• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuÁl Es La Mina MÁs Hueca En La Tv Chilena?

yo cacho que la mayoria de las minas de la tv son huecas y que están ahí porque se lo prestaron a alguien......

pero la mas hueca es lejos la carla ochoa......cero neurona.
 
yo creo q hay varios tipos de minas:

las wecas: carola julio, hermanas campos, la garcia-huidobro, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

las cumas y wecas: pamela diaz (lejos number one), paulina nin.

las inteligentes: Soledad Onetto (no hay otra)

y las locas: nelson mauri
 
miren yo cacho que las de mekano son las mas huekas que se les va a pedir si a esas prras les regalaron el 4º medio y con cuea no mas... pero de que estan rikas las chuskas lo estan...
 
Haeckel dijo:
Y la Carla Ochoa wn :blink: , casharon la wea de vertigo??.. preguntas de contingencia nacional y no tenia la mas puta idea... y puta que me cague de la risa cuando dijo "me puede repetir la pregunta" :rofl:
Bueno tb las hmnas Campos, Pamela Diaz (cuma ql), Maca Ramis, Rocio Marengo, etc. etc. etc.


TIENES TODA LA RAZON
 
19.01.4COL.COLOR..jpg
 


no se socio ..con una amiga que tengo ,me basta y sobra.

el tema mas profundo que llega es al hablar de ELLA.

fomeques las minas asi no ?

 
Pa Mi La Mas Hueca Es La Maria Jose Lopez
La Pendeja Culia La Unica Gracia Que Tiene Es Ke Tiene Buen Culo Y Medias Tetas Y Que El Mago Jimenez Se Lo Pone

Maraca , Puta , Hueca Y Rica
 
aver !!!
pamela diaz
carola julio
la francisca garcia h.
marcela espinosa
etc......:guajardo:

y ke decir de las super modelos con los super futbolistas.....con cuea los weones tienen cuarto medio y son portada diaria los pasteles.......

:monomeon:
 
La Pamela Díaz (maraka conxatumare) aparte de hablar puras weas pa armar polémicas es muy weca.

Han visto los cómo se comporta a veces, onda se tira al suelo, se ríe como aweonaa de cualquier wea, etc

En el CQC mostraron cómo hacía esas weas.
 
la daniela campos es la mas weca de toas las weonas !!!
 
Volver
Arriba