• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Warnken, la wea julera que le paso (tragedia)

Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

que mala weon y justo en la fecha

ojala encuntre consuelo.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

puta q penca por el weon
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

CTM la wea fuerte...no lo cachaba por el nombre pero vi una imagen en el google y quede impactado...ayer en la noche taba viendo la repeticion de su programa...wn enserio que fuerte...fuerza mucha fuerza pal Cristian, no puedo decir que se le pase la pena por que jamas se le pasara....pero que su hijo descanse en paz y que pueda superar esta situacion.....que pena enserio me shokeo...saludos
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

te doy fuerzas para este pasar de la vida, para ti y tu familia, fuerza compadre que dios te ayude a superar esta .-.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

y ese tipo quien es???
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

No existen palabras para expresar lo que esta familia debe estar sintiendo hoy.

De todo corazón, le deseo paz y tranquilidad.

Solo eso.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Muy mal wn..imaginatepo la fecha en la que estamos....

q dios les de fuerza...:(
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

una lastima wn

me acorde de algo que lei en el the clinic (en serio)

SI SE MUERE TU ESPOSO/A, QUEDAS VIUDO
SI SE MUEREN TUS PADRES, QUEDAS HUERFANO
PERDER UN HIJO, NO TIENE NOMBRE, LEJOS LO MAS DOLOROSO QUE PUEDE PASAR
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

la lata...

el wn me cae la raja, es una de las pocas cosas que salva en esta mierda de televisión que tenemos wn...

una lata verdaderamente y para cualquier persona
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Una pena, aún peor en estas fechas.

Es tela ese compadre, y su programa es uno de los pocos buenos que hay en la TV.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

q horrible noticia!!! = mi granito de fuerza por a k para el.

debe ser terrible eprder un hijo.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

asfixia en el comedor y termino en la piscina del patio???

:S

por algo critico que no se enseñe primeros auxilios :nonono:
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

que mala suerte weon!!
donde estaban los padres en ese momento :nonono:
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Revisé en una ventana aparte la noticia en terra, y los mal paridos, hijos de un container lleno de putas, lo pusieron en la sección ENTRETENCION. Por lo menos pudieron haber obviado ese título. Que karma más terrible. Aunque de poco consuelo sirva, se le envia mucha fuerza y entereza espiritual a la distancia.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Pobre del compadre... realmente es un wn al que admiro caleta.
Es de esperar que con los años aparezca algo bueno de esta tragedia.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

q penca pal wn :S ... mas encima el loco es re seco y wena tela .... una pena por el :/
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Definitivamente no se lo merecía siendo un hombre que ha dedicado toda su vida a la cultura de este país, pero en realidad nadie se lo merece tampoco. La muerte no discrimina a nadie.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Que mal, el tipo es genial aunque derrepente se pase de snob, mis condolencias, perder un hijo debe ser un golpe terrible.
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

Puta que mala, el weon debe estar pal pico :S

Mucha fuerza al hombre, que su familia y amigos lo acompañen en estos momentos tristes que le tocaron vivir :(
 
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)

que terrible eso... debería ser al reves poh, los hijos deben morir después de los padres... :/
 
Volver
Arriba