• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

deje de fumar hace rato y la ultima vez que fume no me gusto, encontre que me deja muy pajero

lo que ustedes llaman "exacerbar los sentidos" es una tontera, es como ponerse lentes de sol y creer que con ellos estas viendo otras cosas en vez de la realidad con otra tonalidad

es como cuando uno toma y hace weas, no fue el alcohol el que lo hizo, fuiste tu estando menos desinhibido no mas y ya
 
Que chucha la creencia de que los que fuman marihuana lo hacen para "escapar" de su realidad xd

:idolo: ver películas volao
:idolo: Cheech & Chong
Pa que veí películas volao, si después no te vai a acordar de ni una hueá?
Tu vida debe ser como Leonard, el personaje de "Memento".
A propósito ¿Sabí cuántas veces hemos tenido esta conversación?
Post automatically merged:

Sí se puede. He conocido gente que la consume sin depender de ella, y no les va mal. También he tenido hasta profesores que fuman marihuana, creo que como manera de sobrellevar el estrés.

Lo demás son caricaturas.
Todos los adictos defienden a brazo partido el consumo de su "Soma". Dependientes y miserables se matan en pequeñas dosis y las frases que repiten como mantra son "la droga no me controla, yo controlo la droga" o "lo dejo cuando quiero".
 
Última edición:
Pa que veí películas volao, si después no te vai a acordar de ni una hueá?
Tu vida debe ser como Leonard, el personaje de "Memento".
A propósito ¿Sabí cuántas veces hemos tenido esta conversación?
Yo no quedo tan pa la caga para no acordarme de nada, con la chela es lo mismo (me he mandado 12 chelas en un carrete de fin de año y quedé mal pero con la memoria intacta) si la gracia de ver películas volao es reirse de puras weas, y en las de terror o thriller te pega más el efecto intentando saber qué wea pasa:risa:

Hay harto cine para volaos, onda el gran lebowski y piña express
Post automatically merged:

Todos los adictos defienden a brazo partido el consumo de su "Soma". Dependientes y miserables se matan en pequeñas dosis y las frases que repiten como mantra son "la droga no me controla, yo controlo la droga" o "lo dejo cuando quiero".
Conocí gente que rendía mejor en clases estando volao, más eficientes para los ejercicios matemáticos igual. Hay que verlo caso a caso, ah y tenía buena facha, se desenvolvía y se comía minas en el ambiente

Yo ya pasé la etapa de la dependencia y ahora fumo porque me nace, era
 
Última edición:
Yo no quedo tan pa la caga para no acordarme de nada, con la chela es lo mismo (me he mandado 12 chelas en un carrete de fin de año y quedé mal pero con la memoria intacta) si la gracia de ver películas volao es reirse de puras weas, y en las de terror o thriller te pega más el efecto intentando saber qué wea pasa:risa:

Hay harto cine para volaos, onda el gran lebowski y piña express
Post automatically merged:


Conocí gente que rendía mejor en clases estando volao, más eficientes para los ejercicios matemáticos igual. Hay que verlo caso a caso, ah y tenía buena facha, se desenvolvía y se comía minas en el ambiente

Yo nunca desarrollé dependencia y la fumaba porque me nacía, era
Como se nota el efecto del Soma en ti, ya no distingues entre la realidad y la fantasía.
El drogo está muy lejos de ser el prototipo del buen alumno y sex simbol. ¿Viste cómo afecta neurológicamente el consumo de esa mierda? Basta con leerte.
Además ¿De dónde sacai que hacen películas pa drogos? Aunque no dudo que pa' allá va la cosa, todavía no hemos llegado a ese punto.
Post automatically merged:

la marihuana no embota los sentidos, los exacerba que es distinto
No se supone que esa mierda relaja?
No será que el estado de tu memoria anterógrada está tan deteriorado que ya ni te acordái qué consumes.
Tal vez ya dejaste la marihuana y estai consumiendo anfetaminas o LSD
 
Última edición:
yo si fumo weed y he llegado a alucinar , con una araña q en realidad era una cascara de papa sancochada y en ocaciones escuchaba musica bellisima en mi cabeza. lo malo q no te ganas de hacer nada, te vuelve oci?
 
Como se nota el efecto del Soma en ti, ya no distingues entre la realidad y la fantasía.
El drogo está muy lejos de ser el prototipo del buen alumno y sex simbol. ¿Viste cómo afecta neurológicamente el consumo de esa mierda? Basta con leerte.
Además ¿De dónde sacai que hacen películas pa drogos? Aunque no dudo que pa' allá va la cosa, todavía no hemos llegado a ese punto.
Es la verdad :hands: , en los círculos universitarios una gran parte consume marihuana (incluyendo mujeres que están como quieren) y el "drogo" no es mal visto ni necesariamente un wn indigente, de hecho es más probable que el wn "sanito" no sea incluído en los círculos sociales, porque podría arruinar la onda del carrete (fui ese wn en la adolescencia, me negaba siempre a fumar cigarro)

Llevan haciendo películas de marihuana desde hace como 50 años, busca Cheech and Chong, las películas de raperos como Ice Cube, Snoop Dogg, las de Vanilla Ice, etc
 
Paremos con el alumbramiento, oe.

energ%C3%ADa-renovable-del-sol.jpg


Mis ojos.

El que la hace, la hace piola como mi pana @8Man
 
Última edición:
A ver, perdedores culiaos. Cada vez que veo a un par de volaos, están cagándose con ataques de tos al nivel de un negro inferior tuberculoso. Eso sin contar el olor a mierda que expelen desde una cuadra y la cara de aweonaos que no se las sacai ni a palos. Con total honestidad pregunto, por qué lo hacen? Detesto casi al mismo nivel a los fumadores, aunque al parecer el CI no se les va a la mierda. Favor, no comparar su mugroso vicio con tomarse un buen vino o una exquisita cerveza helada. Hasta el curao de la pobla que toma bigoteao se va con algo en la guata por último. Eso, los leo. Ojalá esperen un momento de lucidez para responder algo coherente

Puta cipa, en mi peor epoca fume caleta, 24/7, hasta llegaba a trabajar volao muchas veces
En su momento me causaba "tranquilidad" y por eso la consumia
Pero eso fueron viejos tiempos, asi como empece a fumar, asi tambien la deje. Incluso, como test personal tengo en la casa un par de gramos guardados.....ahi estan tirados. Hace meses que no fumo, porque si lo hago ahora, siento que estoy puro wueando, en vez de poder hacer algo productivo estoy pegado como estupido mirando la tele
 
Puta cipa, en mi peor epoca fume caleta, 24/7, hasta llegaba a trabajar volao muchas veces
En su momento me causaba "tranquilidad" y por eso la consumia
Pero eso fueron viejos tiempos, asi como empece a fumar, asi tambien la deje. Incluso, como test personal tengo en la casa un par de gramos guardados.....ahi estan tirados. Hace meses que no fumo, porque si lo hago ahora, siento que estoy puro wueando, en vez de poder hacer algo productivo estoy pegado como estupido mirando la tele

Lo felicito por evolucionar de simio a humano :buenaonda:
 
Que chucha la creencia de que los que fuman marihuana lo hacen para "escapar" de su realidad xd

:idolo: ver películas volao
:idolo: Cheech & Chong

en estos temas queda super claro que el antroniano promedio debe ser un viejo pajero y sin calle que no cacha ni una, es como discutir de marihuana con tus tíos en las cenas familiares
 
Hay gente que le gusta y a otros no :hands: al igual que el copete, te desinhibe y te pone mas sociable, la risa es mas facil y en general se pasa bien. Me relaja y duermo bcn cuando fumo en la noche.

Eso
 
en estos temas queda super claro que el antroniano promedio debe ser un viejo pajero y sin calle que no cacha ni una, es como discutir de marihuana con tus tíos en las cenas familiares
Y se supone que estos weones son machos alfas con menos de 15% de grasa, empaladores de supermodelos que ganan sobre 4 palos :jajahisteria: (como si lo último quitara lo perkin)

Un weon así funa cualquier junta, por eso vienen a descargarse, ser loser y no reconocerlo :hands:
 
Y se supone que estos weones son machos alfas con menos de 15% de grasa, empaladores de supermodelos que ganan sobre 4 palos :jajahisteria: (como si lo último quitara lo perkin)

Un weon así funa cualquier junta, por eso vienen a descargarse, ser loser y no reconocerlo :hands:

es puro invento, personas así no se la pasan metidas en un foro, están en el mundo real viviendo sus vidas, de seguro un musculoso de 1.80 va a estar un viernes a las 8 de la tarde guardadito en su casa frente al computador y posteando en el antro :lol2:

hace años atrás se filtro una foto de las juntas que hacían en el antro, la imagen de la foto revelaba a puros guatones ñoños con pinta de informático, cual de todos con mas cara de perkin, a juzgar por el calibre de comentarios que se mandan acá eso no debe haber cambiado mucho
 
Volver
Arriba