Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cristian Warnken, la wea julera que le paso (tragedia)
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
Cuando leí el titular pensé que no lo cachaba... pero puta que debe ser penca enterrar un hijo y justo en estas fechas. Mis condolencias para el y su familia y que tengan paz
No creo que postee en el antro, ni que lo visite pero igual no más
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
Leí la información en el diario e igual me causó impacto, yo soy mamita y me muero si a mi nena le pasa algó... todas mis condolencias y esperar que el tiempo ayude a sanar por que yo creo que un hijo nunca se olvida.
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
wn.. el compadre ke conduce una belleza nueva. de tvn a los domingo a las11:30
CTM.... wn .. loco.. mal ..
pa entro..
kede elao cuando lei la wea..
me dio nose ke
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
Que pena, que muera un hijo en esas circunstancias, mas una en una fecha tan especial, y en particular cuando en casa hay niños pequeños.
Fuerza para cristian, y para toda su familia.
Re: La wea julera que le paso a Cristian warnken (tragedia)
Que mala wn, y justo pa esta Fecha, ahora todas la navidades va a estar pal pico por perder a un hijo tan pequeño con el cual ni lo pudo disfrutar...
Que pena...