamentos, mal toma de las pastillas, etc. A los 30 y más sabes PERFECTAMENTE que haces con tu vagina.

En mi vida personal y profesional nunca ha escuchado alguien que haya quedado embarazada tomando pastillas regularmente; generalmente hay descuido o uso discontinuado.

Pero esta zorra la hizo de oro, lo digo porque lamentablemente conozco minas nefastas que hacen cosas así para amarrar hombres, una pena.

Saludos
 
Lo que daría yo por ser padre wn. Yo estaría mas contento que la cresta con esa noticia.
 
pongan atención todos los weones

Barney+Stinson+2.jpg


si andan por la vida despotricando que:
- no quieren ser padres.
- que un hijo te empobrece.
- que tengo mis proyectos.
- que aman su libertad y todo ese discurso.

NO CONFÍEN EN QUE ELLAS SE CUIDAN !!!!

sea responsable y consecuente, fórrese la pichula siempre.
 
A mi me tinca que la mina no te metió el hijo, de hecho me tinca de verdad que...
"En casa de herrero, cuchillo de palo"
 
Mas o menos. Pero se supone que la relación se basa en la confianza y si te dicen que está tomando pastillas es por algo. A parte te ahorrai harta moneas en vez de comprar condones todos los días, sino hubieran ocupado este último del principio mejor. A parte que mejor que culiar a fierro pelado XD.

que culia mas tonta Etreli jajajajajaja

Es MUY , PERO MUY dificil que una mina quede embarazada si toma las pastillas CORRECTAMENTE, lo cual no basta solamente con tomarselas "a la hora", sino tiene que ver con hábitos de alimentacion, cantidad de alcohol ingerida, ejercicio, enfermedades como incluso una gripe que se puedan tener durante el año y hasta los medicamentos que tomas.

Tengo amigas de 30 y tantos que JAMAS han tenido hijos solo usando el método de las pastillas, las amigas de mi polola, ninguna embarazada, la mia tampoco, etc.

Pa mi la mina que queda embarazada usando pastillas es porque es una cavernicola culia que cree que las pastillas funcionan mágicamente.
 
Primero pense que la mina le habia metido un gol de media cancha, pero despues de ver la edad que tiene, profesional y el hecho de que dice 'no conocer ningun medicamento para abortar' siendo que es su rubro, me da a entender que la mina solo lo uso como un donante.

Siendo una profesional en el tema, no solo ella se habria cuidado con pastillas, tambien sabria de los peligros de las ETS. Por lo tanto si la relacion era tan casual y sin tanto agarre emocional y tanto amor, ella le podia haber pedido usar condones por si acaso... nunca sabes si al socio le salta la liebre en algun momento.

Yo creo que primero que nada, no es bueno irse a las patadas con la mina. Puede que sus intenciones siempre fueron quedar embarazada y tener un hijo, aunque solo fuera para criarlo sola. Pero sea como sea, puede que sea tu hijo y despues de pasados unos meses - o incluso despues de que nazca - tus prioridades en la vida pueden cambiar y puedes querer formar un lazo y tener una relacion con tu hijo. Tener una relacion amistosa con la mama siempre hara las cosas mas simples. Recuerda, en esta epoca ya no es necesario casarse porque la bellaka esta embarazada, pero eso no te quita la responsabilidad que puedas tener como padre aunque sea ella la que lo esta criando.

Si tienes dudas, al nacer pidele el examen del ADN. Pero me da toda la impresion que en unos meses mas, vas a estar diciendo 'Luke soy tu padre' :lol2:
 
Haz el examen de ADN sí o sí. Ojalá que no sea tuyo porque a nadie le gustaría tener un sacowea como padre.
 
LA CAGA YA ESTA HECHA, ASI QUE DISFRUTE SU VIDA CON LA MINA, Y SU PROXIMO HIJO

FELICIDADES, OJALA TE LLEGUE PRONTO EL INSTINTO PATERNAL WEON.
 
gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol ..... gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllazo CTM!
 
Mala suerte, viejo. No leí todo, quizás lo pusiste ya, pero yo averiguaría su historia pasada a ver si tuvo algún encuentro con algún ex o algún loco por ahí. Si siguen las dudas, puedes hacerle un test de ADN a tu supuesto hij@ y te aseguras que es tuyo.
 
Volver
Arriba