• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronica Universitaria.

Ahueona...


es tu modelo a seguir???


que importa que sepa toda la matematica, yo he conocido hueones mas secos que el susodicho y no estan ni ahi con sacar una huea de carrera porque no han sabido como lidiar con las cosas reales, no sirve el 1 + 1, simple matematica...
 
Siendo tan super pudo haber entrado a Buchef mejor....




.... y con esto doy inicio a la super pelea de madres....
 
nusus dijo:
aquienchuchaleimportato9.jpg

apoyo esto:p
 
Wuenaa felicitaciones a....(creo que eso de supermechon, vale callampa, el socio debe tener nombre y ojala que sea reconocido por tal). Chile necesita mas gente como él.

Felicitaciones y que tire para arriba.
 
Bola_8 dijo:
Lo conosco...en realidad eran dos, y ambos ya egresaron y con 20 años no saben que hacer con su vida...

Seria interesante que comenzaran a disfrutar de la vida.
 
nilsonrm dijo:
Siendo tan super pudo haber entrado a Buchef mejor....




.... y con esto doy inicio a la super pelea de madres....

Por lo menos en campus e infraestructura, la Santa Maria le vuela la raja a Buchef.

Debe ser el mejor campus de chile con el de san joaquin y ademas

La usm tiene una excelente escuela de injenieria.
 
PUTA EL WEON BKN!!!


Envidio su capacidad Intelectual, y aunque a mi me va bien en mi carrera , nunca esta de mas poder tener una ayuda extra de dios para poder pasar algunos ramos molestos xD.


Ojala siga impecable, y que todo su conocimiento lo utilize aca en chile, no como la mayoria de los genios chilenos, que van a EEUU a hacerles ganar plata a los gringos.... en fin, soñar nunca es malo xd
 
¿Y esto va acá?. Esta seccion va de mal en peor.

Ojala le vaya bien al cabro y cierren este tema.
 
grievance dijo:
bien por el tipo...claro que una cosa son las notas y otra el mundo laboral...esperemos que sus notas se vean reflejadas en su futuro desempeño laboral..

x2.
 
q onda wn terra me envia para aca en un enlace del accidente aereo en francia q chuchaaaa wajwahwa
 
AnarcoLoco dijo:
debo reconocer que encontré ingenioso el comentario y me provocó risa.

también debo reconocer que me sorprendí al darme cuenta que fue DAVIDCHILE el autor.

Idem. Sobre todo al leer los demas comentarios...

Azul Bohemio dijo:
Por lo menos en campus e infraestructura, la Santa Maria le vuela la raja a Buchef.

Debe ser el mejor campus de chile con el de san joaquin y ademas

La usm tiene una excelente escuela de injenieria.


radio65 dijo:
nunca había putiado tc dise que los temas weones ay que dejarlos solos que mueran, tc lo siento pero esta wea me supero.
oye reconchagrande tu hermana dejate de colocar temas aweonaos que a nadie de la reputa mierda le importa ctm agueonao al maximo que chucha weon este qlio para mi que tu se lo chupas eres un maricon de mierda fleto te gusta ese weon. me isite perder el tiempo leyendo esa mierda. mas encima el weon entero feo con esa barva de chivo picante aweona( y no soy fleto mierda solo digo lo que veo e estetica), todos los que estamos en la u nos importan nuestras propias notas y que wea me importa su weas de notas ya chao CTM amariconao.
pd: matate qlio
ya listo

Y este loco le ardio el culo por????...

Bola_8 dijo:
Lo conosco...en realidad eran dos, y ambos ya egresaron y con 20 años no saben que hacer con su vida...

Considero lo mismo, ¿cuanto les sirve estas virtudes o esfuerzos en su vida profesional?.


Admiro a los tipos que dominan las matematicas. Y lo hago por que no tengo ninguna facilidad para emplearlas. Pero sinceramente compa, como creaste el tema, demostraste tu lado mas femenino, pareciendo realmente una pendeja deslumbrada por la vida del loco. Igual sería bueno abrir un tema de jovenes admirables...pero con menos estrogenos!.
 
Buena por el Loco, weones asi no son reconocidos, siempre la mediocridad esta por encima de la gente que de verdad aprovecha la inteligencia
 
por el solo hecho de ser sansano te garantizo que morirá virgen...

ademas por el echo de ser tan nerd la posibilidad de morir virgen aumenta proporcionalmente a las veces que te lo han mandado guardar...
 
esperemos q el wn no se mate como el pastel que se ahogo con una bolsa en valpo, era uno de los mejores en civil electronica... pero sera a la gente demasiado inteligente le cuesta mucho ser estable emocionalmente.... creo q siendo estupido seras feliz
 
Volver
Arriba