• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

No soy consumidor, y le tengo bastante respeto porque tuve la nefasta experiencia de tener que ir a visitar a amigos a la carcel y al psiquiatrico, por consumo muy frecuente o mandarse cagadas volados.

Yo creo que se puede consumir solo de manera muy puntual y bajo cierto entorno de "seguridad".

Es que existe la creencia instaurada que la marihuana es puro amor y paz, hay mucho pensamiento mágico sobre la wea del consumo (?).
Lo concreto es que impacta en tu estado emocional y esa wea es muy relativa. Yo por ejemplo cuando probaba me ponía introspectivo y a pensar cosas muy negativas, me generaba un efecto muy tóxico y por eso nunca incursioné más alla.
 
Lo que me desagrada es el alumbramiento o engrupimiento de la "weeeedd". Especialmente los culiaos que van a fumar a plazas justo al lado de los juegos infantiles, para molestar a las madres o abuelas. Siempre en actitud "desafiante".
La marihuana es una droga más, igual al copete, fármacos, azúcar, frituras y un largo etc. Para el consumo de drogas, da lo mismo la tendencia política. Me genera el mismo rechazo las hordas de idiotas que van chupando en el metro, jactándose de que "están tomando", molestando a las viejas y demás pasajeros y poco menos les falta andar mostrando la marca de la chela a los culiaos, haciendo el tony cuando están raja curaos.
Tampoco me gusta mucho el comportamiento de manada de los volaos. Muchos fuman y el tema de conversación es "la marihuana", de lo "volados que están" y empiezan a narrar los episodios del pasado de lo volados que se encontraban con "X" cepa. Después de esto empiezan a reírse de puras hueas, de las caras o que se yo....claro, si están volados los culiaos.

Soy mas antisocial que la cresta con este tema. Cuando solía fumar, generalmente lo hacia en soledad, para disfrutar la música de Bach, Brucker o Wagner. O leer a Orwell, Cervantes...o libros de historia.
En fin, las opiniones son diversas. La huea que si me desagrada son los cigarrillos comerciales. Que asquerosidad mas grande el olor de esas hueas. Al menos algunas personas compran su tabaco y se hacen los cigarrillos ellos mismos. Eso, al menos es menos desagradable que esas asquerosidades de Lucky Strike y similares. Otros opinarán contra el olor de la marihuana, a algunos les gusta el vodka y otros detestan el ron. Pa los gustos, colores, hueones intolerantes.
 
Creo que todos llegamos al consenso que lo que más desagrada es el alumbramiento del pendejo sub 17 promedio (y ya los mayores son para que se hagan ver)

Si pitiai piola, en tu espacio, no molestai a nadie y cero atao
 
Yo fumo, me gusta la wea..si quiero una wea pal relax, le digo al dealer..si quiero una wea pa tirar la talla...se lo pido al dealer...
Tengo un buen trabajo
Sigo corriendo 5k 3 veces a la semana
No me causa problemas para rendir bien en la pega, sexual, parental
No he dejado de lado mis obligaciones (laborales, pareja, hijos, pasatiempos)
y me va mas bien que nunca en la vida, pega, mina, plata.
Todo depende de la persona, conozco un montón de gente fumeta, mi propia jefa que tiene un puesto de mucha responsabilidad y un super sueldo es una fumeta de tomo y lomo.
Lo malo es que los perdedores culiaos se alumbran con la mariajuana y por eso la gente lo asocia a weones pajeros, flojos, mongolos, etc. En cambio los que no se alumbran con la wea son personas perfectamente normales, que aportan a la sociedad, dan empleo y son responsables.

Yo insisto que el antroniano basa su opinión de la marihuana en los peores y mas extremos ejemplos, lo dije y lo repito, en esta sociedad muchísima mas gente de la que se cree la consume, solo que los mas avispados lo hacen en secreto por razones obvias, la hierba todavia sufre de un estigma social muy grande y es lo que estamos viendo en las respuestas de los pacatos ñoños y frígidos de este foro, se la asocia inmediatamente con individuos problemáticos y e inestables mentalmente.

La verdad de las cosas es que la marihuana no hace mas que sacar a flote lo que ya llevas dentro, si una persona tiene atados en lo psicológico(como los antronianos)por razones obvias no podrás consumirla por que no te sentirás bien, y hasta puede terminar acentuando los problemas que tengas, no es una droga para cualquiera, hay que estar en paz con uno mismo para poder fumar y pasarlo bien.

Otra cosa es que los ejemplos en los que el antroniano basa su opinión son los peores posibles, puesto que esos individuos es recurrente que consuman bastante mas que solo marihuana, y los problemas que tienen y sus deficiencias como personas tienen un origen mucho mas profundo y complejo, la marihuana solo viene a acentuar esos problemas, el exceso va aletargándolos todavia mas y va anulando su fuerza de voluntad, lo repito, la maria no es para cualquiera, personas con predisposición a la flojera o el relajo es mejor que no la consuman, lo mismo la gente de por si inestable emocional y mentalmente, y de baja disciplina mental.

"La marihuana te deja pajero", falso, el consumo excesivo de marihuana te deja pajero, el consumo responsable y medianamente moderado no te dejara mas que volado por un por de horas:lol2:

"La marihuana te imposibilita de emprende cualquier actividad" falso, de hecho yo mismo acostumbro bastante a hacer cosas estando "volado", tocar guitarra, eléctrica o acústica, hasta entrenaba un poco pero esto ultimo es un poco mas complicado, la marihuana es una droga de artistas, por que puede estimular mucho la creatividad, pero todos estos "beneficios" se pueden percibir bajo ciertas condiciones, ya lo mencione mas arriba, hay que estar sano y en paz con uno mismo, segundo, hay que saber consumirla de tal modo que no te pases con las dosis, etc etc etc.
 
Yo insisto que el antroniano basa su opinión de la marihuana en los peores y mas extremos ejemplos, lo dije y lo repito, en esta sociedad muchísima mas gente de la que se cree la consume, solo que los mas avispados lo hacen en secreto por razones obvias, la hierba todavia sufre de un estigma social muy grande y es lo que estamos viendo en las respuestas de los pacatos ñoños y frígidos de este foro, se la asocia inmediatamente con individuos problemáticos y e inestables mentalmente.

La verdad de las cosas es que la marihuana no hace mas que sacar a flote lo que ya llevas dentro, si una persona tiene atados en lo psicológico(como los antronianos)por razones obvias no podrás consumirla por que no te sentirás bien, y hasta puede terminar acentuando los problemas que tengas, no es una droga para cualquiera, hay que estar en paz con uno mismo para poder fumar y pasarlo bien.

Otra cosa es que los ejemplos en los que el antroniano basa su opinión son los peores posibles, puesto que esos individuos es recurrente que consuman bastante mas que solo marihuana, y los problemas que tienen y sus deficiencias como personas tienen un origen mucho mas profundo y complejo, la marihuana solo viene a acentuar esos problemas, el exceso va aletargándolos todavia mas y va anulando su fuerza de voluntad, lo repito, la maria no es para cualquiera, personas con predisposición a la flojera o el relajo es mejor que no la consuman, lo mismo la gente de por si inestable emocional y mentalmente, y de baja disciplina mental.

"La marihuana te deja pajero", falso, el consumo excesivo de marihuana te deja pajero, el consumo responsable y medianamente moderado no te dejara mas que volado por un por de horas:lol2:

"La marihuana te imposibilita de emprende cualquier actividad" falso, de hecho yo mismo acostumbro bastante a hacer cosas estando "volado", tocar guitarra, eléctrica o acústica, hasta entrenaba un poco pero esto ultimo es un poco mas complicado, la marihuana es una droga de artistas, por que puede estimular mucho la creatividad, pero todos estos "beneficios" se pueden percibir bajo ciertas condiciones, ya lo mencione mas arriba, hay que estar sano y en paz con uno mismo, segundo, hay que saber consumirla de tal modo que no te pases con las dosis, etc etc etc.
La OMS te anda buscando para legalizarla
en el mundo a nivel mundial

Usted es un ser de luz
Post automatically merged:

Yo fumo, me gusta la wea..si quiero una wea pal relax, le digo al dealer..si quiero una wea pa tirar la talla...se lo pido al dealer...
Tengo un buen trabajo
Sigo corriendo 5k 3 veces a la semana
No me causa problemas para rendir bien en la pega, sexual, parental
No he dejado de lado mis obligaciones (laborales, pareja, hijos, pasatiempos)
y me va mas bien que nunca en la vida, pega, mina, plata.
Todo depende de la persona, conozco un montón de gente fumeta, mi propia jefa que tiene un puesto de mucha responsabilidad y un super sueldo es una fumeta de tomo y lomo.
Lo malo es que los perdedores culiaos se alumbran con la mariajuana y por eso la gente lo asocia a weones pajeros, flojos, mongolos, etc. En cambio los que no se alumbran con la wea son personas perfectamente normales, que aportan a la sociedad, dan empleo y son responsables.
Lo que genera empleos en el sistema
son los consumidores y no los jefecitos

los-ganadores-no-usan-drogas-anti-drogas-mensaje-mostrado-en-la-pantalla-de-bienvenida-que-funcionan-con-monedas-maquinas-arcade-durante-su-modo-de-visualizacion-cuando-no-esta-jugando-esta-pantalla-es-omnipresente-durante-la-decada-de-los-90s-aparecen-en-maquinas-recreativas-destinadas-al-mercado-norteamericano-consulte-la-descripcion-para-obtener-mas-informacion-fhng33.jpg
 
Última edición:
La mariguana es un supresor, así que se podria decir que su gracia es la misma que el alcohol, te inhibe el pre frontal cortex por lo que te sientes relajado y despreocupado, te da sueño ya que te afecta el parasimpático.

A diferencia del alcohol, la mariguana no te afecta el motor cortex, por lo que puedes coordinar de forma normal tus movimientos, tampoco te afecta el visual cortex como el alcohol (cuando cuando estas borracho mueves la cabeza y la imagen va desfazada, ese desface entre el oido interno y la corteza visual dispara un mecanismo de protección del cuerpo que te hace vomitar para eliminar lo que sea que te está intoxicando)

Básicamente la gracia de la mariguana es que tiene lo "bueno" del alcohol sin los efectos secundarios desagradables de este, pero esto no quiere decir que la maria no tenga efectos secundarios propios.
 
La OMS te anda buscando para legalizarla
en el mundo a nivel mundial

Usted es un ser de luz

Trata de contestar alguna webada coherente, y si te vas a tirar un chistesito procura que de risa la wea por lo menos:hands:

"winners don't use drugs" dijo el chancho ql que vivie con su mama y no levanta nunca la raja de la silla :lol2:
 
Última edición:
A ver, perdedores culiaos. Cada vez que veo a un par de volaos, están cagándose con ataques de tos al nivel de un negro inferior tuberculoso. Eso sin contar el olor a mierda que expelen desde una cuadra y la cara de aweonaos que no se las sacai ni a palos. Con total honestidad pregunto, por qué lo hacen? Detesto casi al mismo nivel a los fumadores, aunque al parecer el CI no se les va a la mierda. Favor, no comparar su mugroso vicio con tomarse un buen vino o una exquisita cerveza helada. Hasta el curao de la pobla que toma bigoteao se va con algo en la guata por último. Eso, los leo. Ojalá esperen un momento de lucidez para responder algo coherente

Leyendo tus palabras, eres un fascista y de esos pencas. De seguro eres mas Negro que la noche y en Alemania te sacarían la chucha. La marihuana tiene el brillo que tú quieras. Si a ti no te gusta no fumes así de simple.
Por otra parte, debes conocer de la marihuana mala, porque hay unos que tienen un gusto olor a limón y otras cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
-2
Quizas es un acercamiento exagerado pero lo que si hace es: Trastornos cardiorrespiratorios, le tiras humo a los pulmones, deterioro de la memoria, trastornos psicológicos (solo se da en algunas personas), tufo a mierda y cara de aweonao

Aprende a diferenciar el porro que venden cerca de tu casa y la marihuana real primero.
 
Volver
Arriba