• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

La marihuana mata las neuronas :qloco:


Huasos culiaos aweonaos :risa:
Huasos?

"Las técnicas de resonancia magnética estructural miden el volumen de materia gris o materia blanca en el tejido cerebral; se detectan, por tanto, alteraciones relativamente estables de la morfología del cerebro. Los hallazgos de neuroimagen estructural en consumidores severos de cannabis (> 15 unidades por día) demuestran reducciones significativas del volumen de materia gris en las regiones del hipocampo y la amígdala:hands:. (...). Los volúmenes de materia gris del hipocampo y la amígdala correlacionan negativamente con la severidad del consumo de cannabis a lo largo de la vida. (...). Estos datos indican que el cannabis ejerce sus principales efectos neuroadaptativos sobre estructuras del sistema límbico que están implicadas en los procesos de aprendizaje y memoria, y que se relacionan con la aparición y la intensidad de los síntomas psicopatológicos".

Materia gris = masa de neuronas.

Drogadictos oscurantistas guliaos patéticos. Pero bueno, es esperable que los adictos defiendan fieramente a sus drogas:hands:.

 
Aprende a diferenciar el porro que venden cerca de tu casa y la marihuana real primero.
Fumé unos años de mi vida cuando era mas joven, y nunca probé el porro ni weas prensadas, un amigo que se dedica a weas de marihuana tenía indoor y la mayoria de las veces me conseguía con el, incluso una vez probé el wax (ese aceite culiao).

Sigo con mi postura de que la wea pa mi fue perjudicial y desde que la dejé mi vida mejoró en muchos sentidos, me importa un pico los que fuman, muchos amigos y familiares consumen pero yo siempre defenderé que la wea hace mal.
 
Lalo culiao, la mea perso para tratar de perdedor :jajahisteria:

Y esa wea de "winners don't use drugs" es puro cope de amargado ql, era
Se te rajó el ano con el tema pa tener que revivirlo después de un año, negro culiao volao amante del trap :burlones:

Yo principalmente fumo cuando estoy solo y quiero escuchar música, o cuando sé que esa noche tendré suerte con mi chica.
Leyendo tus palabras, eres un fascista y de esos pencas. De seguro eres mas Negro que la noche y en Alemania te sacarían la chucha. La marihuana tiene el brillo que tú quieras. Si a ti no te gusta no fumes así de simple.
Por otra parte, debes conocer de la marihuana mala, porque hay unos que tienen un gusto olor a limón y otras cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

O sea, disfrutas más el sexo y la música con una weá que te embota los sentidos. Y después dicen que no hace mal fumar pitos

:qloco:
 
Leyendo tus palabras, eres un fascista y de esos pencas. De seguro eres mas Negro que la noche y en Alemania te sacarían la chucha.

Alemania está lleno de negros, turcos, árabes y más extranjeros que escapan del perfil homoerotico/caricaturesco de la rubiedad que calienta a ciertos sudacas.
 
-1
La marihuana mata las neuronas :qloco:


Huasos culiaos aweonaos :risa:
Yapo wachito papurri papá, si es tan buena, dele de probar a un niño de 5 años.
231.jpg
 
No lo sé, a mis 27 nunca he probado la marihuana directamente, no puedo evitar respirar cuando paso por cerca de esta gente, así que sé como huele. Me han ofrecido en multiples ocasiones y me pasa lo mismo con el cigarro, jamás estos labios griegos han probado esas cosas.

Por que cuando comparezcas ante Dios no podrás decir que otros fueron dueños de tus actos o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente, no lo olvides (Rey Balduino IV).
 
-2
Huasos?

"Las técnicas de resonancia magnética estructural miden el volumen de materia gris o materia blanca en el tejido cerebral; se detectan, por tanto, alteraciones relativamente estables de la morfología del cerebro. Los hallazgos de neuroimagen estructural en consumidores severos de cannabis (> 15 unidades por día) demuestran reducciones significativas del volumen de materia gris en las regiones del hipocampo y la amígdala:hands:. (...). Los volúmenes de materia gris del hipocampo y la amígdala correlacionan negativamente con la severidad del consumo de cannabis a lo largo de la vida. (...). Estos datos indican que el cannabis ejerce sus principales efectos neuroadaptativos sobre estructuras del sistema límbico que están implicadas en los procesos de aprendizaje y memoria, y que se relacionan con la aparición y la intensidad de los síntomas psicopatológicos".

Materia gris = masa de neuronas.

Drogadictos oscurantistas guliaos patéticos. Pero bueno, es esperable que los adictos defiendan fieramente a sus drogas:hands:.


hace tiempo que se descubrió que el cerbero humano tiene plasticidad y el thc o cbd solo refuerza el neurotransnisor ligado a la domamina.

Si no te gusta la wea filo! pero comportarse como vieja culia ya raya en la demencia y en los traumas infantiles.
Post automatically merged:

Yapo wachito papurri papá, si es tan buena, dele de probar a un niño de 5 años.
231.jpg

La marihuana es para mayor de 21 años.
 
Última edición:
No sé, creo que quienes consumen frecuentemente son personas que buscan evadir la realidad como puedan, lamentablemente el consumo frecuente por años tiene efectos claros.

Yo fumo como una vez al año, la última vez fue hace más de un año, estaba estresada a más no poder, peleaba por tonteras, etc., mi hombre se llevó a nuestro hijo donde su mamá para darme un rato de tranquilidad y como yo lo conozco, revisé el bolsillo de su chaqueta y encontré un pito, lo fumé y me sentí tan relajada, me sirvió mucho. Claro que después me comí todo y esa parte fue horrible porque mi estómago no daba más pero yo seguía comiendo... siento que eso es desagradable, igual que no acordarte qué estabas pensando hace 1 segundo... pero de que relaja. relaja.


Saludos
 
Ahora toy volao hermaniano, y lo hago exclusivamente porque tengo insomnio, y es la única wea que me ha servido para dormir mejor.
No soy digno, lo sé, pero no tengo plata para terapias hermanito... :sm:
Toma te de pasiflora, enfermo ql. Y en el peor de los casos, compra ciclobenzaprinas en la feria.
Post automatically merged:

¿Cuál es la gracia de preguntar wuea en el antro que tienen tendencias a creerse moralmente superior por ser partidario y/o adepto de un lado de la política?
No se trata de "creerse", es que lo somos
Post automatically merged:

No sé, creo que quienes consumen frecuentemente son personas que buscan evadir la realidad como puedan, lamentablemente el consumo frecuente por años tiene efectos claros.

Yo fumo como una vez al año, la última vez fue hace más de un año, estaba estresada a más no poder, peleaba por tonteras, etc., mi hombre se llevó a nuestro hijo donde su mamá para darme un rato de tranquilidad y como yo lo conozco, revisé el bolsillo de su chaqueta y encontré un pito, lo fumé y me sentí tan relajada, me sirvió mucho. Claro que después me comí todo y esa parte fue horrible porque mi estómago no daba más pero yo seguía comiendo... siento que eso es desagradable, igual que no acordarte qué estabas pensando hace 1 segundo... pero de que relaja. relaja.


Saludos
Bien patético tu comentario. Según tú no hace tan mal recurrir a esa mierda solo de vez en cuando... Y lo peor es que no te gusta porque te puede hacer ganar peso!!
Post automatically merged:

hace tiempo que se descubrió que el cerbero humano tiene plasticidad y el thc o cbd solo refuerza el neurotransnisor ligado a la domamina.

Si no te gusta la wea filo! pero comportarse como vieja culia ya raya en la demencia y en los traumas infantiles.
Post automatically merged:



La marihuana es para mayor de 21 años.
La marihuana es para débiles mentales, morales, emocionales y así, otros 18 sustantivos por el estilo. Hasta llegar a los 21.
Post automatically merged:

Leyendo tus palabras, eres un fascista y de esos pencas. De seguro eres mas Negro que la noche y en Alemania te sacarían la chucha. La marihuana tiene el brillo que tú quieras. Si a ti no te gusta no fumes así de simple.
Por otra parte, debes conocer de la marihuana mala, porque hay unos que tienen un gusto olor a limón y otras cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hueón tarado, respondí como toda la manga de mamertos que defienden esa mierda. Si me pagarán por cada vez que he escuchado a un adicto sin voluntad, decir "la marihuana tiene el brillo que tú quieras" "Si no te gusta no la fumes" " debes conocer de la marihuana mala", sería millonario.
Junto con el papelillo y la "hierba" transgénica de Monsanto debe venir un folleto que conservan bajo la almohada (pa que lo encuentren con relativa facilidad) con frases genéricas a las que pueden recurrir en caso de algún cuestionamiento.
 
Última edición:
En mi etapa escolar, en la media, si no fumabas ni tomabas, o no te gustaba el reggaeton, eras automáticamente fome y perdedor (pa que estamos con weas)

"Qué va a fumar ese weon"

Quizás tuve compañeros muy cumas, todas las semanas fumando pero se les acercaban más minas
 
Volver
Arriba