• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM!!!!!!!!!! Tengo Alopecia

lo siento pero no hay medicamentos que te hagan crecer el pelo... si cagaste, cagaste...

el dia que se descubra, el laboratorio afortunado se hará millonario.

Lo único que he visto que funciona es el Minoxidil, en spray, crecen unos pelos finos y chicos que te podrían servir para tapar la pelá. Consulta con tu médico.
 
pelate weon!!!!!!!!!!

a mi no se me cae el pelo , pero una wea que no soporto es andar peinadose, pelate pelate!!!!!!!!!!

Pdta: De ahi mi nombre
 
por parte paterna mi viejo es pelado, mi abuelo es pelado, mi vice abuelo era pelado, y asi...
simplemente genetica, mientras mas pasan los años mas grande es la frente... jajajaja

sé que mas temprano que tarde voy a quedarme pelado, de todas maneras no estoy ni ahi, desde chico lo supe... de todas formas = uso el pelo super corto...

wea de cada uno, por mi parte no estoy ni ahi, pero si te urge anda al doc...
 
Por el contrario, tengo salidas en vez de entradas... si pudiera regalar pelo, lo haría!! :afro:

Menos mal que no soy pelao... tengo la cabeza llena de tajos!! :zippyweed:
 
yo me pelo wacho , a lo Agassi , y eso que no tengo alopecia ni ninguna wea.

manía culiá de la gente de andar preocupandose de la caida del pelo :porqueami:
 
mmm a ver, el finasteride es un Inh. de la 5 alfa reductasa, enzima que convierte la testosterona en dehidrotestosterona... a que voy con la explicacion ñoña? que lo que hace es medicamento es solo EVITAR la accion de la DHT en los pelos y evitar que se te caigan...

pero como decia el socito mas arriba, no te van a salir mas pelos y solo es algo transitorio, tu tasa de caida caera pero seguiran cayendote pelos, menos que antes pero = terminaras pelado algun dia...

Yo tb voy pa alla yo creo, mi viejo es pelado... pero nahhhh compadre esas cosas son las de menos aceptate como eres no mas perro.

Y otra cosa, tb el tto con finasteride tiene efectos secundarios, como decian antes, baja la libido y la potencia sexual, en otras palabras no se te para y ese efecto es MUY supervisado por los medicos pk no es nada leve ni benigno.
 
Socio pasé por lo mismo, un par de años atrás consulté al médico que me recetó unas pastillas (prohair) que hoy valen como 50 lukas la caja sin llegar a ver resultados a la vista después de casi 1 año (el tratamiento es de largo alcance y hay que tener lukas) , al cabo de un tiempo entré en razón y asumí que iba inexorablemente a tener poco y nada de pelo (calvicie androgenética) hiciera lo que hiciera por lo que opté por dejar a la naturaleza que hiciera su trabajo, solo me ayudo con un shampoo fotificante llamado Kerastasse que es muy bueno (vale 12 lukas pero es bastante rendidor).

Uso el pelo corto, su buen jockey en verano y cero problema.

ahhh, ojo con el prohair (finasteride) ya que hay que controlar el antigeno prostático cada 6 meses ó lo que te indique el Doc.
 
de toas maneras ... yo cuando pendejo (10 años)tube alopesia por una wea post-trauma (accidente de transito) y ahora me crece normal ... osea me dijoern en esos años q la wea era alopesia y q la causo el trauma :zippy: no se q tan cierto sera esa wea ...
 
Asuma no ma perril,no le quea otra no querra depender de un shampoo o de un remedio.

consejo:
-rapese (asi se vera mas cool y con onda)
-si ala mina no le gusta,puta entonces no te quiere mucho si te deja por algo tan irrelevante como raparte.
-yo estoy rapado...la vida se te hace mas facil,menos shampoo,no tengo que preocuparme por mariconadas de balsamos y acondicionadores.

suerte
 
Yo parece que tengo esa wea.....Lo heavy es que el pelo se te cae de todas partes de la cabeza por igual, al final te pareci a esos zombies de peliculas que tienen un poco de pelo colgando por todas partes...........Mejor me pelo ctm!!!
 
Echate guano de gallina, o si no grasa de carreton....wnnnnn :hueco:
 
nacho_killer_666 dijo:
Depende, compadre.

Yo tengo pelo largo (hasta mis boobies jaja ), y se me cae caleta de pelo cuando entro a la batalla con la ducha; al peinarse la misma historia.

Se dice que en promedio, a las personas se les caen 80 pelos diarios. No dices tampoco qué edad tienes, para ver si es preocupante tu tema o es simplemente vanidad.

Lo más macho, sería que lo asumas, y uses pelo corto, tipo Peter Frampton. A algunas minitas les gustan asi, asi que tranquilo.

Good Luck!

yo tambien lo use largo por unos años y me pasaba lo mismo, me peinaba y con el pelo que salia me podia hacer peluche wn. pero no tengo problemas a calvice.

una solucion para tu problema seria, un gorro, sombrero, boina, chupalla, etc.
:monomeon: ATB
 
Eres el mismo Boromir de hace unos años? (ya hay un usuario con sólo "Boromir")
 
buhoant88 dijo:
el tto con finasteride tiene efectos secundarios, como decian antes, baja la libido y la potencia sexual, en otras palabras no se te para y ese efecto es MUY supervisado por los medicos pk no es nada leve ni benigno.

yo uso finasteride hace mas de un año y ni mi líbido ni mi potencia sexual han disminuído así que eso es 100% falso.
 
Volver
Arriba