• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronica Universitaria.

Acá es donde deben aparecer los grandes centros del saber y apadrinarlo, darle una beca full y robarselo para alguna empresa grande, para que sea CEO de alguna multinacional a través de los headhunters. :lol2:

Pero como estamos en Chile, el mejor amigo de este tipo, así como Homero lo hizo con Barnie, le dará su primera lata de cerveza y cuando la pruebe, adios estudios !!!!


A carretear

:domokundance:


DD
 
Cualquier persona que sea genio en la carrera y le vaya la raja, pero no sepa nada de su entorno, y jamás se integre con la sociedad es un loser.

Si no fue penta, no vale XD
 
Bien por el cabro y mala onda por los resentidos, pero igual:

a-quien-chucha.jpg

:tecito:

Mefisto dijo:
yo pintaba pa supermechon
pero me invitaron a un supercarrete y ahi kge :lol2:

Uta, que me reí con este post :risas:
 
La raja por el y todo....
.... pero no es como EL supermechón... :S
la otra vez mostraron una niña que entró con 16 a ingenieria....... duró como un semestre y se salió porque ... quería tener vida y saber de verdad que queria estudiar

también tuve un compañero del colegio que hizo ramos en 4to y tiró una teoría superduperwashuwashu y sale en google y todo.... pero no sale en el diario por eso po...

y este niño es del 91.................. tiene 18 años ya po!... no creo que seamos pocos los que entramos con 17 a la u... pero ni ahí con salir con 21/22 años ...

chori que tenga oficina... si yo tuviera oficina en la u se pasaria llena de gente y de chelas y me la quitarian a la semana :(
 
radio65 dijo:
nunca había putiado tc dise que los temas weones ay que dejarlos solos que mueran, tc lo siento pero esta wea me supero.
oye reconchagrande tu hermana dejate de colocar temas aweonaos que a nadie de la reputa mierda le importa ctm agueonao al maximo que chucha weon este qlio para mi que tu se lo chupas eres un maricon de mierda fleto te gusta ese weon. me isite perder el tiempo leyendo esa mierda. mas encima el weon entero feo con esa barva de chivo picante aweona( y no soy fleto mierda solo digo lo que veo e estetica), todos los que estamos en la u nos importan nuestras propias notas y que wea me importa su weas de notas ya chao CTM amariconao.
pd: matate qlio
ya listo

Envidioso detected :paco:. Bien por el weon, ojalá que no se transforme en un weon disociado y desequilibrado.

arkanopo dijo:
Buena por el Loco, weones asi no son reconocidos, siempre la mediocridad esta por encima de la gente que de verdad aprovecha la inteligencia

x210000. Basta leer los comentarios weones que han hecho en este thread.
 
Asi que ese es el legendario supermechon xD
Honestamente me da envidia, voy derechito a chocar de cabeza contra mate 4 en el examen final, y mate 3 lo pasé a la 2da y con 55 xD!
Por lo menos destaco en todo lo demás, por lo que según prioridad académica estoy muy bien posicionado, pero puta que me gustaría poder pasar las mates sin siquiera pestañar....
 
Hasta que no demuestre que sabe escribir y redactar decentementew no lo llamaría super mechón... hay una marcada tendencia entre los cubitos más brillantes a caerse en errores garrafales de ortografía y tener un léxico reducido a cuestiones puramente matemáticas.
 
Cuando calcule lo que quieren las mujeres .. pues me cuentan de supermechon ..
 
jajajajajaaj puta que hay resentidos en esta wea de foro, falta que le critiquen el corte de pelo nomas, resentidos y rebuscados.
 
cuatico el cabro pero tendra que aprender a usar su don xd

aca en chile, en 4 años mas lo veo de calculadora en una empresa cualquiera
 
ruizvial dijo:
Cuando calcule lo que quieren las mujeres .. pues me cuentan de supermechon ..

Modelar el comportamiento o pensamiento de las mujeres es una wea imposible hasta para el mas grande de los matemáticos. Lo mas parecido que he visto fue la demostración (por inducción matemática) que todas las mujeres tienen los ojos azules.
 
Inyeniero dijo:
cuatico el cabro pero tendra que aprender a usar su don xd

aca en chile, en 4 años mas lo veo de calculadora en una empresa cualquiera

no estas loco, un matematico no es un contador ni le lleva las cuentas a nadie, si llega a trabajar en una empresa va ser tomado decisiones en escenario de riesgo, por la formacion y modelamiento de mente que posee, eso si debe tener una formacion complementaria que lo haga funcional en el rubro -ej: cursos de economia, informatica, etc-.
 
get a life !!

este weon debe tener un cuadro en la pieza, el cubrecamas, las sabanas, el pijama y toda las weas de este tipo XD
 
Volver
Arriba