• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM!!!!!!!!!! Tengo Alopecia

Ervamatin-image1.jpg
 
toma silicea, es natural, cuesta re barato como 2 lukas y aparte sus shampoo de ortiga y lociones varias del mismo producto, ahora igual teni que ver un doctor porque capas que sea lago nervioso y en ese caso te recetaria remedio :)...aahhhh tambien existen tratamiendo de vichi unas ampollas pero no se cuento cuestan ......

:buenasuerte:
 
finasteride, 1 pastila por dia a perpetuidad: eso si cada 6 meses debes revisarte el higado porque esto lo hace mierda, aparte que otro efecto secundario consiste en bajar la libido, a los 3 meses de tratamiento se deja de caer el pelo, y de ahi algo mas te puede salir: dejas de tomar las pastillas y te volveras un pelao qleao

saludos
 
Yo tb estoy quedando pelao y que tanto... Pélate a lo Hitman wn.

pd: Dicen por ahí que el ácido muriático es bastante bueno. :awesome:

ES BROMA WN, NI SE TE OCURRA XD
 
acepta la naturaleza como es no mas, los fletos se andan preocupando de esas gueás.

Saludos Franciscano !!! XD

PD: yo tambien voy pa pelarco y ni ahi, no soy sansón.
 
rainmaker dijo:
acepta la naturaleza como es no mas, los fletos se andan preocupando de esas gueás.

Saludos Franciscano !!! XD

PD: yo tambien voy pa pelarco y ni ahi, no soy sansón.

yo tengo 21 y ya quedé pelado :sconf:
pero ahi no más, hay que asumirlo :hands:
 
Yo tengo 17 y tengo las medias entradas ¬¬ es normal ACEPTALO D:

PD: Finasteride 1mg x 1año , después descansas 3 meses y sigues y asi for ever :) (Eso hace mi viejo xD, manda a hacer el Finasteride al recetario magistral de la Cruz Verde con una receta del año del pico)
 
Hay mama! este tema me dejo con los pelos parados de terror xD

A que edad masomenos se produce esta enfermedad?
 
anda al medico po weon, crei qe te van a dar una solucion magica a tu problema en este foro? awueonao
 
anda al dermatólogo y pregunta si lo tuyo es tratable con finasteride, es mentira eso de que baja la líbido y que daña el hígado.
 
y q es esa mierda concha de tu madre


Camiasdf dijo:
Yo también lo haría, me gustan los minos de pelo largo.

Y si teni alopecia wn... tu mina es mierda si te deja por eso.

osea eri:caca:?:S !
 
Un pichichito en la pelá todos los dias en la mañana, infalible
 
busca info sobre el minoxidil, aunque yo simplemente lo aceptaria, pero ya que quieres solucionarlo
 
yo tube cancer y pelao me veia bakan! xD ... es mas , me pelare denuevo hahahaha ...
 
Volver
Arriba