• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuÁl Es La Mina MÁs Hueca En La Tv Chilena?

lejos la carla ochoa y todas las minas ke han pasado por mekano
 
rocio marengo, carla ochoa, pamela diaz, las perras de mekano (en especial karen paola y rosemary), maura rivera, yamna lobos, monserrat bustamante, carla ballero, marcela vacarezza, maria jose quintanilla :rolleyes: y muchas mas q en este momento no recuerdo :malo:
 
yo creo que la pregunta deberia ser otra, existe alguna mina no hueca en la tv?.........................
 
Miss_Storm dijo:
yo creo que la pregunta deberia ser otra, existe alguna mina no hueca en la tv?.........................

por ejemplo: la soledad onetto (se escribe así? ) y algunas otras.

Minas huecas : Mekano , Rojo y uffff ...la ochoa, la pamela díaz , etc
 
la mas hueca de cerebro es lejos PAMELA DIAZ, hueca y weona, como no se da cuenta q la tienen en la tele justamente por eso, no tiene orgullo ni verguenza, en realidad es una mierrrrda d mujerrrr como dirian salomon y tutu tutu.
 
wachinatop dijo:
Te Salia Mas Facil Preguntar Si Se Salvaba Alguna De No Ser Hueca..no Crees

Ahi Podria Ser La Carla Constans Del 13, La Maca Pizarro Del 11 Del Mega..no Ahi Hay Pura Silicona, Del 7 ...la Tonka Y De La Red....la Conserva Del Resto..ni Hablar...

ahi te falto algo locoo

del Mega dime que no salva Maritxu Sangroniz
la que lee las noticias y que hizo cara & sello un tiempo
mina que piensa, bajo perfil y no centra su vida en la farandula.
el resto del staff del canal, si, entre toas no hacen una . . .

y la conserva de la Red e e e e e discrepo de tu comentario : no salva nica, habla cada wea . . . .

PD: CarlA Ochoa!!!!: "que significa extraditar?"
EXTRADITAR: Hecho de deportar un pais a uno o varios sujetos por motivos judiciales ajenos a su soberania

no hay que hacer abogado mija, solo de vez en cuando vea media hora de noticias o COMPRATE UN DIARIO AUNKE SEA TONTA CTM Y NO PURO MAQUILLAJE!!!!

Hasta el momento el podio va:
la recien nombrada ochoa
secunda pamela diaz
tercera: kenita larrain

por los palos viene rocio marengo, las minas de mekano, carola zuñiga, etc
 
Después de verla en vertigo, Maria josé Lopez, estará muy rica pero es mas hueona que una puerta. :malosi:
 
Plis Pueden Poner Temas Mas Bacanes No Es Que Yo Me Las De De Bacan Pero Si Todos Ponemos Mejores Temas Esto Sera Mucho Mas Bkn O No Creen Lo Mismo


Chau Ayudemos A Que Esto Sea Cada Vez Mejor……………………..
 
todas las de rojo y las de mekano, ademas del sqp y vertigo y toadas las minas que salen en la tele y diarios
 
"lamela" diaz
carla ochoa
ma.jose lopez...rica pero weona
marcala vaca...rezza
"sita" jeanette
la "marlene"

esas por ahora...

todas huecas...pero como wnas pa'l caeza e' bombero

jaja
 
ehy!... no la smiren en menos... piensen un momnto... diganme si ustedes erian capas de inventar tantas callamidades pa aparecer en la tele!... osea tienen algo de cerebro.

a mi parecer la q menos tiene xq toas las weas q hace siempre le salen al reves es la Carla Ochoa y su dicipula la Lopez.

jajajajajaja
 
Volver
Arriba