• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuÁl Es La Mina MÁs Hueca En La Tv Chilena?

Yo s o y l u l i y m e g u s t a e l l o l y xD
eso si es ser hueca pos xD
ademas de toas las ke nombraron
 
la riena de las huecas lejos es la lu-li esa perra sike es hueca
 
Mi Top 5 Seria
5) La Marakena Larrain (ahora Se Cree Actriz La Weona)
4) Kathy Barriga (tiene Como 40 AÑos Y Aun Jura Que Tiene 15)
3) Maracarlita Ochoa (una Amiga Leyo El Libro De Ella Y Me Dijo Que Era Como Leer Papelucho Proxeneta)
2) Luli (aunque Hay Que Decir Que Es La Mas Rica De Todo El Lote Pero Igual Dan Ganas De Pegarle Con Un Silabario)
1) Adriana Warrientos (porque Tiene Quijada De Pata En El Hocico, Una Voz Que Parece Que Nunca Se Suena Y Porque Jura Que Todos La Quieren)

Mencion Honrosa O Bonus Track: Todas Las Aregentinas Que Vienen Pa Aca Y La Paulina Locatenin


Eso No Ma
 
No veo mucha tele, no soporto la verguenza ajena, hay algunas que ni conozco, , la que vi, fue esa que era actriz y sale en primer plano, cuando concurso en "quien merece ser millonario" y le preguntaron ¿en que batalla murio Pedro de Valdivia? R. en la batalla de Maipú. Andaba perdida por unos cientos de años la pobre, ni me imagino como será el resto.

Pero es lo que a la mayoria le gusta ver, la mediocridad chilena reflejada en la televisión, el público no exige mucho.
 
LULY TIENE FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO !
xD creo que con eso respondo

Aioz
 
Kenita Larrain, por maraca, por creerse dalai lama cuando con cuea leyó Papelucho y por ser una vieja culiá (tiene como 40 la wn)


además su poto es más falso que billete de 3 lucas
 
Todas wn.. todas ni una mina se salva todas las wnas huecas.. ni una decente
 
La Dra. Cordero :)

mmm ... Oye y alguien mencionó a la Luli? La simia culia tonta wn ... En realidad prácticamente todas son huecas ... Un desafío sería, como alguien dijo antes, buscar una que sea inteligente.
 
LA tonca es como aweona, pero la que la lleva es la adriana barrientos nada que decir lejos gana esta weona si aparece un camion recoguiendo weonas huecas ella es la conductora .
 
La Adriana Warrientos, 0 contenido, 0 aporte (con ropa).
 
No HAy HuEoNA maS HuEcA Q La AdRIana BarrieNtos Lejosss La mAS cuICA dESEREBRA......lA kGO
 
debio ser mas porra k la cresta la carla ochoa en la basica y en la media ajojoajoa
todas las rubias son huecas
 
Volver
Arriba