• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM!!!!!!!!!! Tengo Alopecia

Cota79

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/30
Mensajes
1
amigos, necesito que me ayuden por la CTM tengo alopecia.

Necesito de sus concejos!!
gracias
 
Anda al médico po....

No necesariamente el tratamiento que le sirve a una persona le sirve a otra.

Un amigo tomo finasteride (para la caida del cabello de la cabeza) y le resulto bastante bien, pero lo malo es que es a largo plazo, alrededor de 15 años.

La alopecia puede ser provocada por múltiples causas, por eso cada tratamiento debe ser individual.
 
venancio_prof.jpg


:lol2:


Supongo que hay tratamientos para eso. Una vez vi en el "llame yá" que habia una weá tipo aerosol para disimular la franciscana XD
 
mmm... al medico no mas.... puede que sea una wea hasta sicologica.
 
Depende, compadre.

Yo tengo pelo largo (hasta mis boobies jaja ), y se me cae caleta de pelo cuando entro a la batalla con la ducha; al peinarse la misma historia.

Se dice que en promedio, a las personas se les caen 80 pelos diarios. No dices tampoco qué edad tienes, para ver si es preocupante tu tema o es simplemente vanidad.

Lo más macho, sería que lo asumas, y uses pelo corto, tipo Peter Frampton. A algunas minitas les gustan asi, asi que tranquilo.

Good Luck!
 
Boromhir2009 dijo:
una vez me pelé, casi me deja mi mina :sadcry:

Yo también lo haría, me gustan los minos de pelo largo.

Y si teni alopecia wn... tu mina es mierda si te deja por eso.
 
Boromhir2009 dijo:
amigos, necesito que me ayuden por la CTM tengo alopecia.

Necesito de sus concejos!!
gracias

Compa, prueba tomando PlataColoidal 3 vasos al día quizas funcione contra eso , no tiene efectos secundarios busca en internet como prepararla es re facil :)
 
Ya atb anda a acostarte :cafe3:

:monomeon: ATB qleao
 
Comprate un par de amigos nuevos, porque hay muchas personas que se alejan de los que tiene alopecia.

En verdad prueba con pepto-bismol es bueno
 
Volver
Arriba