• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronica Universitaria.

yo pintaba pa supermechon
pero me invitaron a un supercarrete y ahi kge :lol2:
 
nunca había putiado tc dise que los temas weones ay que dejarlos solos que mueran, tc lo siento pero esta wea me supero.
oye reconchagrande tu hermana dejate de colocar temas aweonaos que a nadie de la reputa mierda le importa ctm agueonao al maximo que chucha weon este qlio para mi que tu se lo chupas eres un maricon de mierda fleto te gusta ese weon. me isite perder el tiempo leyendo esa mierda. mas encima el weon entero feo con esa barva de chivo picante aweona( y no soy fleto mierda solo digo lo que veo e estetica), todos los que estamos en la u nos importan nuestras propias notas y que wea me importa su weas de notas ya chao CTM amariconao.
pd: matate qlio
ya listo
 
wena!
la vida te da todo tu tomas lo k kieras
la mayoria tomamos de todo un pokito
el tomo solo estudiar
bien por el
el tiempo es tiempo no te da para todo kisas
no sale todos los fines de semana solo semanas por medio
por tomar algo la vida te obliga a excluir lo demas

exito perro si me lees .. aunk kien chucha va a pensar k va a perder tiempo leyendo el antro xD

saludos

radio65 dijo:
nunca había putiado tc dise que los temas weones ay que dejarlos solos que mueran, tc lo siento pero esta wea me supero.
oye reconchagrande tu hermana dejate de colocar temas aweonaos que a nadie de la reputa mierda le importa ctm agueonao al maximo que chucha weon este qlio para mi que tu se lo chupas eres un maricon de mierda fleto te gusta ese weon. me isite perder el tiempo leyendo esa mierda. mas encima el weon entero feo con esa barva de chivo picante aweona( y no soy fleto mierda solo digo lo que veo e estetica), todos los que estamos en la u nos importan nuestras propias notas y que wea me importa su weas de notas ya chao CTM amariconao.
pd: matate qlio
ya listo

ql recentido xD
saludos
si no le gusta...
cambie de canal saludos
 
Xeryao dijo:
wena!
la vida te da todo tu tomas lo k kieras
la mayoria tomamos de todo un pokito
el tomo solo estudiar
bien por el
el tiempo es tiempo no te da para todo kisas
no sale todos los fines de semana solo semanas por medio
por tomar algo la vida te obliga a excluir lo demas

exito perro si me lees .. aunk kien chucha va a pensar k va a perder tiempo leyendo el antro xD

saludos



ql recentido xD
saludos
si no le gusta...
cambie de canal saludos

puff porque resentido si ya estoy haciendo mi practica y me importa wea las weas de los demas solo eso que parese maricon este otro. ya y no opino mas para que la wea de tema muera chau que mañana entro a als 8
 
Necro_Rock dijo:
Bueno amigos, para distraer un poco eso de la Influenza Humana, y todos los problemas que hay les traigo una noticia un tanto interesante jeje.


Les presento al Super Mechon.


Historia:
Durante su Etapa escolar:
Cosas insignificantes como olimpíadas de física, matematica, química etc no eran de interés de Super mechon él estaba para cosas grandes.
Cursó el PPI(Programa preeliminar para ingeniería), esto aprobando MAT021 con 100(no conoció otra nota)
Al notar el profesor su interes por el tema le dió la opción de dar los CERTAMENES de MAT022, lo cual no fue ningun problema para el Super Mechón que aprobó con 100.
-DATO EXTRA: el mismo día que todos dabamos la PSU de matemáticas, Super mechón aparte de dar la PSU en la tarde tuvo que dar su ultimo certamen de MAT022, razón por la cual le fue mal en la psu (825 en mat, 797 ponderado).
-Fe de erratas: se me olvidó mencionar que tb aprobó introduccion a la ingeniería. poco le importa a supermechon pero es un dato.

Una Vez ingresado. Entró segundo a plan comun por culpa de ese inconveniente en la PSU. Pero como Super Mechón no es una persona resentida ni envidiosa, entrar segundo no fue un problema, y la solución a esto?. Nada más ni nada menos que hacerle Clases a la persona que entró primero. Siendo Ayudante de MAT021 en su primer semestre de la U.

Ramos tomados actualmente
MAT023
MAT024 (No puedes inscribir mat024 si no aprobaste mat023, a menos que seas supermechón)
Algebra Lineal (Ramo de Licenciatura en Matemáticas)
FIS100--->Convalidado
Programación



[/IMG]


Bien por el pendex, se nota que es duro como "acero japones". Pero, preguntome yo, que mierda pintas tu en esta historia?:

1. fanboy?
2. su mina tratando de armarle un fan club?
3. eres como el "milkhouse" y le estai haciendo fiesta a tu "bart" para que te haga una movida con "Lisa"?
4. eres su perro, onda "wawak obama", y aprendiste a usar el teclado para puro agradecerle a tu amo?
5. o solo es de puro maricon y hoyuo que le haces fiesta?


Por favor iluminame, para poder seguirte webiando con base en los post que vienen.

Gracias.
 
yo ctm k webee caleta pa poder sacar ls rams de 1er año... wn seco... felicitacions... ojala el carret no se lo trague...

a ls wns resentidos k opinan k mierda el tema... si ... opino lo mismo... pro no saben lo k significa los logros de ese wn...
 
Tona dijo:
Bien por el pendex, se nota que es duro como "acero japones". Pero, preguntome yo, que mierda pintas tu en esta historia?:

1. fanboy?
2. su mina tratando de armarle un fan club?
3. eres como el "milkhouse" y le estai haciendo fiesta a tu "bart" para que te haga una movida con "Lisa"?
4. eres su perro, onda "wawak obama", y aprendiste a usar el teclado para puro agradecerle a tu amo?
5. o solo es de puro maricon y hoyuo que le haces fiesta?


Por favor iluminame, para poder seguirte webiando con base en los post que vienen.

Gracias.
jajaja

contegst dijo:
yo ctm k webee caleta pa poder sacar ls rams de 1er año... wn seco... felicitacions... ojala el carret no se lo trague...

a ls wns resentidos k opinan k mierda el tema... si ... opino lo mismo... pro no saben lo k significa los logros de ese wn...

wn por eso opino se lo que significa y no ando alardeando mis logros, por eso el tema lo aye muy aweonao fleto,y que me importa una soberana raja y si lo hubiese echo el mismo hubiese sido soberbio, pero se nota que el weon le chupa el pene.
ya me voy a dormir que entro temprano mañana leo las putias jaja chauu
 
La cagó el culiao, siento un poco de envidia lo reconozco.

todavia estoy a los combos con Mate III

:nonono:
 
Conoci un caso similar de un niñito que estando en educacion media, tomaba cursos en la U, entre los cursos que hizo siendo estudiante de media, esta analisis real, solo se demoro 2 años en egresar de licenciatura en matematicas.

Pero esas webadas solo le importan a su familia y a nadie mas.
 
no se a, pero creo q tratar de elevarlo al nivel de chuck, no me causa gracia... :zippy:
 
doctorshakal dijo:
Conoci un caso similar de un niñito que estando en educacion media, tomaba cursos en la U, entre los cursos que hizo siendo estudiante de media, esta analisis real, solo se demoro 2 años en egresar de licenciatura en matematicas.

Pero esas webadas solo le importan a su familia y a nadie mas.

Lo conosco...en realidad eran dos, y ambos ya egresaron y con 20 años no saben que hacer con su vida...
 
Está lleno de wns así en Beauchef (Facultad de ingeniería, universidad de Chile), ya no son novedad este tipo de cabros.

Sé también que en licenciatura en matemática en la Udec también hay un par de wns cabrones.

Pero como bien dijo doctorshakal, esas weás sólo le importan a la familia.

Meritorio lo del weón en todo caso :zippy:
 
Volver
Arriba