• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM!!!!!!!!!! Tengo Alopecia

Los Pelaitos son guapos, y los calvos son pelúos de cuerpo, tienen una feromona especial, a mi me encantan.
 
ntro1 dijo:
yo uso finasteride hace mas de un año y ni mi líbido ni mi potencia sexual han disminuído así que eso es 100% falso.

Y que tal te va con el medicamento? funka o no? que mi hmno quiere probarlo, pero no está muy confiado
 
jajaja que mala wn, tambien tengo un amigo como de 30 y la entrada le llega como hasta la espalda jajaja
 
Dimoxinil? :retard: :D

dimoxinil.jpg
:awesome:

No se, intenta llevarlo a tu favor, pélate con un patron uniforme pa que pase piola, o su peluquilla loca XD
 
tengo 23 años y estoy asumiendo que seré pelado, te recomiendo que te cortes el pelo finito... asi retrasas lo inevitable.
 
ortiga wn con toronjil cuyano, hay un remedio casero que una vez mi viejo se hizo xq se estaba quedando pelado y con eso no se le cayo mas el pelo, lo voy a preguntar bn y lo voy a hacer xq me estoy llendo pa pelequen igual :lol2:

:monomeon: calvicie
 
Ve fotos familiares, si tu abuelo, padre , primos o hermanos son pelaos, jajajja hazte el ánimo, no hay nada más patético que los parrones tiesos con gel, limón o laca. Los pelaos son sexy.
 
ASUME ATB KULIAO :up:

MI PAPÁ, MI ABUELO SON PELAOS Y YO CON 24 YA ESTOY QUEDANDO PELAO HACE RATO :paranoico:

PERO ES TODO GRACIAS A LA POTENCIA ZERZUAL :pulento:

:meomeon:ATB
 
karinitax dijo:
Y que tal te va con el medicamento? funka o no? que mi hmno quiere probarlo, pero no está muy confiado

si, a mi me ha funcionado perfecto, el pelo se me dejó de caer y además me salen pelos chicos en las entradas, lo recomiendo bastante pero lo ideal sería que se asesorara con un dermatólogo primero aunque yo no lo hice.

disculpa no haber escrito antes.
 
Volver
Arriba