• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

Me han ofrecido en varias ocasiones, pero mirando como eran los wnes que me ofrecían siempre desistí.
Como por ejemplo dos compañeras que contaba que no peleaban con el pololo cuando estaba volado pero después se deseperaba y enojaba sino se fumaba uno. De ésos wnes vi varios en los trabajos, wnes angustiados por no fumar.
Y más historias de wetas marihuaneros que conocí, pero me da cualquier paja contar las historias de todos los drogadictos qliaos con voz de payaso de micro que conocí, así ni cagando les aceptaba un pito.
 
Jamás se me ocurriría comparar la gloriosa carne a la marihuana, aunque sea en exceso por último te estás agarrando un montón de aminoácidos esenciales para el funcionamiento del cuerpo. Pero comprendo el punto



La pregunta fue por qué lo hacen, viendo el estado de mierda que produce, no qué se siente. No necesito de estupefacientes para sobrellevar el día a día :buenaonda:

Mi rey, acabas de redundar: si quieres saber qué se siente, simplemente pruebala. Es evidente que si te dicen "es la raja" no te va a gustar la respuesta, así que fumate uno y cuentannos tu propia experiencia.
 
La cantidad de gente que se alumbra por fumar marihuana me hace pensar que muchos lo consumen (o empezaron) por presion social. Verse bacanes (esto mas aun en los adolescentes)

Creo lo mismo. Entre mis juntas nunca ha habido un volado, al menos no de los que se alumbran porque fuman caca. Sin embargo, en una fiesta a la que fui invitaron a otros culiaos que llegaron con quequitos con polvos especiales, y para no desteñir, algunos weones probaron de monos. De ahí se chacreó la junta piola y me mandé a cambiar.

Mi rey, acabas de redundar: si quieres saber qué se siente, simplemente pruebala. Es evidente que si te dicen "es la raja" no te va a gustar la respuesta, así que fumate uno y cuentannos tu propia experiencia.

No se me apetece, compadrito. Prefiero gastar esa plata en unas chelitas para beberlas moderadamente
 
AY TE MATA LAS NEURONAS :grito:
tanto que las ocupan los chanchos culiaos
yo no fumo porque me da sueño y peor si estoy tomando copete
pero a los anti-marihuana me los imagino como puros nerds culiaos fomes y bertos, al nivel de decir que es satánico escuchar rock o encontrar gay que un weon te chupe el pico


Devuelvete al movilh
cl

FLETO CULIAO
 
me sobran dedos de una mano para contar las veces que fumé pitos en mi vida.... así que no hay mano, helmano.


ahora, si hablamos de tolueno, ya es otra cosa...

Que bueno don Huasco, siempre supe que era un ser humano de bien

Y ti te daban pico porque tienes la cabeza llena de semen, pajarón qliao

Aquí pueden ver los efectos a largo plazo. Tarado culiao, violador de abuelas

Puta el weon infantil. Si sientes curiosidad, pruebalo. O tu mami se puede enojar si llegas con olor a marihuana?

Las opiniones de jesuitas amantes de negros me las paso por la raja
 
encontrar gay que un weon te chupe el pico
200.gif
 
Ninguna, hasta el olor ql es desagradable, si quiero huear un rato me curo nomás a lo macho.

No sé si han visto minas q fuman esa wea, se echan a perder brígido (cuerpo sobre todo), por eso después andan tapiza' en maquillaje y filtros las locas culias, mientras que los weones quedan como aweonaos y con cara de pajearse 100 veces al día, parece que no tuvieran masa muscular menos calcio.
 
Volver
Arriba